bueno yo en norauto he cambiao las ruedas un par de veces, la primera se olvidaron de enviarme el sms y cuando fui me pidieron disculpas y me purgaron los frenos tambien de propina jeje, en comparación donde cambie la rueda la primera vez, que era el concesionario de daelimm a parte de que me cobraron 25 euros más por la misma rueda perdia aire de continuo, así hasta que la cambie. Las pastillas de freno ni idea. Sobre averias hablo de la mia, pero no leo quejas en los foros de yamaha u honda y eso que mucha gente les da un trato bastante malo, em cabio mi daelim a partir de los dos años de garantia ha dado ya suficientes averias como para plantearse cambiar la moto, el tema es que como siempre son 100 pavos aprox pues hala, se arregla y punto, pero es que se estropea practicamente todo, cuando parece que va más o menos bien se estropea lo siguiente, ahora llevo el caballete central partido, hace unas semanas al bajar despues de un vieja me encontra con que no estaba el hierro para apoyarla, y hace unos meses tambien se le cayo una tuerca del escape y parecia que estaba picado, por suerte no lo estaba y fue solo la tuerca, anteriorme el regulador, que tube que poner por mi cuenta porque el mecanico no le daba la gana de ponerselo, me quemo 4 baterias hasta que al final decidi pedirlo a corea y ponerselo yo. Tambien un día se quedo bloqueada la llave de arranque, ni abria el hueco ni hacia contacto para arrancar, 150 pavos para cambiar todas las cerraduras de la moto, luego durante 10000 se calaba y se aceleraba sola al ralenti, al menos esto lo realice yo limpiando la valvula del ralenti y hasta hoy no ha vuelto a fallar. Decir que por supuesto cojo la moto más o menos a diario, no queda parada en invierno, tiene 4 años y medio, 26000 km, desde los 16000 le hago yo las revisiones, así al menos no tengo que pagar la mano de obra y le pongo de los mejores aceites y bujias y me sale aún más barato que llevarla al taller. Tambien decir que ademas de servirme para realizar cualquier desplazamiento urbano y de 50 km a la redonda de donde vivo, disfruto conduciendola, me encanta ir por carreteras de montaña y carreteras comarcales, pero no voy todo lo confiado que me gustaria ir, porque se que cualquier día me quedo perdido en cualquier carretera ........