parece que estas invitando a los demas user que abandonen este foro, o que monten otro, y me pregunto a que se debe bro
A pues no era mi intencion. Para poder echar a alguien de algun sitio se necesita ser el dueño del mismo.
Lo que proponia, es sin duda una estrategia que podria(o no) solucionar algunos(o cualesquiera que fueran todos) los problemas que aqui pueden acontecer.
Claro, no tenemos un organo de gobierno y gobernaduria que nos satisfaga al 100%, por ejemplo, caidas del foro de fin de semana o baneos "aleatorios" segun lo que aqui algunos usuarios comentan(no se si han dicho aleatorio o que se yo, quizas dijeron sesgados, he dormido 4h y no voy a buscar la palabra exacta) que solucion podria tener eso?
Que la comunidad, pues aqui hay grupos de gente afin, pues parte de esa comunidad se ponga de acuerdo y genere una forma de gobierno que haga una pagina que intente evitar este y otro problemas que pudiera o no haber segun su criterio.
Nada mas.
Pero! Estaba dando un empujon, a ver si entre las sombras, se unian varios usuarios, se ponian de acuerdo y sacaban un buen proyecto.
Yo no soy ese alguien, yo paso de dedicar el tiempo que se dedica y recursos en mantener algo, me da igual el que, usando mi tiempo que no se ve mas que recompensado por buenas palabras, y si acaso.
Vamos, que ni pagaria un cent jajajaja ni lo haria altruistamente.
Estuve por buscar informacion para intentan incentivarlo, quizas mas adelante, de momento paso.
Para hacerlo ganando pasta, ya mire hace tiempo para abrir una web(no un foro) con unos proyectos que tenia en mente, y se lleva unos cientos de inversion al principio y despues periodicamente, pero esa seria la manera de poder hacer pasta. Ya que te pones a pagar host, dominio y no se que mierdas mas, pues pagar por otra direccion que es de lo que menos cuesta si no me falla la memoria y metes un foro en esa otra direccioon Lo malo? Claro, algo hay que saber programar, o usas bloques que cobran por ello etc etc Vamos, que me vine a abajo ajajaja