Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Os recomiendo pasar por alguno de los museos de motos clásicas a ver estas maravillas, pero sin prisa, para saborearlas. Así luego uno tiene mucha más perspectiva sobre el mundo de la moto y entiende mejor la evolución de todo. ;)

Tenéis varios, yo he estado en el de Salamanca, Guadalest y Hervás, también hay otro muy bueno en Basella, Lérida, camino de Andorra. Ese lo tengo pendiente.
 

Jejo

Well-Known Member
Ya tengo mi próximo proyecto en mimbre. Voy apuntando, doble capa de mimbre por lo de la lluvia... asentarlo encima del asiento... Y que quepa un casco sin problemas
 

dcp1

Well-Known Member
Cuando tenga una GS, que le pega más llevar esas cosas
Yo a la ybr le he puesto uno, de forma puntual, tengo uno de mimbre, y otro mimbre forrado de otro material y no se ve el mimbre., ahora la aerodinámica es para verla en el túnel del viento para no perder los 10cv de la ybr :rolleyes2:
 

dcp1

Well-Known Member
Es para que sea impermeable?
Otra pregunta, va fijado a la moto de alguna manera cuando lo usas?
Noo que va, es solamente estético. Va alojado en la parte del pasajero, y como no era para la ybr, queda "encasquetado" no se mueve no a tiros cuando lo metes. Voy a ver si en este tlf tengo una foto o en el antiguo y la pongo
 

Arriba