No te equivoques, lo que no coincide conmigo son los comentarios tipo "un aceite mineral puede gripar el motor" pq son totalmente falsos, entre otros, como que se ponga entredicho algo afirmado por un fabricante, ingeniero, o mecánico con más de 30 años a sus espaldas, eso es lo que a mi me cabrea, en sus últimas opiniones y comentarios no es que coincida conmigo, a pesar de lo que el crea necesario, lo ha expresado todo bien en los últimos posts que ha escrito, además con mucha información y detallada, son opiniones acertadas que son cosas muy distintas, no como los tuyos que no aportas información ni detalles, yo ya comenté que el que quiera saber que pregunte a un verdadero experto, que aquí pocos los somos (si si, me incluyo yo también, a diferencia de ti guri que no lo asumes).
En los foros nos gusta a todos ir de entendidos sin tener ni idea de lo que hablamos, como ya he dicho, yo lo he hecho y me he dado cuenta desde que conozco a esta persona, no es mi amigo como intentas hacer creer para quedar bien, ni mi compañero, es una persona que he conocido, me ha ayudado en algunos bricos y puestas a punto, y yo se lo pago haciendo su web, ni más ni menos, yo no tengo amigos pilotos, mecánicos, astronautas... Y así lo confirmo, conozco a esta persona que me ha hecho abrir los ojos en lo que a foros y entendidos de los foros se refiere, tu por ejemplo lo eres y por eso te dije que contigo no quería debatir, ni mucho menos discutir, simplemente paso de ti y ya, pero que vengas aquí a decir esto pues oye deberé decir algo.
No le daré mi disculpa puesto que en ese momento lo sentía y otra cosa no, pero de hipócrita no tengo mucho que se diga.
Como el puede pensar que soy "alemán" y llevo mi verdad (que no es la mía si no de, repito, profesionales) y en cambio en otras ocasiones podemos coincidir como en sus últimos comentarios ha hecho, cuando algo está bien, está bien y hay que reconocerlo, pero cuando está mal, está mal, 2+2 no son 5.
El problema que no pararé de repetir, ya no solo pk es verdad, si no que muchos lo ven y lo dicen, en los foros sobran entendidos, pero faltan profesionales.
Sabéis pk faltan profesionales?
Por gente que como tú, difiere de todo lo que uno dice, no es que difieras de mi opinión que en realidad me la trae floja, es más, me gusta pues como dice, se ven distintos puntos de vista, pero es que no son mios, es que lo haces de profesionales, y aquí la cosa cambia pues a los novatos, los guías por el mal camino.
Más atrás yo mismo digo que lo hago, dudo de ellos y el palo que me he llevado ha sido perder dinero y tiempo, así que yo mismo si si YO, hago lo que me sale de los cojones a pesar de lo que los profesionales me dicen, y como tonto acabo por tener que agachar la cabeza y hacer como los profesionales dictan, y es que sus horas de I+D son para algo, y no para que un usuario en un foro por muy educado que sea, y por muy educado que se pinte, eche por suelo su trabajo.
Lo que no voy a hacer es decirle a un usuario que haga lo mismo que yo, pk yo la he cagado, la cago y la cagare. Pero lo que dicta tu manual, el mío, el del vecino... Lo que dice dudo que traiga problemas a nadie, eso es lo que hay que decir al nuevo, y no que caiga en las mismas piedras que uno pisa.
Vamos que muchos os gusta reinventat la rueda vaya.
Dicho esto espero que quede claro que yo soy uno más, y mis opiniones siempre son distintas a los profesionales como ya he dicho, y me doy cuenta cada día que realmente uno tiene que dejar de creer en lo que lee y le dicen, y dedicarse a hacer caso a los profesionales del sector, que para ello pierden sus horas y las inversiones, para que todo vaya como debe, si fuera tan fácil como entrar en un foro... Iríamos a pie.
Dicho esto Gurri espero no tener que volver a contestarte, te invito que que como yo hago contigo, me ignores, seguro que el foro lo agradecerá.
Gracias por tu atención, y al resto siento el tostón.