Como el finde de Tragacete no salió me fui a celebrar por mis puertos el segundo cumpleaños y los 20 mil kilómetros de la TNT, y de paso probé los guantes de Invierno de Armure que me recomendó Falcon que además estaban en oferta, y oye, funcionan. Subiendo el escudo había unos 8 grados con niebla espesa y bien, no voy a decir que pase calor pero con esa temperatura van perfectos, no tienen mal tacto aunque parece que se le hace una pequeña arruga en la palma que confío en que se quite cuando le dé un poco de uso.
Luego bordee el embalse del Ebro para ir hasta Reinosa.
Y de allí a Cabezón de la Sal cruzando mi puerto favorito, Palombera. La carretera estaba humuda por zonas pero la bajada en otoño es muy guapa.
¿Y que decir de La Benelli después de 20 mil kilómetros que no haya dicho ya? La moto ha cumplido con creces mis expectativas, he aprendido, he viajado, hemos hecho alguna que otra ruta de 500 km e incluso más, he conocido gente, y disfrutado como un chiquillo por qué la moto es disfrutona a más no poder y bajando corre que se las pela.
Los pocos sustos que me he llevado con la TNT no han sido por la moto si no por mi inexperiencia, por qué la moto cuando la estrujas responde sorprendentemente bien, es muy manejable en curvas, y si trazas bien tampoco se mueve y menos con los neumáticos que lleva ahora, los Diablo Rosso Scooter llevan la moto como por railes. Por poner una pega si vas rápido debes ser muy fino y suave con la trazada, cuando por la carretera sinuosas que frecuento me encuentro un coche se me pone nerviosa TNT a nada que toco el manillar, pero bueno, con el tiempo aprendes a seguir con tu trazada o corregir con suavidad para que eso no ocurra.
Problemas a penas me ha dado, y los pocos fallos leves que ha tenido me los solucionaron en el concesionario en garantía, así que de momento el único gasto que me ha dado es el de las revisiones. Ya van meses que va todo perfecto, este finde por circunstancias llevaba más de un mes sin salir y encendió a la primera. No se le ha aflojado ni un tornillo, kit de arrastre y frenos siguen en buen estado y no hace ruidos estraños ni vibraciones raras ni nada destacable, al contrario, cada vez tengo la sensación de que el motor va más fino y tira más dentro de sus límitaciones.
Seguiremos disfrutando.