Buenos chicos tenemos ruedas para tubeless .. chao, chao, cámaras.
La verdad que no tienen nada que ver con las que tengo montadas actualmente, tienen una pinta cojonuda, se nota calidad, los radios inox pintados en negro de mayor diámetro, el tubelizado es un polímero de a saber que cojones, pero tiene buena pinta, los aros son unos Excel Takasago (made in Japan), llevan el reborde para evitar destalonamientos en caso de pinchazo.
También hay un ahorro significativo en peso .. en una Ducati Desert son casi 4 kilos menos (pesado en bascula) .. no se cuanto puede ser en la Transalp. Cuatros años de garantía me dan para todo el conjunto .. a ver si la inversión vale la pena, solo el tiempo y los kilómetros lo dirán
Lo que es triste es tener que hacer estas mejoras a una moto nueva .. estas motos tenían que venir de serie con llantas tubeless, pero como quieren ajustar precios para que sean más atractivas al comprador, te meten la mierda de las cámaras con la historia del campo y bajar presiones, ni que fuese una enduro
Pregunte lo de las presiones y me han comentado que puedo bajar presiones hasta 1,8 en una cubierta mixta .. así que ya me contareis .. con 2 ya esta moto por monte va de sobra.
Pregunte el tema de la ITV .. y me han asegurado que no hay ningún problema ... ya veremos
Viendo el archivo adjunto 8843Viendo el archivo adjunto 8844Viendo el archivo adjunto 8845Viendo el archivo adjunto 8846Viendo el archivo adjunto 8847