Buenas noches. Ya llevo una semana y 300 km con mi HPS. Con la moto cada vez más contento y hecho. Ahora sigo riguroso el rodaje y no la paso de 6mil rpm por lo que voy un poco caracol en carretera y no he pasado de 80 km/h de punta en llano. Los pros, todos coincidimos más o menos, una moto que me resulta manejable y de estética muy cuidada y llamativa. Por cierto, no me ha vuelto a dar ningún problema de arranque ni al sol ni a la sombra
sin necesidad de dar gas.
Los "contras", pues sigue resultándome algo incómodo el freno trasero en cuanto a la postura y su tacto, aunque cada vez estoy más hecho y nada que ver con el primer día. Por otro lado, es mi primera moto de marchas, pero midiendo 1.84 y teniendo cierta envergadura, tengo la sensación de que voy algo encogido. Probablemente un manillar algo más alto pueda darme algo más de confort ¿Qué opináis?
En líneas generales muy contento con ella en tan pocos Km, y expectante por acabar el rodaje y conocer su capacidad de reacción a más vueltas.
Por cierto, algo me ha parecido leer al respecto, pero tengo la sensación que el depósito no tiene los 9l que indica, o una reserva muy amplia...