Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


dt125r

Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

No se, es todo muy raro pero hay algo que se escapa, las juntas valen 4 duros y nunca estan de mas cambiarlas es decir...en los manuales siempre pone reponer la junta por una nueva. Reutilizarla no es buena opción sea o no sea responsable del problema que hay.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

bueno chicos, he encontrado la falla de porque no carbura correctamente, sobretodo en altos.



Esa es la tobera de admisión, estaba rajada, así que... la he arreglado y he vuelto a montar el 150 a ver como va :p

Os contaré como va mañana que la probaré para venir al curro! Si consigo que vaya bien me la quedo, si va mediobien la vendo, que así tiene la misma potencia pero mas fuerza que una 125.
 

dt125r

Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

no veas el curro que te estas pegando de montar y desmontar ,y aún no has encontrado el problema del 125 original jeje..a ver si hay suerte y es la tobera, yo pienso que si, pues coño más fina o mas gorda pero se debe de poder carburar..
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Buenas a todos. Por fín tengo arreglada yo también mi rs2 con el kit 150. Yo en principio lo que he hecho es dejar el 21 de carburador y he puesto un filtro de maya con una media alrededor para protegerme de lo que pueda entrar en el cilindro y asi tiene buena entrada de aire. He quitado el filtro de aire directamente. Para cuando necesite pasar la itv pues echaré el ratillo en ponerselo pero así va bien. A ver si en unos dias puedo hacer una grabación aunque sea. De lo que me pasó con el marcador... aun sigo esperando para poder comprar uno barato o si me sale algo del desguace, pero ahoramismo voy sin marcador y a la moto le habré hecho 5km en el pueblo. Me queda probarla en carretera que estoy deseando pero este frío me tira para atrás. En todo que pueda digo mis sensaciones por aquí pero en principio y habiendola probado por las calles... La moto va muy bien.

Un saludo y os tengo informados!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

a partir de 8000rpm como te va juli ? es lo que me interesa saber, gracias por compartir tu opinion!!!

por otro lado que chiclé de alta llevas? pregunatle a tu mecanico si te la carburaron allí please!!
 

Fliquifliqui

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

No vale... no me llegan vuestros mensajes al correo, he entrado hoy y habéis puesto la porra de mensajes sin yo saberlo...

Majes ¿cómo te va con la moto? ¿qué llevas actualmente el 150 o el 125?
Recibe un beso de mi parte y... me jode no recibir vuestros mensajes en el e-mail... joder joder.... que me tenéis abandonao, coj....nes....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

que te pasaba con el correo? porque no activas la opción de recibir correos, la deshabilitas, y la vuelves a activar? seguramente así se quite el problema!

ahorra llevo el 150 y mañana lo probare una vez arreglada la avería de la tobera de admisión.ya os contaré mañana por la mañana!
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Esperamos ansiosos que funcione!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

debe ser que lleva jodido mogollón de tiempo, o me lo cargué cuando puse el 150cc.

Porque hoy la he estirado hasta las 10.000rpm y sigue subiendo!!! :mola:

No puedo decir como va, sólamente puedo decir que bien, porque hace un viento brutal y bueno...con viento en contra 95/100 kmh creo que es una buena marca no ?!?!? :D

Ya os diré como va a la vuelta a casa ;) que pillo el viento de espaldas. Si pillo 180, directamente no vengo a comentarlo, voy a nurburgring jajajaj

Pero eso sí, al ir con una mezcla mejor, he de recarburar... me ha pegao un tironcito como si fuera exceso de gasofa... pero con un chiclé de 105 me parece raro ya que de serie lleva 95, y con escape recomiendan 105.
BBR (Una empresa que hace cilindros) recomienda usar un 110 con escape y 115 con escape+filtro+cilindro 150cc.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Puede ser que le falte un poco de mas chicha, yo llevo un 120 y perfecto.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

120 pero llevas 4 válvulas y filtro de aire no ?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes dijo:
120 pero llevas 4 válvulas y filtro de aire no ?
Yesss, pero hay compañeros del foro de MH que han subido chiclé sin cambiar filtro ni nada.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

de origen que lleva ?
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Majes, vuelves a darme envidia..... te odioo....

Yo posiblemente me lance a por el 150 y el piñon de 16

Espero que la moto lo soporte!

Majes, tu llevas catalizador? el TK está homologado?
 

alejandro_1987

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Buenas

He gripado mi rieju RS2 125 cc y he decicdido comprar el kit BBR de 150 cc.
Tengo algunas dudas acerca de cual es el modelo exacto que necesito, ya que he visto varios distintos en ebay. ¿Dónde le compraste tu por 80€? ¿Tendría que cambiar algo mas además de los chiclés?

Gracias por perder tu tiempo en el foro y compartir tu experienci con todos nosotros

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

alejandro_1987 dijo:
Buenas

He gripado mi rieju RS2 125 cc y he decicdido comprar el kit BBR de 150 cc.
Tengo algunas dudas acerca de cual es el modelo exacto que necesito, ya que he visto varios distintos en ebay. ¿Dónde le compraste tu por 80€? ¿Tendría que cambiar algo mas además de los chiclés?

Gracias por perder tu tiempo en el foro y compartir tu experienci con todos nosotros

Un saludo

perder tiempo ? que va! cada vez que posteais, rajoy me da un euro jajajaj xD ya me gustaría

te digo. hay DOS kits. El de BBR que tiene:
- Arbol de levas mejorado (no creo que tanto)
- Cilindro
- Pistón
- aros
- juntas.

El BBR sale a unos 400-600€, según el sitio. Sin arbol de levas...restale 100€

Luego está el de taobao ( compralo en yoybuy.com ) (Voy a tener que hacer negocio jajaj) y tiene:
- Cilindro
- Pistón
- aros
- juntas.

El chino sale a unos 50-80€. aquí: http://www.yoybuy.com/en/show/14543062471/?cate=search

Si tienes un par de huevos, puedes poner el de 175cc:
http://www.yoybuy.com/en/show/17248703194/?cate=search

Solo para valientes ya que tienes que abrir un poco el agujero donde metes el cilindro, con una sierra o con un taladro con punta de corte.

llevas escape?

Si lo llevas compra un chiclé de 110:
http://www.ebay.es/itm/NEW-PATTERN-SUZUKI-YAMAHA-XS-MIKUNI-ROUND-SLOT-MAIN-JET-110-0-/290814343013?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b5e2b765


Si no lo llevas ponle un chiclé de altas de medida 105.
http://www.ebay.es/itm/NEW-PATTERN-SUZUKI-YAMAHA-XS-MIKUNI-ROUND-SLOT-MAIN-JET-105-0-/290825330353?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b68a5eb1


Espero haberte ayudado con la consulta tío!

...me pica el gusanillo del 175 jajajaj (Fran, que te pique a ti tambien, que con el piñón de 16 verás que será la H-O-S-T-I-A)

Por cierto, presentate que queremos conocerte, saber como es tu moto, de donde eres (para hacer rutas juntos) ,que te pasó, como la gripaste...etc etc!!!
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Pero esque un boquete en el moootorr... echa para atras!

El 150 me aprece un gran avance y creo que aguantara el 16dientes!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Franxu dijo:
Pero esque un boquete en el moootorr... echa para atras!

El 150 me aprece un gran avance y creo que aguantara el 16dientes!


es posible, yo tengo que meter un chiclé mas grande a ver como va, porque tal y como la llevo se nota que no tiene mucha fuerza en altas (Tiene claramente mas que antes, cuando estaba jodida). Si consigo carburarla y va mas o menos igual, se queda. Si va mejor, entonces planto el de 16. podría sostener los 115 con la puntalapo! ajjaja

de todos modos, estoy hasta los huevos de quitar y poner el carenado.
 

alejandro_1987

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Soy de Cantabria y por aqui no tenemos ni miedo ni conocimiento, asique pueden ir envalandome el kit de 175. Tienen unos precios de la ostia en esta página.

Se me gripo por hacer muchos kilometros por autovia a tope y con poco aceite. No se puede ser dejado en el mantenimiento de la moto porque pasa factura.

Tengo el escape de serie pero esta recortado el final. No se si mejorará el redimiento, pero le da un sonido mas bonito a la moto. He pasado la itv sin problema. ¿Tendré problemas la proxima vez con el kit este o no se nota?

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

con el 150 dudo que se note diferencia, pero con el 175 estamos hablando de mucha mas cilindrada, a lo mejor si te da problemas. Pero se soluciona afinando la carburación y fuera.
 

Arriba