Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

El video es privado, pero ...eso no deberia tener alabeo eh?Y el clasckclack ahora lo oire pero es raro... 

Pueden ser unos rodamientos cascados debido a un golpe en una valvula que hizo un exceso de fuerza sobre el rodamiento de la distribucion... Pero q raro no?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

es demasiado raro yo creo. ya está el video bien.

no se, mañana si puedo lo remonto con el 150 a ver si hace el ruido. veo que el pistón del 150 tiene mas espacio para alojar las válvulas por lo que quizas eso nos aclare un poco.
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Tio, tu ya sabes que te aprecio mucho ....
Pero.... Aun sin tener muy claro lo que le pasa, eso no me mola un pelo...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

has visto como ondea no? xD he visto válvulas nuevas por 20-30€ a ver que tal

y sino, tiro de desguace y pillo culata nueva. veremos que pasa con el 150...
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Pues tio la verdad es que si cambias la culata te quitas un problema no?
Pero vamos... Raro, muy raro que eso se haya alabeado... muuuy raro

Cadena en mal estado?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

a ver donde compro una culata ahora jaja xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Si lo montas todo sin la cadena de distribucion, e intentas mover con la mano el piñon ese, ¿tiene juego?
Si tiene juego, seguro que cojinetes, (o algo flojo) si no igual esta doblado el piñon, pero eso seria mas raro auno, ¿el arbol de levas no está doblado no?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

bueno chicos...


ya...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

NA!!!! :D :mola:

por lo visto hay algo con el cilindro de 125cc...no se si encaja mal o algo, pero estoy obligado a permanecer con el 150 jajaj...tampoco está mal ;)

Pero me entran ideas de A2... y dejarme de rollos! ya veré!

se ha solucionado .. pues eso, colocando el 150.

Creo que el 125 tiene los aros del pistón en mal estado o algo y qe se pliegan cuando el piston cambia de dirección...

Iguamente estoy feliz!! jajaj la moto ya funciona! ya os contaré mas en detalle qu acabo de subir y estoy con las manos NEGRAS y con un coleguilla!

Un abrazo a todos chicos! gracias por toda la ayuda y consejos que me habéis brindado ;)
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Culatas que se arreglan cambiando el cilindro, carenados con agujeros donde no es... Circuito de luces en alterna/directa a voluntad del ensamblador de turno....
Has hecho una buena compra fran, has hecho una buena compra fran, has hecho una .....
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Solo me queda escojonarme jajajajaja
¿vas a montar el carburador que te aconsejan? ¿o te va fina por fin con el 21?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Eataine pid='8637' dateline='1346019459' dijo:
Solo me queda escojonarme jajajajaja
¿vas a montar el carburador que te aconsejan? ¿o te va fina por fin con el 21?
Pues actualmente va bien, tiene fuerza y no tose. no cambiaré el carburador, porque cuanto mas de serie, mejor.



Franxu pid='8635' dateline='1346017936' dijo:
Culatas que se arreglan cambiando el cilindro, carenados con agujeros donde no es... Circuito de luces en alterna/directa a voluntad del ensamblador de turno....
Has hecho una buena compra fran, has hecho una buena compra fran, has hecho una .....
Bueno, ya sabes como es rieju, motos bonitas, a cambio de poltergeists jajaj

De todos modos, me estan entrando unas ganas locas de carné A2. Estoy hartandome un poco de toquetear durante semanas para conseguir medio caballo.
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes pid='8642' dateline='1346055914' dijo:
De todos modos, me estan entrando unas ganas locas de carné A2. Estoy hartandome un poco de toquetear durante semanas para conseguir medio caballo.
 
Ahh, carné A2... yo ya lo tengo... lo malo es que las motos grandes para mí se me salen del presupuesto, sólo la cadena de una 600 cm³ vale 80 euros, imagínate el resto... demasiado caro todo...
 

Eataine

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

undefined pid='8642' dateline='1346055914' dijo:
De todos modos, me estan entrando unas ganas locas de carné A2. Estoy hartandome un poco de toquetear durante semanas para conseguir medio caballo.
 
Hay amigo! bienvenido a las motos de 4T de baja cilindrada.
 

Galtierybr

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes pid='8642' dateline='1346055914' dijo:
Pues actualmente va bien, tiene fuerza y no tose. no cambiaré el carburador, porque cuanto mas de serie, mejor.



Bueno, ya sabes como es rieju, motos bonitas, a cambio de poltergeists jajaj

De todos modos, me estan entrando unas ganas locas de carné A2. Estoy hartandome un poco de toquetear durante semanas para conseguir medio caballo.
Las 125 dan lo que dan, toquetear para pillar 5 o 10 km/h más no creo que merezca la pena, desde luego si lo que quieres es correr más da el salto de cilindrada, eso si, ten encuenta que a partir de 125 los precios, consumos, seguros y mantenimientos suben de manera importante, sobretodo, según tengo entendido, a partir de 250.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

En Yamaha no recuerdo cuanto valen los segmentos pero no eran caros, un piston costaba 40€ y los segmentos... mas o menos lo mismo, antes de comprar la mia estuve mirando algunas averiadas, y debia saverme el precio de los recambios para valorar in situ si salia rentable.
Lo digo por lo que comenta Majes mas arriba de los segmentos, aunque no le encuentro sentido a que el piñon se dalee.

En la Rieju Rs2, creo que deberiais mirar si encaja el motor de la Yamaha Sr 250, es muy similar al de la YBR 125, pero con unos cuantos cm de diferencia en cuanto a largo. En la Ybr el chasis no lo permite, no se las RS2...
[img=260x390]http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/29/4640934/4964683_n.jpg[/img][img=300x300]http://www.tatsuyoshi.net/toyota/mc/20090128/2009012819.jpg[/img]
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Un swap!! eso ya son palabras mayores!! jajajaja
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Buenas de nuevo a todos.Despues de unas vacaciones, ya han empezado a montarme el cilindro en mi rs2. Mañana voy a echar una mano y a ver si terminaramos de montarla en la tarde y poder probarla. 
Realmente me ha dado hasta miedo lo del caso de majes porque tanto problema no es normal.
Finalmente Majes, ¿que configuración le has dejado a la moto? ¿cilindro y chicle 107'5? O has optado pues por el filtro y un chiclé más grande? Quizás tenga algún que otro problemilla pero espero vaya todo bien! Ániño majes, espero te vaya bien la moto y no ge arrepientas de haber hecho esa compra! Prontito estaré yo también diciendo las sensaciones de mi moto! Un saludo:D
 

Arriba