Buscando a Sola “XL750 Transalp”


gurruvip

Well-Known Member
Pienso q una Transalp limitada como primera moto es un muerto .. pesa mucho, yo me cogería una 500 .. algo así como la NX de Honda o similar
Si lo piensas hay 12 kilos de diferencia. Tampoco es una repetición al fallo. Si eres pequeño de estatura puedes tener algun susto.
De hecho la primera moto se te va a caer más que el resto. Por eso es buena idea una de 2da mano que te solucione el tema del aprendizaje.
 

Jejo

Well-Known Member
Si lo piensas hay 12 kilos de diferencia. Tampoco es una repetición al fallo. Si eres pequeño de estatura puedes tener algun susto.
De hecho la primera moto se te va a caer más que el resto. Por eso es buena idea una de 2da mano que te solucione el tema del aprendizaje.
O aprovechar esa suscripción al gimnasio que has desaprovechado estos meses
 

PitufoMT

Well-Known Member
¿Donde andas?
En Teruel sobre el pueblo de Pitarque, hay otro tanto de curvas así para abajo .. no se ve entero en la foto.

Ayer recorrí Monegros por algún camino, visite Belchite, recorrí la ruta del silencio y me acerqué a subir y bajar ese puerto .. allí con la TNT triunfas ;)

Voy a preparar cosas, que hoy toca Soria .. subiré a pasar noche en Neila.

Saludos a tod@s :borrachuzos:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Que envidia , disfrutalo.
Pues si, la verdad q está siendo un viaje ameno.

Ayer estuve cenando con 3 moteros de Valencia majísimos ... El problema es que nos pasamos con los chupitos y hoy se notaba, pero estas cosas son las que le dan a un viaje valor .. la gente que encuentras en el camino :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
Quién se puede resistir a esto?? :risabota:

Viendo el archivo adjunto 9649
Pitufooooo!! Que tío, no me dio tiempo a decirte nada porque coincidió que llegué reventado de Pirineos. Espero que estés teniendo muy buen viaje, veo que te has subido al Puerto de San Cristobal de Pitarque como te recomendé... me tenéis que hacer más caso :roto2rie:

Venga compi a darle gas, y sigue contando hombre!

PD: Me flipan estos espeleólogos, que cogen y se van una semana entera de lluvias por ahí con un petate... y yo con el baúl de la piquer detras... con herrajes y equipaje pesé 25Kg extras... que pussys somos algunos... :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pitufooooo!! Que tío, no me dio tiempo a decirte nada porque coincidió que llegué reventado de Pirineos. Espero que estés teniendo muy buen viaje, veo que te has subido al Puerto de San Cristobal de Pitarque como te recomendé... me tenéis que hacer más caso :roto2rie:

Venga compi a darle gas, y sigue contando hombre!

PD: Me flipan estos espeleólogos, que cogen y se van una semana entera de lluvias por ahí con un petate... y yo con el baúl de la piquer detras... con herrajes y equipaje pesé 25Kg extras... que pussys somos algunos... :roto2rie:
Si me acerqué a Pitarque si y me subí y baje el puerto q es súper gracioso q carretera han hecho ahí ... luego ya termine la Silent y con dos cojones vi la cabra y el autobús, pero no sé a donde miraba que me pase el puto guante :facepalm:

Voy ligero de equipaje la verdad q si .. en el petate llevo dos bolsas tipo neceser de herramientas, compresor y aceite de cadena .. llevo la ropa justa .. no he pasado frío y me está haciendo muy buen tiempo .. bastante viento en el pirineo francés, pero soportable y en el pirineo lo de siempre frío mañanero y al caer el sol.

En fin, mañana última etapa .. por Soria (estoy en Neila), la Rioja y Burgos ... Parece q igual me cae algo de agua por la tarde, tocará poner el mono :mola:

Creo que en este foro falta un apartado de viajes .. sería bonito en el futuro ver algún viaje de una 125 :nusenuse:
 

Arriba