kollapzo dijo:A ver... es un producto un poco chinorris... para el precio que tiene y por lo que comentáis no? xD
ppcx dijo:Quiero hablar con el máximo pragmatismo posible, pero tengo que empezar diciendo que me compre la moto fundamentalmente por estética, motor y las aparentes buenas terminaciones en comparación, a sabiendas que es China y también sabiendo que es la misma marca China que construye la Aprilia.
También tengo que decir que mi única experiencia es Honda.
A día de hoy, no creo que el problema sea donde la construyan, me explico, yo me compre un VW Passat de los primeros modelos 3B que salieron y los primeros meses no dejó de dar problemas, el distribuidor al que se lo compre nunca me puso problemas para solucionarlos, pero cada poco al taller, de hecho pasada la garantía siguieron haciéndole cosas en garantía.
En esos momentos era el vehículo mas alto de VW, una marca de prestigio con muy buenos vehículos, pero supieron responder.
Cuando me compre la Mondial rompí mi regla que me impuse con esa experiencia, NUNCA comprar algo que acaba de salir, ademas,por mi curro lo veo, no sabéis bien las cosas que hacen las fabricas con los modelos que sacan nuevos.
En mi opinión, la Mondial es una maquina muy aceptable, con problemas que tienen TODAS al entregar las primeras unidades, por ejemplo, de la PCX de Honda, las primeras versiones se quedaban sin batería porque el Start-Stop que lleva no tenia en consideración la tensión y las agotaba, y es Honda.
La cosa no es la HPS sea China, es como se va a comportar en garantía y, sobretodo, como se van a comportar los distribuidores.
Es mi opinión.
Es importante sí, definirá mucho el futuro del producto.
ppcx dijo:Quiero hablar con el máximo pragmatismo posible, pero tengo que empezar diciendo que me compre la moto fundamentalmente por estética, motor y las aparentes buenas terminaciones en comparación, a sabiendas que es China y también sabiendo que es la misma marca China que construye la Aprilia.
También tengo que decir que mi única experiencia es Honda.
A día de hoy, no creo que el problema sea donde la construyan, me explico, yo me compre un VW Passat de los primeros modelos 3B que salieron y los primeros meses no dejó de dar problemas, el distribuidor al que se lo compre nunca me puso problemas para solucionarlos, pero cada poco al taller, de hecho pasada la garantía siguieron haciéndole cosas en garantía.
En esos momentos era el vehículo mas alto de VW, una marca de prestigio con muy buenos vehículos, pero supieron responder.
Cuando me compre la Mondial rompí mi regla que me impuse con esa experiencia, NUNCA comprar algo que acaba de salir, ademas,por mi curro lo veo, no sabéis bien las cosas que hacen las fabricas con los modelos que sacan nuevos.
En mi opinión, la Mondial es una maquina muy aceptable, con problemas que tienen TODAS al entregar las primeras unidades, por ejemplo, de la PCX de Honda, las primeras versiones se quedaban sin batería porque el Start-Stop que lleva no tenia en consideración la tensión y las agotaba, y es Honda.
La cosa no es la HPS sea China, es como se va a comportar en garantía y, sobretodo, como se van a comportar los distribuidores.
Es mi opinión.
ppcx dijo:Tienes razón, pero entonces, crees que darán diferente soporte que Aprilia???
kollapzo dijo:A mi lo que me mosquea es que HPS signifique Hipster... sinceramente, aunque parezca una chorrada... nos robaron las barbas, nos robaron las gafas anchas... ¡ahora nos van a robar las motos! :O
ppcx dijo:J de Diamantes:
El soporte post venta y piezas de FB Mondial no tiene nada que ver ni tiene relacion con el soporte de Aprilia, se ha de tener en cuenta que aunque sean basicamente el mismo motor siguen lineas de distribucion diferentes...
Seguro que es así, pero Aprilia la tiene en catalogo con la denominación CR150, que es la misma moto con la única diferencia, que yo sepa, del motor que es 150cc.
PD.
Soy el único que no le va bien el foro???