Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


julianmus

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Al final querido amigo Majes teneis que darme la razon, cuando uno compra una moto de 125 la cosa esta clara por mucho que te empeñes en sacarle un rendimiento que nunca llega la cruel realidad es que habras invertido un dineral en una moto que seguira siendo de 125 y jamas obtendras los resultados que esperabas, pero ademas tendras otro problema y es que si los consiguieses estarias fuera de la ley con lo cual si tuvieras algun desgraciado incidente (dios no lo quiera) la cosa se pondria muy fea, asi que si realmente lo que buscas es una moto con prestaciones mi consejo es que te saques el a2 y piensa si realmente merece la pena en gastar tanta pasta para ganar algo de velocidad y muchos problemas que pueden darse o sacarte el carnet y buscarte una moto de segunda mano que te guste
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

julianmus pid='8686' dateline='1346096272' dijo:
Al final querido amigo Majes teneis que darme la razon, cuando uno compra una moto de 125 la cosa esta clara por mucho que te empeñes en sacarle un rendimiento que nunca llega la cruel realidad es que habras invertido un dineral en una moto que seguira siendo de 125 y jamas obtendras los resultados que esperabas, pero ademas tendras otro problema y es que si los consiguieses estarias fuera de la ley con lo cual si tuvieras algun desgraciado incidente (dios no lo quiera) la cosa se pondria muy fea, asi que si realmente lo que buscas es una moto con prestaciones mi consejo es que te saques el a2 y piensa si realmente merece la pena en gastar tanta pasta para ganar algo de velocidad y muchos problemas que pueden darse o sacarte el carnet y buscarte una moto de segunda mano que te guste
Si me permites julian, te olvidas de una cosa con lo que lleva hecho Majes: y es lo que ha aprendido sobre estos asuntos de primera mano... (yo en este asunto aún no sé cómo se hace...) Y lo que pasó es que no tenía asesoramiento de gente con experiencia o conocimiento: seguramente se puede hacer algo con el motor de 125 pero me parece que necesita, además de un cilindro y un carburador, saberse cúál carburador para ese cilindro, cuál árbol de levas más conveniente, cuál embrague y hasta piñones, rodamientos, juntas, y otras piezas seguramente, pero no os olvidéis que las anteriores 125 de 2 tiempos de moto gp, sustituida por moto 3, cogían 230 km/h... o sea, que la cosa podría hacerse pero haría falta saber qué cosas y dónde conseguirlas para hacer de una moto de 125 un pepino... Lo interesante sería conocer a algún chino que hace estas cosas con su 125 y de ahí aprender, pero es muy difícil el asunto por la cuestión del lenguaje, pero quizá haya por algún sitio algo publicado de algún "Majes de la China" que se pone a hacer estas cosas y contarlas por internet...

Y sobre problemas en la carretera, si uno se lo propone, como el menda lerenda ha hecho hace tiempo, no tiene porqué haber problemas... basta con fijarse para que no ocurra nada y hay gente que lo hace: yo después de los accidentes que tuve en moto, hace años, afortunadamente sin consecuencias, he decidido no tener ya nunca más ningún accidente... y punto. Ya no quiero más.

Saludos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Las 125 de 2T, lo tienen bastante facil para llegar a los 200, o un poco mas, el motor viene a ser el mismo que el de una 49, pero mas grande, y algunos con valvula de escape.
Yo puedo hablar de que hacerle a la Aprilia RS 125, la mito no lo se, pero mas o menos habra lo mismo. Todo hay que decirlo, sale por un pico.
Se le puede augmentar la cilindrada a 140cc con un gilardoni o el 160 polini, de carburador para el 140 con un 30 deberia bastar y para el 160 un 32 o un 34, luego hay multitud de tubarros que todos conocemos, los arrow que todos suelen llevar, gianeli... luego conviene poner una biela reforzada, (pero es obcional).
Luego hay aspectos muy importantes como que el piston sea de Nikasil, monoaro... esto se nota bastante, y si luego ya vas pijada por pijada, cojinetes de cigüeñal, agujas de la jaula bañadas en plata... y ya puesto limas transfers, pero sin pasarse.
Con todo esto es posible rondar 40cv mas o menos.

En cuanto a desarrollo ya depende de las preferencias de cada uno, lo que pasa que encontrar coronas de segun que medidas aveces cuesta, y hay que recurrir a un tornero, compras la corona sin agujeros, se la llevas al tornero y que te haga los agujeros.

A un motor de 4t cuesta mucho mas sacarle potencia, parece mentira que el primer motor de combustion interna fuese de 4t, y que el de 2t se descubriera por error.

Os dejo el catalogo para 125 de 2t, de la pagina donde compraba yo para la Senda. http://www.animotos.com/contents/es/d1623.html
 

julianmus

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Creo que no me as entendido Fliqui, el tema no es si se puede hacer o no, estoy convencido de que poder se puede la cosa es si merece la pena realizar esa inversion para ganarle 5cv en el mejor de los casos y por supuesto no compares una moto de competicion ademas de 2T no 4T con unas calidades infinitamente superiores a las de motos de calle, pero ademas las motos salen de fabrica diseñadas con unas prestaciones en relacion a su rendimiento con lo que ademas para adaptarla deberias de cambiar suspensiones, frenos y neumaticos o lo que tendras es un cohete dificil de manejar
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Yo no creo que lo haya hecho mal, es más, si la moto al final le va bien... te digo yo que por un cilindro original en la casa yamaha te andan pidiendo los 550-600€ aparte la mano de obra. Eso aquí en Jaén. Asique tampoco creo que se le haya ido un dineral, 83€ el cilindro en la casa y colocándolo el mismo se ve claramente que ha ahorrado dinero. 
Yo por ejemplo estoy en plan de colocárselo, fundí el cilindro y el pistón y... no me merecia la pena pienso gastarme 600€ y por eso me gustaría saber que configuración ha usado el, porque es la misma moto, aunque no quiere decir que vaya a responder igual. 

Es mi opinión personal vaya. Lo malo es lo malo, que nunca sabes por donde te puede salir pero... hay que arriesgarse también. 

Un saludoo
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

julianmus pid='8754' dateline='1346186981' dijo:
Creo que no me as entendido Fliqui, el tema no es si se puede hacer o no, estoy convencido de que poder se puede la cosa es si merece la pena realizar esa inversion para ganarle 5cv en el mejor de los casos y por supuesto no compares una moto de competicion ademas de 2T no 4T con unas calidades infinitamente superiores a las de motos de calle, pero ademas las motos salen de fabrica diseñadas con unas prestaciones en relacion a su rendimiento con lo que ademas para adaptarla deberias de cambiar suspensiones, frenos y neumaticos o lo que tendras es un cohete dificil de manejar
Sí, bueno, te entiendí y te explicas bien, pero, pensaba más bien en lo que a meterle mano a la moto tiene de interesante, seguramente tienes razón, pero lo que han hecho los chinos con la de complementos variados que ofrecen es algo que a los que le gusta montar y desmontar cosas y hacer o deshacer no les puede dejar de parecer interesante más o menos y esto de arreglar o componer aparatos (que es una labor típica de Ingenieros) tiene su apetencia, pero también eso se desarrolla según el ambiente en que a uno le toca vivir... mi padre era Jefe de Máquinas de barco, y entonces un niño con libros de mecánica y con esas referencias a lo mejor le parece más atractivo que a otros, pero es algo natural, es una cosa del ambiente en que vive uno.

A mí incluso, a veces, me apetece probar cosas sólo por el placer de jugar con la moto. Perdona si me expliqué mal, o no se me entendió por mi torpeza, disculpa. Te mando un abrazo.

De todas formas, Majes sólo ha puesto un cilindro y jugó con los chiclés, tampoco ha hecho toda la obra que con su moto se podría hacer, y por eso me parece precipitarse un poco sacar conclusiones sobre si se ganan 5 o 6 caballos de potencia, cuando creo que no se ha ido más allá en lo que al relato del equipo de 150 cm³ se refiere... son unas modestas modificaciones las de Majes, porque con su moto habría más cosas con las que jugar... Perdona el latazo de mi explicación... Es que estas cosas tienen su importancia... con un coche es impensable jugar con estas cosas, las motos se prestan más a ello. Pero sí te entendí... disculpa mi falta de tacto...

No sé vosotros, pero yo cada cosa en la que gasto dinero para la moto por un lado me apetece, pero por otro lado me da la impresión de que estoy derrochando el dinero, y a lo mejor es cierto, pero es que lo hago sólo por capricho y casi tengo que hacerlo sin querer, así de balde, sin muchas ganas para no desanimarme mucho con el dinero que parece que estoy tirando, pero es que me apetece, no sé... no sé cómo lo véis vosotros esto de dedicarle un tiempo a la moto, que a lo mejor podía dedicar a otras cosas, pero desde que me compré la moto hay una fuerza que me llama, a pesar de comprender por debajo lo que dices, Julian, que no va mucho más allá la moto, pero si lo creyera del todo no me apetecería jugar con ella, en fin, no me quiero extender mucho para no molestaros demasiado...
Saludos Julian, y a todos.
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Tampoco tienes que disculparte hombre. :) Solo es una opinión. Si realmente se le quiere sacar más partido a lo que a ganar potencia se refiere... si que habría que gastarse una pasta en la moto. Por ejemplo, yo lo que quiero darle es un uso normal de calle, y viajes de no mas de 50km en ida y vuelta. No soy de ir al limite ni nada por el estilo. Solo que no estoy por la labor de soltar ese pastón si encuentro algo como lo del cilindro este. No te preocupes y espero echar unas cuantas horas más hablando del tema cuando lo tenga todo apañado! Un saludo!!!
 

julianmus

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Amigo fliqui como dice Juli no tienes porque disculparte tu opinion es tan valida y respetable como la de cualquiera y por supuesto yo no soy nadie para decir en que gastas tu dinero o lo que piensas hacer con tu moto, simplemente expresaba mi opinion sobre si merece la pena hacer modificaciones mecanicas en una moto de 125 inviertiendo un dineral para conseguir unos resultados que no obtendras o al menos no seran los deseados, pero en esto hay vatias alternativas, si tuviese 16 años y no pudiera sacarme el carnet en 2 años contando que tuviera el dinero igual me lo pensaba pero en mi caso y en muchos otros no creo que sea la solucion ya que ademas de invertir el dinero al poco tiempo estaras pensando en que sigues corto y al final tendras que comprar una moto mas grande para estar satisfecho y como has hecho modificaciones en la otra te la comeras con patatas
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

julianmus pid='8906' dateline='1346359442' dijo:
Amigo fliqui como dice Juli no tienes porque disculparte tu opinion es tan valida y respetable como la de cualquiera y por supuesto yo no soy nadie para decir en que gastas tu dinero o lo que piensas hacer con tu moto, simplemente expresaba mi opinion sobre si merece la pena hacer modificaciones mecanicas en una moto de 125 inviertiendo un dineral para conseguir unos resultados que no obtendras o al menos no seran los deseados, pero en esto hay vatias alternativas, si tuviese 16 años y no pudiera sacarme el carnet en 2 años contando que tuviera el dinero igual me lo pensaba pero en mi caso y en muchos otros no creo que sea la solucion ya que ademas de invertir el dinero al poco tiempo estaras pensando en que sigues corto y al final tendras que comprar una moto mas grande para estar satisfecho y como has hecho modificaciones en la otra te la comeras con patatas
 
Claro Julian, si lo piensas así tiene su razón la cosa, claro. Pero, mira esto que te quiero decir, por ejemplo, un  día vas en coche y de repente el coche falla y te encuentras tirado en medio de la nada y tienes que llamar por teléfono a tu seguro o tu taller para que te ayuden a salir del paso... y viene el mecánico, al que habría que llamar "Ingeniero", y te lo arregla, porque es el que conoce la máquina, y gracias a él puedes seguir tu camino... Evidentemente, en la vida real, salvo que uno lleve una caja de herramientas en el coche y sea mecánico de profesión, está claro que uno como usuario de coche necesita de esa asistencia del "ingeniero" (mecánico) que conoce de veras la cuestión crucial de la mecánica, lo que de veras te sirve de ayuda en ese momento. Pues esa "ayuda" yo creo que es lo que a algunos nos anima a probar por cuenta propia... porque es de gran valor y siempre puede ser interesante... otra cosa es que pueda aprender de verdad la cosa porque muchas veces también te equivocas (el mecánico no puede equivocarse, por eso les llamo "ingenieros") y con esas uno va y se pone a hacer pruebas con su moto (como decía el otro: viva yo mismo con mi mecanismo... y no sé, más o menos) pero era sólo eso lo que quería decir: era sólo el placer que la máquina da cuando se la usa, y, un poco más allá, cuando se la "ingenia" uno para montarla y desmontarla, para conocerla y por el sólo placer que genera el interés por ella... no sé si se entiende, era solo eso lo que yo pensaba, por eso quería decirlo aparte de la cosa de la efectividad o potencia que se obtiene después de modificaciones... Personalmente yo a la moto le meto mano porque me entretiene y disfruto con ella, nada más... así de sencillo... disfrute... y disfrutar de una máquina se puede... aunque vaya despacito y no sea un cohete espacial...

De ir andando a pie a ir sobre ruedas hay un paso... y a veces nos olvidamos de esa diferencia... Perdona, pero es que yo vivo en pleno campo, aunque también conozco la ciudad en la que vivido muchos años, y aquí hay bastantes carreteras secundarias por las que puedo transitar sin apenas tráfico (ya que el grueso del tráfico se ha ido a las nuevas autovías construidas recientemente) y llego a la ciudad por grandes extensiones sin apenas tráfico con lo que el disfrute de conducir es diferente al de vivir en plena urbe... es que además me gusta mucho lo de hacer rutas más o menos largas sobre la moto y en cuanto puedo aprovecho para hacerlas... es que en Galicia tenemos una red muy grande de carreteras secundarias por las que ir sin apenas tránsito porque han hecho ultimamente una red nueva de autovías por la que se ha desviado casi todo el tráfico y queda una red secundaria enorme de carreteras ideales para motos no demasiado grandes: acordaros que se diseñaron cuando los coches apenas cogían los 100 km/h, de la época de los seat 124 o así, porque ahora las autovías están hechas para mayores velocidades o potencias, pero antes no...

En fin, era sólo lo del disfrute de algunas cosas lo que quería decir... el disfrute simple de las cosas... espero y deseo que a vosotros también os llegue y os dejen disfrutar, aunque sea un poco... y algo es algo ¿no?

Saludos queridos compis de 125 cm³... y de otras cilindradas también, incluso de 50 que es con lo que casi todos empezamos a rodar estas máquinas...

Pero para los que no lo sepan les quiero decir que es verdad que hay "un placer (o disfrute) al usar una máquina", que no os suene raro o extraterrestre, pero es verdad que lo hay, usar una máquina tiene su disfrute... hasta hay gente que disfruta usando armas... pistolas o escopetas... es que es así, no exagero... el placer está ahí...

Salud.
:)
 

julianmus

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Pues mira fliqui en algo si que estoy de acuerdo contigo y es que cuando tienes una moto aparte de montarte en ella y disfrutar conduciendola, tambien esta la parte mecanica, mantenimiento y tuning, pero esto tambien tiene sus restricciones para la gente que no somos mecanicos ya que hay cosas que si puedes cambiar o modificar con un poco de maña y de paso te ahorras una pasta en taller pero yo jamas me atreveria a tocar cilindro,piston o valvulas porque fijo que me cargo la moto
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Bah, no creas, yo he cambiado varios cilindros y si la cosa encaja bien no tiene porqué haber ningún problema, van como la seda... siguiendo bien los pasos se hace como nada... pregúntale a Majes...
El tema es llevar buen aceite y tener la moto a punto... en algún sitio de este foro oí a alguien que comentaba que le ponía a la moto aceite castrol power 1 GPS, yo lo he probado pero me va mejor el "Power1 Racing 10W-50" (100% sintético) y para el 150 yo creo que le iría mejor, lo usan Yamajeros para sesiones de circuito... el aceite es la sangre del motor y cuanto mejor sea tanto mejor para el motor...

Saludos.
 

jam19_mde

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

vale la pena gastarse un dineral por 5 cv o mejor sacarse el a2?
mi respuesta es si.
el dinero que nos gastamos en nuestras maquinas, es porque disfrutamos de ellas, empezamos con las 50, las queremos trucar, pintar, recortar portamatriculas, cambiar escape y dejarla bien bonita, luego con. las 125 hacemos lo mismo.
y yo no paro de ver r1, r6, cbr 900, ducatis y muchas motos de altas cilindradas modificadas al maximo, pintadas, con filtros de potencia, escapes cambiados......
seguro que ninguno de ellos no tiene oroblemas para que les corra la maquina, pero aun asi se gastan el dinero, porque les apasiona y si yo me sacara el a2 y me comprara una de esas, haria lo mismo.
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Lo que te cuesta trucarla te puede llegar para el A2... pero y para la moto? Entonces te quedas en las mismas solo que con una carnet más al que no le vas a sacar partido.

Sobre lo del aceite que decís más arriba. Yo en mi 180cc empecé echando 10w40 de Castrol GPS y es verdad que se lo bebía. Es mejor echarle 10w50 o 10w60.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Claro, eso depende del tipo de motor. El de la yzf, ya tenga kit malossi 180cc o no, es un motor mas apretado y algo bebe. El motor de la RS2, ybr o MH7 es mas pausado y no bebe una gota.

Respecto a la pregunta de "Merece la pena meterle mano a una 125cc?" quisiera extenderme un poco.

Para empezar, todos ponemos un escape, para que suene mas a moto, para que retenga menos y porque no: Tenemos la fé de que algo mas va a tirar. Aquí ya te estás gastando unos 300€ de media por un puñetero tubo de hierro. Si, queda muy bien, suena bien y algo ayuda al empujón, pero no da nunca mas de 1cv a la moto.

Luego empezamos a tirar de centralitas, carburadores e injectores, con sus correspondientes filtros. Esto tambien ayuda, pero ya nos estamos gastando otros 300€.

Finalmente decidimos optar por un cilindro mayor, que en mi caso ha sido el de 150cc. Otros eligen el 180 o el 160. La ganancia en potencia es MUCHO mayor que si le colocas filtros, tubos, centralitas o pegatinas con el numero 46. Esto sí que merece la pena. Por que precio? pues puede oscilar entre los 80€ (En china) o los 1000€ (Montado por un taller, importado de italia).

Entonces con esto quiero decir que nos estamos gastando alrededor de 800€ en mejorar nuestra máquina, lo que nos da:
-Mas aceleración (Muy notable)
-Mas velocidad máxima (No nos flipemos: con 150cc te da 10kmh y con 180cc te da 20km/h)
-Mejor sonido
-Satisfacción.

Pero si nos gastamos esos 800€ en el carné (Si lo hacemos bien nos sobrarán 400€), vendemos la moto por 1000-1500€, se nos queda en un presupuesto de casi 2000€ para comprar "una moto de verdad" como dicen los intolerantes :p

A mi esto de las modificaciones me ha enseñado MU-CHO. Nunca pensé que acabaría entendiendo perfectamente sobre carburadores, arboles de levas, válvulas, aros, pistones, camisas, cigueñales, embragues, cadenas... Es decir, con todo esto quiza lo que mas valoro son los conocimientos que he adquirido de mecánica.

Pero ahora mismo me hallo en la situación de querer vender mi moto (Que funciona bien, pero tiene 20.000km ya) ya que si espero mas se devaluaría demasiado. Entonces que hago: Compro una YZF o DUKE invirtiendo 2000€, o invierto la mitad y me compro una GS500 mas carné?

Lo obvio es lo obvio. Creo que las motos de 125cc son estupendas para lo que son, pero según el usuario que seas, quizas te frustre luchar contra el viento.

Creo que si una 125 pudiera mantener los 120km/h hasta en cuesta arriba, a mi me sobraría. pero en el caso de la rs2, con 7-8cv de serie no subes una cuesta a 110 ni aunque te remolque un caza norteamericano.

así que señores, estoy mirando precios de auto escuelas.
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

El único problema que le veo yo a lo de aumentar cilindridada, o sea, pasarse a las motos grandes, las que corren hasta cuesta arriba, es el tema de los precios... en costes todo se dispara, cuando algo se estropea hay que ahorrar mes a mes para arreglarlo...  sería casi vivir para la moto, lo cual no sé si me apeteciera, yo es que así a veces me olvido de que tengo moto, pero si tuviera una moto grande :  ¿ME OLVIDARÍA...?

Ojo al dato amigos: ¿queréis vivir para la moto?

O, a lo mejor, se os pasa, pero a mí se me pasaría más rápido si tuviera una moto grande casi hecha polvo y que no me hubiera costado mucho, así no viviría muy preocupado por ella y si se jode tampoco perdía mucho dinero con ella, porque de paso con ella habría hecho mis rutas y sesiones de aprendizaje de pilotaje y de mecánica, pero a modo de prueba, por si la cosa no iba en serio... pero no sé...

Mi hermano mayor tuvo en sus años mozos una Kawasaki 600 y no sé qué haría yo con semejante moto... correr corría pero con esos precios... yo es que soy mileurista y casi estoy seguro que el dinero no me alcanzaría... para estas cosas de las motos hay que tener cierto nivel económico, en el cual yo no me encuentro: yo vivo a fin de mes... a ver si alguna vez consigo ahorrar algo... Para poder llevar una moto así tendría que dedicar todo mi dinero a ella y con el dinero todo mi tiempo, y no quiero dejar de hacer otras cosas por una moto con la que no podría casi ni hacer viajes, con lo que me gustaría viajar con ella... No me alcanzaría el dinero. Ya con la YBR me alcanza justito...

Porque no es lo que me costaría la moto, que seguramente podría comprarme una de segunda mano, yo lo que temo es lo que vendría después: con la primera avería... con el seguro... con el impuesto de circulación (actualmente pago 5,70 euros al año...), etc, etc...

Si las motos fueran como las hormigoneras de gasoil de antes, que tenían un motor que no fallaba nunca... éso si era un motor fiable...

Saludos
 

julianmus

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Bueno, bueno  bueno, tampoco seamos tremendistas que para nada eso de que una moto mas grande es tremendamente mas cara no es cierto, si es verdad que logicamente el seguro es algo mas caro y que al tener mas traccion cambiaremos las ruedas y el kit de transmision con mas frecuencia, ademas de que el consumo dependiendo de la moto sera algo superior pero por el contrario tambien hay que pensar en lo que ganamos y esto supera a todo ya que es mas facil tener una averia en 125 porque la fuerzas mas, afemas ganas en seguridad, por peso, estabilidad freno y aceleracion y ademas te evitaras problemas de multas seguros y tal
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Yo que cobro 1050 euros al mes te digo que sí lo notaría mucho el cambio... tendría, como ya dije, que dejar de gastar en otras cosas y dedicar todo a la moto... estoy seguro... el problema es que me dedico a otras cosas y una moto grande me lo dejaría difícil, casi no tendría que usarla mucho para no gastar en exceso y no me molaría usarla poco... es que yo vivo solo y no tengo ayuda de nadie... sé lo que es estar viviendo de mi sueldo... y eso lo nota uno... nadie me ayuda en cuestión de dinero... es sólo eso.

Saludos.
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Se habla ya poco por estos fueros jejeje 
Bueno, en unos 2 dias tendré la moto terminada para volver a arrancarla y disfrutar del 150cc. Ya os daré noticias sobre mis sensaciones en los primeros kilómetros que le haga y si surge algún percance también, pero espero vaya bien! Un saludo
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

No te cortes en comentar pormenores, si te apetece, cuantas más cosas comentes será más enriquecedor para todos. Yo también estoy pensando en ponerle un 150 cm³ a la mía y siempre se agradecen detalles, aunque sean insignificantes... Saludos.
 

patas8

Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Puff a ver si la industria auxiliar se pone las pilas con la nuestra porque con la parte ciclo y componentes mecánicos que trae de serie poniéndole un 180 cc los aguantaría perfectamente y quedaría lista para todo uso y condiciones de autopista.
 

Arriba