Buenos días, un aviso, el otro día note que la moto soltaba mucho calor a la pierna derecha pero al tocar los escapes que van por fuera estaban casi fríos así que pare a ver que pasaba y me encontré que el tubo interior que va del escape debajo de la moto a los escapes exteriores se había soltado por arriba y me estaba soplando todo el calorcico a la pierna.
Lo malo es que el puñetero había caído hacia unas piezas de plástico en el interior de la moto a la izquierda y las había fundido, espere a que se enfriara (y yo también en un providencial bar
) y lo puse en su sitio a mano ya que no tenia la llave fija que hacia falta, fui hasta casa con mucho cuidado y ya lo apreté.
En principio y aunque la pieza que ha fundido lleva muchos cables parece que no ha afectado a la moto y todo va bien he hablado con el concesionario y me tramitan la garantía para combiarla.
Por eso tener un ojo en esa parte de la moto y si notáis mas calor del habitual ya sabéis donde buscar.
Por cierto, revisar tornillos de vez en cuando que ya he tenido que reapretar varios.
Unas foticos del desaguisado:
Saludicos.