Ya está en casa! 80km sin parar a un ritmo de 90/100, sin problemas!Johan88 dijo:Yo el jueves voy a por una para mi mujer.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Doy fe de ello. La trail TX 125 de Keeway lleva el mismo motor de las RKV/RKS. Aquí tenéis una muestra de varias rutas de entre 350-400 km hechas en un solo día cada una de ellas, sin ningún problema.zenyplus dijo:Yo no tengo una pero por precio y equipamiento me quedaria con la keeway
No se que problemas son esos que mencionas de motor. Mi amigo tiene una la trail y le ha dado mucha caña y no le ha pasado nada de nada y hablo de meterme rutas de 400 km en un día
Montan motor qj o quinjang o
Cómo se diga k además hay kits baratos para subir cilindrada y un buen servicio post venta
Nonse como son los Motor Hispania pero si te puedo hablar bien de Keeway
Normalmente todas llevan un hueco aunque muy pequeño debajo del asiento para por lo menos poder guardar la documentación , excepto las de campo y en ese caso en la chaqueta ,mochila etcfran_ak dijo:¿Cómo os la apañáis para llevar los papeles y demás en estas motos sin hueco bajo el asiento? Me estoy mirando estas motos y a priori lo veo un pelin incómodo eso. ¿hay que llevar baúl?:ups:
Claro por eso digo, me ha resultado extraño que esta keeway rkv 125 no lo tenga, mas aun teniendo un sillin tan grande y teniendo en cuenta lo comodo que es tenerlo siempre en la moto y olvidarte de tener que estar cogiendolo del cajon cada vez que sales (los papeles de la moto) Gracias por responder =Dxabi_bilbo dijo:Normalmente todas llevan un hueco aunque muy pequeño debajo del asiento
La nueva es inyección sí. Es con la que estoy haciendo las prácticas y va muy bien. Sonido también bueno sobre todo a partir de las 4000 vueltas más abajo suena un poco a tractor jajaajajajajafran_ak dijo:Si, la euro 4 va con inyección, la 3 es carburación?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk