Caída del foro


Don

Well-Known Member
O no digo nada, o no entiendes nada equis de

A ver, me estas diciendo que Putoliner no quiere para su empresa esos 2 sueldos?

Me estas diciendo que Putoliner se va por que esta de lujo?

Realmente sugieres que pueden estar echandole cuando es una empresa subcontratada que ha tenido que hablar con la propietaria para decirle que se pira por que el servicio ofrecido(el trabajo realizado) es una mierda?
Me estas diciendo que Putoliner no sabe gestionar un jodido Foro? Que hasta tiene su empresa de gestion de foros? Su empresa es una empresa pantalla?
Realmente le han echado y sigue mantiendo el foro en su server por que son amigos?

Lo que no hay por donde cogerlo es el poco recorrido que tienen tus desarrollos.

En cuanto a si lo se de primer mano o no, no voy a entrar. Yo te cuento lo que he leido en su mensaje. Y tu me cuentas lo tuyo. Lo que hago despues es decirte que lo tuyo no me parece acertado, pues obvias los detalles que te he contado. No hay mas

No obstante, soy amigo de la administracion solo cuando te apetece. Deberias ser fiel a tus argumentos o quizas los has cambiado(rectificar es de sabios), solo lo sabremos si vuelves a decir que tengo enchufe AJAJAJAJAJAJAJ Pero esta claro, que si realmente pensaras que soy amigo de la administracion, no estariamos debatiendo nada. Asi que eso no se que querra decir.

Hostias, quizas te pasa con todo lo que escribo como la interpretacion de que te da envidia que me den las gracias JAJAJAAJAJAJAJAJ Luego quieres que no ponga jajajaj pero cagoenros, si es que te haces las telenovelas tu solito ajajajajajaj

Asi que entiendo perfectamente que entendamos el mensaje totalmente diferente.

En cuanto a que haces cosas sin esperar que te lo agradezcan a diferencia mia....te apetecia decirlo? jaajajajaj lo siento tengo que poner ajajaja por que no se de donde sale que necesito las gracias para ayudar jajajajjajaja pero es tu opinion y la respeto, pero obviamente me hace mearme de la risa. Lo que no se es a que venia jajajajajajajaj

Esta muy bien que sigas opinando de mi, es lo que mas utilidad tiene para defender tu punto de vista ajajaajjajaa

Y el mastodonte ahorratelo, que denota falta de educacion.

Un abrazote gordo! Mr.R0b0t!
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
O no digo nada, o no entiendes nada equis de

A ver, me estas diciendo que Putoliner no quiere para su empresa esos 2 sueldos?

Me estas diciendo que Putoliner se va por que esta de lujo?

Realmente sugieres que pueden estar echandole cuando es una empresa subcontratada que ha tenido que hablar con la propietaria para decirle que se pira por que el servicio ofrecido(el trabajo realizado) es una mierda?
Me estas diciendo que Putoliner no sabe gestionar un jodido Foro? Que hasta tiene su empresa de gestion de foros? Su empresa es una empresa pantalla?
Realmente le han echado y sigue mantiendo el foro en su server por que son amigos?

Lo que no hay por donde cogerlo es el poco recorrido que tienen tus desarrollos.

En cuanto a si lo se de primer mano o no, no voy a entrar. Yo te cuento lo que he leido en su mensaje. Y tu me cuentas lo tuyo. Lo que hago despues es decirte que lo tuyo no me parece acertado, pues obvias los detalles que te he contado. No hay mas

No obstante, soy amigo de la administracion solo cuando te apetece. Deberias ser fiel a tus argumentos o quizas los has cambiado(rectificar es de sabios), solo lo sabremos si vuelves a decir que tengo enchufe AJAJAJAJAJAJAJ Pero esta claro, que si realmente pensaras que soy amigo de la administracion, no estariamos debatiendo nada. Asi que eso no se que querra decir.

Hostias, quizas te pasa con todo lo que escribo como la interpretacion de que te da envidia que me den las gracias JAJAJAAJAJAJAJAJ Luego quieres que no ponga jajajaj pero cagoenros, si es que te haces las telenovelas tu solito ajajajajajaj

Asi que entiendo perfectamente que entendamos el mensaje totalmente diferente.

En cuanto a que haces cosas sin esperar que te lo agradezcan a diferencia mia....te apetecia decirlo? jaajajajaj lo siento tengo que poner ajajaja por que no se de donde sale que necesito las gracias para ayudar jajajajjajaja pero es tu opinion y la respeto, pero obviamente me hace mearme de la risa. Lo que no se es a que venia jajajajajajajaj

Esta muy bien que sigas opinando de mi, es lo que mas utilidad tiene para defender tu punto de vista ajajaajjajaa

Y el mastodonte ahorratelo, que denota falta de educacion.

Un abrazote gordo! Mr.R0b0t!

No me has contestado, Don... ¿Por qué no le dan esos 2 sueldos a la "empresa" de Putoliner, cuando se supone que van a contratar a 2 empleados nuevos? No sé... No sugiero nada, solo barajo posibilidades (cosa que tú rehúsas hacer, ya que tus ideas y comentarios siempre son los válidos). Lo que digo básicamente es que algo no me cuadra en lo que argumentas... El resto de preguntas que haces sobre si "yo digo" o "sugiero", son meras especulaciones tuyas, con incongruencias incluídas... como ésta:

Realmente sugieres que pueden estar echandole cuando es una empresa subcontratada que ha tenido que hablar con la propietaria para decirle que se pira por que el servicio ofrecido(el trabajo realizado) es una mierda?

Una empresa subcontratada se va porque el servicio ofrecido (o trabajo realizado es una mierda). Sería la empresa más honesta del mundo... "oye que me piro porque el servicio que te ofrezco = trabajo realizado, es una mierda. Jajajaja. Te recuerdo que quien presta los servicios es la de Putoliner a Stratomoto y no al revés xD

Por cierto, a ver si ahora resulta que a las empresas subcontratadas no se les echa nunca. Qué poco sabes de las empresas si realmente crees eso, jajajaja.

Pero a parte de eso, como ya te dije en el otro mensaje, si ese cambio es porque le sale igual, o más barato contratar a 2 empleados en lugar de darle ese extra a Putoliner, NO es falta de inversión, es una estrategia empresarial, de la que se nota que entiendes más bien poco... Y mira que es sencillo... :qmeparto:

Y si no es así, ¿por qué iba una empresa a cambiar de empleados?... Ah no, que según tú, es Putoliner quien se va. Si Putoliner se va porque no le sale rentable trabajar para Stratomoto, NO implica falta de inversión tampoco, ya que es decisión de Putoliner (que supuestamente, siempre según tú, quiere cobrar más) y no de la empresa, ya que ésta no le ha recortado el sueldo ¿O sí?...

Vamos que el poco recorrido de mis desarrollos se come con patatas a los tuyos, que son largos pero muy vagos y pobres ya que sigues sin decir nada, salvo lo primero que se te viene a la cabeza xD.

Además, ya me dirás tú de dónde sacas todas esas paranoias tuyas de que yo he dicho o insinuado no sé qué de unas empresas pantalla, ni de que sea amigo de no sé quién y todas esas mierdas... Se ve que tú de leer ni pajolera idea ya que ves cosas donde no las hay (aunque te joda que te lo diga).



En cuanto a lo de la envidia, no es mi interpretación... Tú has dicho: "yo creo que lo que te enoja es que me den las gracias al primero".

El hecho de que tú tengas algo que yo no he tenido me moleste (en este caso, el agradecimiento) se llama envidia desde que existe el castellano...

Envidia:
Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.


Me parece que no es una mera interpretación mía. Más bien te gusta usar eufemismos baratos para decir que tú no entras en lo personal, pero lo haces... xD

Y si no es así y dices que estoy equivocado, explícame a qué te referías con esa frase y a qué venía en ese mensaje, porque no casa con el resto.

Y no, no es que me apeteciera decir que yo hago las cosas sin esperar agradecimiento... Lo digo porque, sin yo haber dicho ni media palabra de ese tema, has salido a decir que me da envidia (o que me enoja, como prefieras) que te agradezcan algo, lo que viene siendo "fardar" de que te han dado las gracias, cosa que yo no haría... y que dicho sea de paso, más que envidia o enojo me parece una forma de actuar pueril, irrisoria e innecesaria... No hay más.

Y otra cosa que yo nunca hago es poner en boca de los demás cosas que no han dicho para desviar los temas e intentar parecer superior confundiendo a los lectores. No entiendo qué consigues con eso, supongo que ego xDD

Tampoco sé en qué cambió mi argumento de tu amistad ni sé a qué viene... Siempre he defendido que eres amigote de los "de arriba"... E incluso hay un hilo por ahí que demuestra que eres "el niño mimado" del foro... Si me explicas dónde digo yo que NO lo seas, te lo agradecería porque me he perdido... (igual es otra de tus típicas confusiones de lectura)... A saber...

En fin... Un saludo.

Por cierto, mastodonte es una expresión similar a decir colega, máquina, artista, o cualquier otra "coletilla" amistosa... No sé dónde está la falta de respeto; no obstante, si te ha ofendido, mis disculpas.
 

Don

Well-Known Member
Joder, el servicio es acorde a lo que pagas, Putoliner no va a estar dandote un servicio premium 5 estrellas si no le pagas premium 5 estrellas. Y ahi lo deje, y lo dejo

A por cierto, que se me ha ocurrido que ahora diras que que tendra que ver el servicio premium con que la empresa sea la mas honesta del mundo: cuando tu trabajo es una mierda, pero la posicion de tu empresa no lo es, no haces trabajos de mierda. Asi que cuando un trabajo puede perjudicar nu imagen, no lo haces.
 

Neburml

Well-Known Member
Por algún motivo no puedo citar a putoliner.
Gracias por el esfuerzo prestado, después de leer el post da la sensación que vayas a desaparecer. Quizás también tengas una cuenta usuario desde la que participes, quizás no. Yo te animo a seguir en el foro y que te presentes ante todos ;)

Un abrazo allá donde estés y espero que sigas en contacto con el foro. Skooool
 

Valram1980

Well-Known Member
Gotcha!!! .. Denunciao, no se que pasa, como no leo ciertos mensajes por bloqueo,.. Me evito calentones... Piénsatelo Mr.... Piénsatelo,.. Tu tb tienes ganas ya!!
 

Valram1980

Well-Known Member
De seguir con una conversación que ninguno cederá, de seguir leyendo cosas de alguien que cada x tiempo te enfrentas a él,.. De seguir calentandote por algo/alguien al que me da igual tu libro, solo quiere vender el suyo,... Aunque sea humo.... Haz como yo.... Abajo del foro veo: mostrar contenido ignorado? Pues no. Mejor no,.. Vivo más agusto y feliz, sin calentones
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
De seguir con una conversación que ninguno cederá, de seguir leyendo cosas de alguien que cada x tiempo te enfrentas a él,.. De seguir calentandote por algo/alguien al que me da igual tu libro, solo quiere vender el suyo,... Aunque sea humo.... Haz como yo.... Abajo del foro veo: mostrar contenido ignorado? Pues no. Mejor no,.. Vivo más agusto y feliz, sin calentones
Ah, bueno, no...Yo no me caliento tan fácilmente, y menos por un debate que sé de antemano que será supérfluo e infructuoso xD. Aunque no te creas que no barajo esa posibilidad, peeeeero............. xDD
 

Arriba