Alguna Mondial HPS por el foro


arc_hps

Active Member
Buenas, mis primeros 50 km , desde la tienda a casa. Ha sido Muy divertido, pero muuuucho calor y si, la hps desprende mucho calor, supongo que con los km irá en detrimento. He apretado los tapones del radiador, y he cerrado el muelle del tubo escape para que no se suelte.(gracias chicos) ha ido todo bien , pero he visto salpicaduras de refrigerante por la moto, el indicador de temperatura no ha pasado de las 3 rayitas. En la tienda me han dicho que no pase de 6000 , lo veo un poco exagerado, pero de momento me controlaré. La moto en general bien, agil y manejable, pero el manillar está bajo para mí gusto y mi espalda .. si no me hago a la posicion haremos un cambio de manillar en breve.
Mañana me tocan 80 km más... Ale buen finde
 

Promosigno

New Member
Buenas gente:  tema velocidad.
He bajado una app que controla velocidad, aceleración y ángulo de la moto.
Es Diablo de Pirelli.
Mi moto ya tiene 1300 km, y la revisión de los 1000 ya hecha.
Pude ponerla en un tramo a autovía que tiene 3 carriles, a 118 km/ hora ( del display de la moto) y un máximo de 10000 rpm, entre 9750 a 10000..
Se puede mejorar?, Seguro que si, pero no creo que se puedan exprimir mas de 3,4 o 5 km hora más.
De GPS como verán en las capturas
son unos 10 km/hora menos.
Un saludo :yeah:.
 

Reguero

Active Member
Fui al concesionario de Murcia a preguntar por la SMX  ENDURO y mi sorpresa fue que me enseño una foto de la que se a comercializar y me decepcionó porque no tiene nada que ver con la que daban a conocer el día de su presentación.




El día de su presentación y era el modelo que iba a salir al mercado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El modelo que va a salir a producción :hm:  con un precio de 3.345€

 

bichito73

New Member
A mi de momento no me ha vuelto a salir líquido, si que me falla la luz de la matricula y he tenido que apretar varios tornillos. ASEGURADOS que el cableado este bien recogido y que no roce con nada o se pegue a zonas de calor como el tubo de escape.
Dos dudas:
- os hace un ruido exagerado cuando sacáis las marchas, sobre todo si vais 2 personas en la moto.?
- alguien le ha puesto baúl a esta moto, sabéis si se podría poner?
Un saludo
 

michupichy

Member
Buenas noches!

Yo pensé que era el primero de mi ciudad... Y cuál fue mi sorpresa, que hoy me he cruzado con otro poseedor... Y además, antes que yo.

Hemos parado, y hemos hablado un poco. Me ha aconsejado, que le ponga unas arandelas de fuerza a los tornillos que van del basculante, a las varillas que soportan la matrícula... Pues éstos, no tienen tuerca ni nada, y con la vibración, se aflojan, y cuando se dio cuenta, ya había perdidos dos tornillos... (Un dato a tener en cuenta, puesto que es verdad y lo veo muy factible, yo se las pondré).

También me ha aconsejado, que en la primera revisión, le revisen toda la tornillería, puesto que es normal y propensa a alojarse, de echo, se le había aflojado el manillar...

Pero el resto, muy contento con su compra y satisfecho, al igual que yo.

Le he agradecido la información, y la tendré en cuenta... Y aprovecho, para compartirla con vosotros...

Un saludo compis, y gaasss
 

rubpf

New Member
Hola Michupichy, y a todos los foreros. Era yo a quien viste....
Espero que poco a poco seamos mas en nuestra ciudad. Eso nos dará ciertas ventajas y facilidades en mantenimiento,repuestos y demás.
Para lo que haga falta,para ti,para todos,aqui estamos.Un fuerte saludo.
 

michupichy

Member
Holaaa, qué alegría verte por aquí!

Estoy de acuerdo, y aprovecho para darte las gracias de nuevo!

Aprovecho para poneros una foto de la pequeña... Un saludo!
 

rubpf

New Member
Hasta podría decir donde fue sacada esa foto!!!! Jajaja...
Solo decir que la zona va a juego con ella!!!
Un saludo.
 

michupichy

Member
Jjajajajajj shhh ?

A qué está no sabes donde es ?... La verdad es que me tiene ganado esta moto... Me está haciendo sentir muy bien, y cada día me tiene más enamorado...
 

rubpf

New Member
Esta si que no......
Por cierto,a los que sintáis un ruido metálico a bajas rev.,pueden ser las herramientas chocando unas con otras con las vibraciones.
 

mfermor

New Member
yo lo escucho cuando sube de 9mil revoluciones, pienso que es mas logico que suene a altas revoluciones por las vibraciones no?
 

michupichy

Member
Gracias por la anotación... A mi me sonaba un ruido... Y resulta que son las llaves (del contacto, tengo tres llaves, y resulta que hacen ruido)... Jijiji

Por otro lado... Sabéis algo de la 250cc? He leído que mondial había fabricado su propio motor... Y tal y como va la nuestra, se tenían muchas esperanzas en el rendimiento de este... Parece ser que iban a sacar un buen cañón...

Por otro lado, ando indocumentado... Los papeles provisionales, me han caducado, y la casa vendedora todavía no me ha enviado los originales definitivos...

Y nada, cada día más contento! Un saludo compis!
 

razzor

New Member
Buenas!
Soy nuevo por el foro! Ayer vi la moto y no he podido resistirme a comprarla. Me llegara en una semanilla o así y tengo unas ganas terribles!
Me he leído las 19 páginas y es de agradecer muchísimo cada uno de vuestros post sobre esta preciosidad 8)

Una pregunta que creo que no se ha mencionado (o al menos no me he fijado bien o no lo recuerdo), ¿Qué tal suena? ¿Cómo una 125 tradicional? ¿ Sabeis si hay escapes para esta moto?

Un saludo!
 

antii

Member
Pues Razzor bajo mi opinión suena bastante bien para lo que es: una 125 y encima euro 4.. A mi me encantaría en un futuro cambiárselo y que se pase las restricciones ecológicas por "ahi". Lo que me parece que de momento habría que hacérselo a medida.. 
Otra cosa, sabéis la presión de neumáticos? 
Pd: que os parece?
 

gurruvip

Well-Known Member
razzor y antii es costumbre presentarse en el foro antes de compartir. La idea es que los que demás compis os conozcamos y podamos saludaros. También se debe subir una foto de la moto si la teneis ya y si no pues cuando la tengáis. Esto se hace en la sección de presentaciones que dicho sea de paso tiene un tuto de como subir foto y demás.
 

Tetoman

New Member
La presión de las ruedas y el tensado de la cadena lo pone en la parte izquierda del basculante en una etiqueta, y a parte en el manual de instrucciones. Creo recordar que era 1,9 en la delantera y 2 en la trasera.

Si, yo he tensado la cadena, no porque se haya destensado si no porque me la dieron ya destensada.
 

Arriba