Para continuar, Putoliner dice que es el ex-admin de la parte tecnica, y Putoliner sabe de sobra actualizar el XenForo.
"desde hace unos dias, como empresa externa a la empresa propietaria(que es Stratomoto) ya no continuan colaborando con ellos.
Aun hay mas:
"con lo cual va a haber un vacio, similar al que ha venido habiendo "-Si ya hay un empleado y hay un vacio, que pasa, que Putoliner se rasca los huevos? Respuesta: No.
"y entiendo por lo hablado con ellos "-No es una afirmacion.
Te paraste a preguntarte por que?
"Lamentablemente tenemos que admitir, que nuestra aventura con el foro no ha sido satisfactoria, ni para vosotros los usuarios ni para nosotros, porque por cuestiones de muchas índoles, no hemos podido dedicar los recursos necesarios a mantenerlo en condiciones y seguir dando una buena experiencia de usuario. "
Que recurso necesita un tecnico informatico? Un ordenador, una conexion a internet....y que le paguen su trabajo no?
"Es decir, no se cae por estar en un mal servidor, servidor sobra, el problema es la gestión de los datos de Xenforo y seguramente, de la versión que se está usando. Y como decia, de no disponer de los recursos, fundamentalmente, humanos y de tiempo, "
Que es que necesite una empresa mas humanos? Inversion no? Y tiempo? A que tu haces horas extras por 20 pavos la hora?
"Me consta que desde Stratomoto van a hacer un esfuerzo por darle la vida que se merece a Foro125, como intentamos en su momento y que creo que fue un avance, pero como digo, la pena ha sido no poder dedicarle lo necesario. " = Billetes
"Es una puñeta pero así están las cosas " = Por lo que me pagan se queda asi
Y ya fuera de todo, parece que solo soy amigo de la administracion solo para avisar a algunos usuarios que no discutan conmigo por que les banean ajajajajaja
AMEN!! De que la frase que pones en negrita, justo habla de varias cosas:
-Los actuales trabajadores se piran
-Pondran a un programador(un Putoliner nuevo, pues el Putoliner antiguo se da al piro por "falta de humanos y tiempo", no se olvide) y contrataran a una persona para que se dedique al dia a dia? Quien hace eso ahora? El programador actual? Entonces el programador actual esta haciendo dos trabajos que se diferencian, osea hace el trabajo de 2. Es como servir las tapas mientras vendes zapatos? ajajajajaa
Si falta un empleado es por que no hay inversion no? Al empleado actual le pagan el doble? Quizas no por que se esta dando el piro por falta de recursos no?
Asi que si, lo que falta es pasta. A por cierto, que es el tiempo en una empresa? No son empleados? No hay una medida de las economias que es las horas de mano de obra que tienen? Las horas de mano de obra no es una medida de tiempo?
Pero bueno, yo creo que lo que te enoja es que me den las gracias al primero JAJAJAJAJAJAAAJAJ
Y luego las opiniones sobre mi forma de leer no hablan sobre lo que digo, un clasico ya.
Un abrazo Mr.R0b0t