mustone
New Member
Oki!Majes dijo:analisis enviado al blog de motos de 125cc punto es!
Oki!Majes dijo:analisis enviado al blog de motos de 125cc punto es!
Gracias Chami!! :globo:Chami78 dijo:Amigo, esa moto es preciosa, te lo vas a pasar pipa.. Apuntaté al sector de Catalunña allí verás las kdadas que hacemos y tal. Esperamos conocerte pronto
Saludosss
Muchas gracias compi!!pablograu dijo:Hola!! Buenas!! Muy bueno el review, es de mucha utilidad para la gente que se inicia en este mundillo.... 8)
Lo dicho, soy nuevo en el foro y estos son mis primeros pasos en el mundo de las motos y como muchos otros, ando buscando mi primera máquina y dispongo de un presupuesto ajustado....2000 euros.
Luego de analizar varios reviews y volverme "loco" con tantas opciones, me he decidido por la Keeway RKV 125, la cual se descrive perfectamente en el review y en todos los comentarios de los usuarios.
Me gustaría que los entendidos en el tema, me ayuden a confirmar que la decisión que he tomado, es la más correcta. La moto la voy a usar para ir al trabajo todos los días, solo 20 KM (ida y vuelta) dentro de la ciudad de Barcelona. También pequeños trayectos algún fin de semana como Sitges, Mataró, Tossa de Mar, etc....con acompañante (unos 60 kilos).
Finalmente, los felicito por el foro, me parece espectacular y de gran gran ayuda.
Gracias!
Si, a ver, en las cuestas arriba es cuando más echas en falta más motor, pero bueno, por lo demás está muy bien. El sonido es bonito si, evidentemente no suena gordísimo porque no hay motor para ello jajajaj, pero suena bien. He oído alguna con escape TK puesto y ahí si que suena alucinante...Tankedjordi dijo:Me he mirado el video de 56 minutos y me parece que la moto tiene un rendimiento buenísimo! Cada mañana me cruzo una en la carretera y siempre me llama la atención. Además hace un sonido que está bastante bien.
Un saludo!
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Nada hombre, me alegro que sirva a la gente!@mortadelotv dijo:Muchas gracias por tu publicación.. pues otra duda más que tengo. Empecé pensando en comprar algo como campo/ciudad y ya no lo tengo claro,,.. jajajaja.. rubia o morena..!!
por cierto, en el primer video que has subido empezaste con unos 1300Km y terminaste con unos 1900 y el deposito seguía lleno. ¿ ?
salud2 ;-)
En la RKS el dbkiller es desmontable, quitar un par de tornillos y sacar la pieza que comentas.Dale Gas! dijo:Tengo un amigo que tiene el modelos RKS y después de un tiempo con ella quito una pieza del tubo escape que no se, si sera el silenciador o cualquier otra cosa pero ahora tiene un sonido que me ha enamorado. Se podría hacer algo igual con la RKV, es que no quiero empezar a tocar sin la seguridad o el consejo de algunos de vosotros. Gracias por anticipado, espero vuestra respuesta!