Caída del foro


LeDrof

Well-Known Member
Otra vez varios días roto, y esta vez entre semana.

Me he tomado la libertad de montar un chiringuito alternativo, por si esto se queda estropeado definitivamente. Recomiendo a quien le interese que se guarde la dirección web http://125cc.foroactivo.com por si esto peta. Lametablemente, todo parece apuntar que vamos a peor.
 

morpheus

Active Member
Visto el último mensaje, anterior a los que hemos escrito ahora en este hilo...desde el lunes...

Al conectarse a través de un navegador, daba el error habitual al generar la página, pero desde Tapatalk al intentar acceder, devolvía un mensaje de error mas explícito, entiendo que los admin ya habrán arreglado y por eso tenemos el foro de vuelta.

Gracias LeDrof por crear la alternativa por si este se bloquea de forma indefinida, la verdad que a mi me está ayudando mucho el foro y sería una lástima perder la comunidad.
 

LeDrof

Well-Known Member
Según estuve viendo el otro día, ningún usuario con poder de adminisrador había entrado en su cuenta desde principios de 2019. Claro que puede manejarse de otras formas, pero lo dudo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Otra vez varios días roto, y esta vez entre semana.

Me he tomado la libertad de montar un chiringuito alternativo, por si esto se queda estropeado definitivamente. Recomiendo a quien le interese que se guarde la dirección web http://125cc.foroactivo.com por si esto peta. Lametablemente, todo parece apuntar que vamos a peor.
Me lo apunto LeDrof... Porque no me gustaría perder contacto con gente del foro, como el mariconazo de @Mr. R0b0t
, que tiene un tamaño parecido al mío y tal y entre gordos nos entendemos... Aparte de unos cuantos mas
 

morpheus

Active Member
Otra vez varios días roto, y esta vez entre semana.

Me he tomado la libertad de montar un chiringuito alternativo, por si esto se queda estropeado definitivamente. Recomiendo a quien le interese que se guarde la dirección web http://125cc.foroactivo.com por si esto peta. Lametablemente, todo parece apuntar que vamos a peor.
No necesariamente tienen que haberse conectado para arreglarlo, desconozco de cómo está funcionando el foro, pero si tienen contratado un servidor...conectándose al propio servidor por consola, se puede operar sobre él.

O quizá si tienen algún proceso automático que se ejecute en un momento concreto, puede que eso mismo lo haya arreglado...será cuestión de observar y analizar, mas posibles caídas.

Pero vamos, que todo esto que podemos hablar son puras suposiciones...creo que alguno de los admin, algo debería de comentar (tampoco sin entrar en detalles, pero algo)
 

Mami_en_moto

Active Member
De verdad no conocemos a ningún admin??? Es que es una tristeza que no se mime el foro. Hay bastante de donde aprovecharlo :( snif snif

No sabía que había sido de Majes pero creo que tiene milenios sin conectarse así que no sabemos quiene son admins y si se puede hacer algo para que no caiga tanto :(
 

LeDrof

Well-Known Member
No se... igual @TheLaw puede pasar nota del mensaje a los mandamases, de que aquí hay vida y ganas de que siga habiéndola.
 

Banda8

Well-Known Member
Otro registrado en la página de arriba, pero sería una pena que esto desapareciese con toda la info que contiene
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me lo apunto LeDrof... Porque no me gustaría perder contacto con gente del foro, como el mariconazo de @Mr. R0b0t
, que tiene un tamaño parecido al mío y tal y entre gordos nos entendemos... Aparte de unos cuantos mas
Pues debes ser el único aunque sea por lo de compartir gordura, algo es algo... Mesas camilla power :qmeparto:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Otro registrado en la página de arriba, pero sería una pena que esto desapareciese con toda la info que contiene
La verdad es que salvando algunos hilos de mecánica y/o reparaciones estéticas (de los buenos, de los que aportan fotos y una explicación detallada del proceso), los demás son, en su mayoría, temas recurrentes que se volverán a ver por el nuevo foro...



...Me he tomado la libertad de montar un chiringuito alternativo, por si esto se queda estropeado definitivamente. Recomiendo a quien le interese que se guarde la dirección web http://125cc.foroactivo.com por si esto peta. Lametablemente, todo parece apuntar que vamos a peor.

@LeDrof por mi parte, agradezco la iniciativa que has tenido con lo del nuevo foro.
 

Atholom

Well-Known Member
parecía la definitiva esta vez eh... muy bueno el foro paralelo... ahora me registro... porque la verdad este tiene mala pinta sin que nadie de los admin diga nada... mal vamos...
 
  • Like
Reactions: Don

Banda8

Well-Known Member
La verdad es que salvando algunos hilos de mecánica y/o reparaciones estéticas (de los buenos, de los que aportan fotos y una explicación detallada del proceso), los demás son, en su mayoría, temas recurrentes que se volverán a ver por el nuevo foro...






@LeDrof por mi parte, agradezco la iniciativa que has tenido con lo del nuevo foro.
Ya... Pero la info de las motos, modelos más antiguos, o mismo motos nuevas con las experiencias de la gente... Esperemos que salga a flote, y sino pues todo lo bueno vuelve
 

Don

Well-Known Member
Ese nuevo foro tendria que tener a priori tanta buena aceptacion como este. Aun que tambien intuyo que dependera de la suerte que corra este, pero ojo, ahora estais(o LeDrof esta, ya que es el unico que se ha puesto con las manos en la brasa, segun entiendo, no se si ya ha desigando moderadores y demas) generando un cambio en el "mercado" que puede venir bien a este, al otro o al conjunto de los usuarios de este tipo de foros, por que?

Por que sin competencia, puede haber complaciencia. Claro, si tu foro es "unico" y funciona solo, lo puedes dejar ir solo, segun tu estrategia claro. En cambio, si tienes competencia pueden obligarte a mejorar tu servicio para mantener tu liderato. O puede seguir todo igual por que te da igual todo y que el resto de la nueva oferta te pase por la derecha.

En EEUU se tiene mucho respeto y cariño por la competencia, pues te hacen ser quien eres, donde sea quiera que estes.
 

LeDrof

Well-Known Member
Una gran ventaja que tiene Foro125.com es que está super bien posicionado en los buscadores, por todo el contenido específico que ha ido acumulando con los años. Además, tal cómo yo lo veo, al estar centrado en motos de 125, que suele ser cilindrada de acceso al mundo motero, tenemos mogollón de gente con dudas, inquietudes y, sobre todo, muchísima ilusión. Algo que en otros foros de motos más gordas o específicos de marcas, es una falta de ilusión, y terminan cayendo bastante en medir quien la tiene más larga y consultas/debates técnicos muy concretas.

Si se mantiene esa esencia de equilibrio entre entusiasmo, experiencia y debate técnico, la misma comunidad irá generando nuevo contenido de calidad que la irá posicionando poco a poco a niveles top otra vez.

Ya comenté que veo el foro descuidado en cuanto a "podar" los hilos viejunos que no aportan, sólo entorpecen a la hora de buscar contenido. Sospecho que la acumulación de esos hilos improductivos puede tener que ver con los problemas técnicos actuales. La limpieza es una labor ingrata, pero es necesaria para un foro en forma.

En medios técnicos, igual no podamos competir de momento (este foro es Xenforo $$$, el alternativo es PHPBB gratuito), pero creo que lo que realmente necesita en este momento la comunidad es un aporte de medios humanos, y eso si que podemos aportarlo los usuarios. Cómo al parecer no es posible en el foro actual, tendrá que darse en otra parte. No me lo había planteado a nivel de convivir ambos foros en competencia, pero visto así, tampoco es descartable esa opción.


Así es cómo yo lo veo, y aquí está y estará mi granito de arena, pero lo que cuenta es la opinión el conjunto.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ya no solo el foro no da pasta si no que encima es de los caros jajajajaja Pero es lo que tu dices, yo creo que no debe influir en el devenir por que lo que mandan en los foros, son las personas
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Una sugerencia, si me lo permites @LeDrof :

Deberías crear un hilo para darle visibilidad al otro foro porque seguramente este hilo empiece a tirar hacia otro lado y se empezará a eclipsar el tema de la alternativa, y puede que mucha gente ni siquiera se entere de que existe esa alternativa en caso de que caiga el foro definitivamente.
 

LeDrof

Well-Known Member
El problema es que eso contraviene las normas del foro: está prohibido hacer publicidad de otro foro sin autorización. Una cosa es mencionar de pasada, y otra abrir un hilo expreso para ello.

Pero si alguien entra a leer el hilo y pasa de largo del otro mensaje, dejo aquí de nuevo el >>>enlace<<< al otro foro.
 
Last edited:

Arriba