Buscando a Sola “XL750 Transalp”


smora

Well-Known Member
Muy guapas las fotos! He buscado algun puerto de montaña de los que has colgado y casualmente también pasaré yo por ahí en agosto.

Es una putada lo de la lluvia, sobretodo por la niebla que ya no te deja ver nada, pero es que estamos en unas rachas de lluvia que no perdonan.

Edit sobre la moto.

Cada vez tengo más claro, que esta Transalp se comería a la Africa Twin si no fuese porque Honda la tiene capada para no canibalizarse a si misma. Sin duda, yo pienso que es una gran moto y que te llevará al final del mundo. Además que los mantenimientos son mucho más baratos y viene cargada de tecnología. Enhorabuena por la máquina y seguir disfrutándola.
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Muy guapas las fotos! He buscado algun puerto de montaña de los que has colgado y casualmente también pasaré yo por ahí en agosto.
Gracias ... pues que disfruteis de esos puertos, porque esa zona merece bien la pena, muy recomendable.

Es una putada lo de la lluvia, sobretodo por la niebla que ya no te deja ver nada, pero es que estamos en unas rachas de lluvia que no perdonan.
Bueno la mayoría de los puertos del ultimo día los conocía ya .. los tengo cerquita de mi casa en Castro Urdiales .. así que volveré a ellos pronto. La verdad que el ultimo día era como ir de ruta a Mordor, pero tuvo ese no se que .. que decía mi abuela :xD:

Cada vez tengo más claro, que esta Transalp se comería a la Africa Twin si no fuese porque Honda la tiene capada para no canibalizarse a si misma.
Podría ser .. la AT es un motón que juega en otra liga ... yo pesero que la Transalp continúe mucho tiempo y con el paso de los años Honda la vaya mejorando en muchos aspectos, ojala :mola:
 

Arriba