Jackdani3
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Alguien sabe como poner la matricula así?
Alguien sabe como poner la matricula así?
Sería fabricar algún soporte o algo supongo pero eso tiene pinta de no ser muy legal >.<Alguien sabe como poner la matricula así?
Puedes ofrecernos el articulo?Completamente ilegal y no homologable. Según la ley, la matrícula tiene que ir centrada en el eje vertical de la moto.
Aquí:Puedes ofrecernos el articulo?
De todos modos, y esto ya es totalmente subjetivo, a nivel estético no me acaba de gustar la matricula en un lateral. Visualmente queda la moto "desequilibrada". Manías de diseñador gráfico, supongoAlguien sabe como poner la matricula así?
Cierto, yo se la pondría en el lateral solo a las Harley, es como poner una matricula pequeña que quedan bien en motos offroad pero en esta quedaría raro...De todos modos, y esto ya es totalmente subjetivo, a nivel estético no me acaba de gustar la matricula en un lateral. Visualmente queda la moto "desequilibrada". Manías de diseñador gráfico, supongo
El basculante monobrazo te gusta? hahahahahDe todos modos, y esto ya es totalmente subjetivo, a nivel estético no me acaba de gustar la matricula en un lateral. Visualmente queda la moto "desequilibrada". Manías de diseñador gráfico, supongo
No mucho...El basculante monobrazo te gusta? hahahahah
Al final me he decidido a comprar el asiento. ¿Tardará? Probablemente, pero en cuanto llegue subo fotos para que comparéis.Muchas gracias! De momento no creo jajaja pero me lo guardo
Supongo que un motul dot 4 de toda la vida no?Alguien que haya cambiado el líquido de frenos, podría decirme cual ha usado?
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, yo de echo tengo el bote para alguna emergencia pero cuando le cambie el líquido de frenos tendré que comprar un bote nuevo por la humedad. A parte, como consejo os recomendaría hacer el cambio de líquido de frenos en verano por el mismo temaUno de los mas pepinos es el Motul RBF 660 eso si, preparate a pagar el doble o el triple o el cuadruple, depende a cual DOT4 lo compares XD(18 pavos en Amazon). A cambio en seco supera con creces las temperaturas normales que aguantan los DOT4. Son 312º en seco vs 265 y en humedo son 205º(195 de minimaº) vs 165 habituales.
Si no, recomiendo el de 1 litro de Brembo normal, que hace lo mismo que el resto y son a 8 pavos el litro. No se si es mas barato en otros sitios, si se que en FeuVert y demas sale mas caro(8 pavos el medio litro)
Para una moto, con medio litro se tiene de sobra, lamentablemente. Digo lamentablemente, por que el liquido de frenos es tan higroscopico que en un envase cerrado(ya sea el bote donde viene o el sistema de frenado) esta cogiendo humedad, que es la que disminuye la calidad y potencia de frenado. Entonces aun que todos lo hacemos, lo suyo seria ponerle el liquidito de frenos full new jaja