Una gran ventaja que tiene Foro125.com es que está super bien posicionado en los buscadores, por todo el contenido específico que ha ido acumulando con los años. Además, tal cómo yo lo veo, al estar centrado en motos de 125, que suele ser cilindrada de acceso al mundo motero, tenemos mogollón de gente con dudas, inquietudes y, sobre todo, muchísima ilusión. Algo que en otros foros de motos más gordas o específicos de marcas, es una falta de ilusión, y terminan cayendo bastante en medir quien la tiene más larga y consultas/debates técnicos muy concretas.
Si se mantiene esa esencia de equilibrio entre entusiasmo, experiencia y debate técnico, la misma comunidad irá generando nuevo contenido de calidad que la irá posicionando poco a poco a niveles top otra vez.
Ya comenté que veo el foro descuidado en cuanto a "podar" los hilos viejunos que no aportan, sólo entorpecen a la hora de buscar contenido. Sospecho que la acumulación de esos hilos improductivos puede tener que ver con los problemas técnicos actuales. La limpieza es una labor ingrata, pero es necesaria para un foro en forma.
En medios técnicos, igual no podamos competir de momento (este foro es Xenforo $$$, el alternativo es PHPBB gratuito), pero creo que lo que realmente necesita en este momento la comunidad es un aporte de medios humanos, y eso si que podemos aportarlo los usuarios. Cómo al parecer no es posible en el foro actual, tendrá que darse en otra parte. No me lo había planteado a nivel de convivir ambos foros en competencia, pero visto así, tampoco es descartable esa opción.
Así es cómo yo lo veo, y aquí está y estará mi granito de arena, pero lo que cuenta es la opinión el conjunto.