RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC
a mi me sube de vueltas sólamente si la dejo fina, y tiene mas fuerza si la dejo gorda.
igualmente a partir de 7000rpm va demasiado mal. le da un perezote que flipas.
Se nota que tiene mas fuerza, pero arriba lo lleva jodido.
Pueden ser varias cosas:
-Carburador pequeño:Este podría ser lo mas posible. Al ir fina sube de vueltas pero sin fuerza y al ir gorda petardea por exceso de gasofa. Eso es que le falta aire a altas revoluciones. Quizas un carb mas grande haría algo, aunque sinceramente... lo dudo.
-Válvulas:
La YZF-r 125 lleva 4 por cilindo, la TTr/YBR/RS2 lleva sólamente dos. esto influye y mucho, sobretodo arriba.
-Arbol de levas:
inviable, se ha demostrado que el unico que hay en el mercado es casi exacto al original, es decir, un timo de 150$+envío.
-Cilindro chino:
Que en realidad sea una auténtica mierda. Me gustaría descartar esto.
Si me falta aire, es porque no tengo o carburador o válvulas, así que en ambos casos estoy jodido.
Os represento lo que siento de fuerza antes y ahora, a modo de curva de par.
(llamadme puto amo del paint, si queréis)
los puntitos discontinuos es por donde PODRÍA seguir la curva pero no lo hace... por falta de aire? peso excesivo del pistón? valvulas mal regladas? hoy intentaré reglarlas y le pondré 2.5 puntos mas de chiclé para que por lo menos tire. Se nota que tiene mas fuerza (Par, de azul) y los caballos están por llegar pero no terminan de aparecer. Llevarla a 10.000rpm es algo absolutamente inútil (aparte de lo que tarda, sube bien de vueltas hasta que ya le cuesta a esa altura)
Hoy he ido con el 107.5 y es penoso lo poco que corre, tenía ciento de frente y estaba a 85 km/h
a mi me sube de vueltas sólamente si la dejo fina, y tiene mas fuerza si la dejo gorda.
igualmente a partir de 7000rpm va demasiado mal. le da un perezote que flipas.
Se nota que tiene mas fuerza, pero arriba lo lleva jodido.
Pueden ser varias cosas:
-Carburador pequeño:Este podría ser lo mas posible. Al ir fina sube de vueltas pero sin fuerza y al ir gorda petardea por exceso de gasofa. Eso es que le falta aire a altas revoluciones. Quizas un carb mas grande haría algo, aunque sinceramente... lo dudo.
-Válvulas:
La YZF-r 125 lleva 4 por cilindo, la TTr/YBR/RS2 lleva sólamente dos. esto influye y mucho, sobretodo arriba.
-Arbol de levas:
inviable, se ha demostrado que el unico que hay en el mercado es casi exacto al original, es decir, un timo de 150$+envío.
-Cilindro chino:
Que en realidad sea una auténtica mierda. Me gustaría descartar esto.
Si me falta aire, es porque no tengo o carburador o válvulas, así que en ambos casos estoy jodido.
Os represento lo que siento de fuerza antes y ahora, a modo de curva de par.
(llamadme puto amo del paint, si queréis)
los puntitos discontinuos es por donde PODRÍA seguir la curva pero no lo hace... por falta de aire? peso excesivo del pistón? valvulas mal regladas? hoy intentaré reglarlas y le pondré 2.5 puntos mas de chiclé para que por lo menos tire. Se nota que tiene mas fuerza (Par, de azul) y los caballos están por llegar pero no terminan de aparecer. Llevarla a 10.000rpm es algo absolutamente inútil (aparte de lo que tarda, sube bien de vueltas hasta que ya le cuesta a esa altura)
Hoy he ido con el 107.5 y es penoso lo poco que corre, tenía ciento de frente y estaba a 85 km/h