Alguna Mondial HPS por el foro


antii

Member
Exacto, yo no paso de 8000 y lo escucho a partir de 7000. Si alguien sabe alguna solución o algo sería estupendo . También decir que cuando he ido con casco integral no se aprecia y a alta velocidad debido al viento, tampoco.
 

PacoZGZ

Member
Buenos días, un aviso, el otro día note que la moto soltaba mucho calor a la pierna derecha pero al tocar los escapes que van por fuera estaban casi fríos así que pare a ver que pasaba y me encontré que el tubo interior que va del escape debajo de la moto a los escapes exteriores se había soltado por arriba y me estaba soplando todo el calorcico a la pierna.

Lo malo es que el puñetero había caído hacia unas piezas de plástico en el interior de la moto a la izquierda y las había fundido, espere a que se enfriara (y yo también en un providencial bar :D) y lo puse en su sitio a mano ya que no tenia la llave fija que hacia falta, fui hasta casa con mucho cuidado y ya lo apreté.

En principio y aunque la pieza que ha fundido lleva muchos cables parece que no ha afectado a la moto y todo va bien he hablado con el concesionario y me tramitan la garantía para combiarla.

Por eso tener un ojo en esa parte de la moto y si notáis mas calor del habitual ya sabéis donde buscar.

Por cierto, revisar tornillos de vez en cuando que ya he tenido que reapretar varios.

Unas foticos del desaguisado:



Saludicos.
 

kollapzo

Active Member
Joder, espero que sea algo puntual, sería grave que se diera en la mayoría de casos, puede acabar en hostia segura.
 
Hola a todos, la mia tiene 2800 km y la verdad he tenido algunos problemas... el freno trasero no hay forma de hacerlo funcionar, creo que esta malo. Me cambiaron la bomba de agua pero sigue tirando muuucho liquido por un agujerito pequeño que hay... y por ultimo algo muy guay que noté ayer, cuando voy a una constante de 80/90 km/h la moto pega tirones ella solita... luego vuelve a la normalidad pero ME HA MOSQUEADO BASTANTE!! Os ha pasado esto? Por otro lado cuidado con los taponcitos embellecedores, a mi se me estan callendo todos.
Un saludo!!!
 

kollapzo

Active Member
No sería mala idea Arc_hps

Os recomiendo abrir el tema, hacer una recopilación de todo y ir añadiendolo al primer post, porque si no es un caos :)
 

PacoZGZ

Member
Publicado nuevo tema sobre averías de nuestra maquina:

http://www.foro125.com/Tema-Aver%C3%ADas-en-Mondial-HPS-125

Saludicos.
 

arc_hps

Active Member
Mimoto_eslamondi dijo:
Seria lo mejor y sobre todo saber como repararlos... no se vosotros pero yo con mi conce no estoy nada contento, ya de por si tienen fama
A mi me quedan 200km para los 1000 y me toca revision.
a ver que tal con la tienda, les llevare el muelle del escape partido,(lo cazé a tiempo)
y hablare con el mecanico para sacarle info sobre los fallos/defectos que explicais.
soy de las afueras de Barcelona (a 45km) y cada vez que me toque taller va a ser una excursion, me parece que no hay concesionarios mas cercanos.
la compré en BIG BIKE c/diputacion BCN. 
Alguno de vosotros conoce este taller?

gracias
 

Johan88

Well-Known Member
arc_hps dijo:
A mi me quedan 200km para los 1000 y me toca revision.
a ver que tal con la tienda, les llevare el muelle del escape partido,(lo cazé a tiempo)
y hablare con el mecanico para sacarle info sobre los fallos/defectos que explicais.
soy de las afueras de Barcelona (a 45km) y cada vez que me toque taller va a ser una excursion, me parece que no hay concesionarios mas cercanos.
la compré en BIG BIKE c/diputacion BCN. 
Alguno de vosotros conoce este taller?

gracias
De donde eres exactamente? Es para recomendarte un taller más cercano si queda cerca.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Johan88 dijo:
De donde eres exactamente? Es para recomendarte un taller más cercano si queda cerca.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Monistrol de montserrat
 

Johan88

Well-Known Member
arc_hps dijo:
Monistrol de montserrat
Entonces te queda lejos, era este:

Se dedican a la reconstrucción de motos sobretodo.

http://taller.white-abad.com

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Johan88 dijo:
Entonces te queda lejos, era este:

Se dedican a la reconstrucción de motos sobretodo.

http://taller.white-abad.com

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
un poquito mas lejos que barcelona, de todas formas me lo apunto y lo tendre en cuenta, nunca se sabe.

gracias johan88
 

RM77

Member
Pues entre tanto problemilla que últimamente contamos, voy a romper una lanza para el ánimo de mondialistas presentes y futuros...

Acabo de volver de dar una vuelta por montaña (respetando riguroso rodaje) y hemos subido a 1050msnm desde 0, y muy bien.

La dama tiene 600km clavados, y de momento todo en orden. El muelle sigue en su sitio ( a ver mañana), no he visto que pierda nada de líquidos, y la noto cada vez más afinada. Esperemos que siga así...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rmonro12

New Member
Es preciosa la moto y me tiene enganchado, mañana voy al,conoce. A ver qué precio me dan, y también preguntare cuánto me darían por mi superdink 125, que seguro es menos que si la vendo yo.
Por cierto, cuál es la velocidad máxima a la que la habéis puesto.
Y otra pregunta, en algunos sitios pone que el depósito es de 9L y en otro de 13. Vosotros habéis dicho más atrás que es de 9, verdad?

Gracias a todos.
 

arc_hps

Active Member
rmonro12 dijo:
Es preciosa la moto y me tiene enganchado, mañana voy al,conoce. A ver qué precio me dan, y también preguntare cuánto me darían por mi superdink 125, que seguro es menos que si la vendo yo.
Por cierto, cuál es la velocidad máxima a la que la habéis puesto.
Y otra pregunta, en algunos sitios pone que el depósito es de 9L y en otro de 13. Vosotros habéis dicho más atrás que es de 9, verdad?

Gracias a todos.
Sobre la velocidad máxima, yo estoy en rodaje y todavía no he llegado ahí.
Pero el depósito es pequeño, 9 l o menos. Algún compañero hizo una prueba de dejar que se vaciara y creo que le entraron unos 8.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba