Un poco de NE, pero se estaba bien arriba al sol .. luego me subí por Ason, la Gándara y se estaba muy bien por el interior mejor que en la costa, en la autopista de Santander a Solares si pegaba bien el NE.Tengo que volver a mirar si se pueden meter neumáticos sin cámara a la Saxon 125 con llantas de aleación.
¿ Hacía viento en Alisas? por aquí abajo corría bastante.
Mira bien si las llantas llevan el reborde doble para evitar destalonar la cubierta en caso de pinchazo .. por ejemplo, en las llantas de serie de la transalp la trasera si tiene doble pestaña y se podría tubelizar sin problema, pero la delantera no tiene y aunque se puede tubelizar no es muy recomendable, aunque hay gente que lo hace .. a mi eso me parece un pelin jugársela.Tengo que volver a mirar si se pueden meter neumáticos sin cámara a la Saxon 125 con llantas de aleación.
Me estoy arruinando, pero ya casi esta lista ... si me gustaron, los soportes a parte de ser los más económicos y ligeros, me parece que son los que menos cante dan una vez puestos, aunque todos son un pegote, es lo que toca.Estas dejando la moto perfecta! veo que te gustaron los soportes cuando los vistes en Monfragüe.
Casi?? Qué más le vas a poner?Me estoy arruinando, pero ya casi esta lista ...
Apuesto por un sidecarCasi?? Qué más le vas a poner?
Pues las maletas, van fotos ... solo falta ver lo del topcase y se acabo. Odio los topcase, de momento tengo petate de 30 litros para llevar sobre asiento, pero si viene la jefa de viaje habrá que poner un topcase (estoy buscando de segunda mano) para que quede el asiento del acompañante libreCasi?? Qué más le vas a poner?
Me alegro que te guste .. ahora toca hacer kilómetros y disfrutarlaLe quedan chulisimas. Vaya moto que te estás preparando…
Me comento el proveedor que la presión mínima ideal seria 1.8 .. creo que para una moto de más de 200 kg es una presión más que se sobra para pistear .. ya veremos. Por pistas ya la estoy metiendo, pero de momento no me ha dado por bajar la presiónEn cuanto al tubeless ya hemos hablando que es realmente salvo que vayas a hacer enduro y tengas que jugar con las presiones mucho, donde se ponga un tubeless nada igual.
Me recomendó en vendedor el con junto dorado, negro .. que habían puesto otras y que no quedaban mal.Estéticamente quedan perfectas, tenía mis dudas con los radios negros y el aro dorado pero están de lujo. Me gustan.
Ya te digo no hay color dejar los trastos con la moto .. la verdad que son unas maletas que precio calidad recomendables.Lo de poder meter el caso te abre otro mundo jejeje. Si quieres hacer turismo o algún sendero para visitar algo, dejas todos los chismes en la moto y libertad total.
Seguro que por allí me veras .. y te avisare con tiempoAsí que nada, espero que le des uso... y yo que lo vea cuando bajes para el sur.
Las que te quitó tu parienta, por ejemplover las llaves que necesita mi moto
Tengo otra, en cuanto deje de llover me escapo a tomar un café .. bien lejosLas que te quitó tu parienta, por ejemplo
Esos pequeños huecos dan la vidaBueno sigo preparando la bicha para marchar de viaje .. ahora estoy con el tema de herramientas y esas cosas ... tenia mis dudas, pero salvo el hinchador Xiaomi ... el kit de reparar pinchazos y las herramientas cabe todo bajo el asiento. Se ve que han pensando en Honda en este asunto y han dejado suficiente espacio, también puedo meter el tubo pequeño de lubricante C4 .. tengo que cambiar la bolsa de las herramientas por algo enrollable más decente y ver las llaves que necesita mi moto
Viendo el archivo adjunto 8992
Pues si la verdad, debajo del asiento de la Transalp caben muchas cosas y eso es una gran ventaja, porque en una salida corta no tengo que llevar lo de los pinchazos y herramientas en la bolsa de asiento, tampoco tendría la necesidad de llevar el compresor ya que en el kit de Givi hay 3 botellas de aire comprimido con un dosificador y es una liberación total .. además me ahorro la caja de herramientas del soporte, que aunque caben más cosas siempre es un trasto másEsos pequeños huecos dan la vida
Antes las motos en los colines trasero podías meter hasta un tresillo de 3 plazas, ahora va todo tan ajustado que metes una llave de allen y ya no cierra
Pero vamos a ver hombre!!! es que no hay gasolineras en Cantabria o que??? Una cosa es que los trenes no quepan por los túneles pero tan mal no creo que estéis!!Lo que si me voy hacer es con un tubito para transvase de gasofa de una moto a otra .. a ver si veo algún invento light.
Pues no te rías que subiendo con el amigo Luis y su 125 ya pensamos lo bien que nos podría haber venido tener un tubito.Entiendo que es para darle gasolina a tu compañero de la Husky que no le da para 200 Km ... pero aún así en esos kilómetros alguna gasolinera encontraréis.
Ya te digo .. aquí meamos a favor del viento y nos mojamos .. Cantabria infinita dicenPero mucho no nos falta ,para irnos al garete.
A tu edad y robando gasofa de los turistas con la GS...Lo que si me voy hacer es con un tubito para transvase de gasofa de una moto a otra .. a ver si veo algún invento light.