Muy buenas a todos! Me presenté en verano. Llevo con mi HPS unos 2000km y si no fuese por la pandemia seguro que muchos más
Imagino que, como muchos, trato de personalizarla a mi gusto ya que hay algunos detalles de serie que no me llegan a convencer. En este caso, el asiento. Estéticamente es bonito, pero no invita a subir a una segunda persona. He estado buscando por internet y he conseguido encontrar un proveedor que oferta un asiento de la propia marca que sí estaría algo más pensado para 2 pasajeros.
Viendo el archivo adjunto 5036
¿Qué os parece? ¿Alguno lo ha probado? Otra opción era modificar el asiento pero imagino que eso será más caro que comprar este nuevo...
Por otro lado, una vez instalado el asiento definitivo, me gustaría incluirle una barra de sujeción de este estilo.
Viendo el archivo adjunto 5037
¿Sabéis de algún sitio donde adquirirlo? ¿O también me debería plantear hacerlo por encargo?
Realmente estoy disfrutando esta moto. Me encantan cada una de las fotos que habéis subido de las vuestras
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
Hablé con MotoV4 y me dijeron que se podía encargar.Holaaa al final le pusiste el asiento? Dónde lo encontraste?
Muchas gracias! De momento no creo jajaja pero me lo guardoHablé con MotoV4 y me dijeron que se podía encargar.
Tarda unas 4 semanas y el precio era 124e + IVA.
De momento no lo he pedido, por lo que no puedo opinar de él.
Te dejo la referencia del artículo (ref. ZP683801) y el contacto, por si te calientas administracion@motov4.com
Buenos DíasMu buenas a todos otra vez!
Hoy vengo con otra dudilla...
Cuando montáis bajo lluvia no os pasa que la rueda trasera levanta todo el agua hacia vosotros? Quiero decir, por Madrid, cuando llueve (o el suelo está mojado), acabo con una línea central de agua/barro/suciedad desde el casco hasta la parte inferior de la chaqueta, incluso en el asiento. No le he quitado el soporte original de los intermitentes traseros, por si os lo preguntáis (imagino que sería aún peor). Estaba pensando en ponerle un guardabarros trasero "de verdad" y no el estético que lleva o incluso ponerle un portamatrículas que salga desde el asiento en vez del original pero no se... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
¡Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz año!
Muchas gracias, mi idea era buscar alguna solución menos invasiva jajajajaj, pero si nadie me da otra opción me tocara hacer algo de eso. Muchas gracias de nuevo.Si va a rosca, que no lo veo claro en la foto, lo más sencillo será encastar un cortafrío o similar dentro del anillo interior (hacer antes un par de muescas a lado y lado con una pequeña lima u hoja de sierra), y darle vueltas al cortafrío con una llave para desenroscarlo. Si tienes "picha de cerdo" de ese diámetro, lo usas directamente.
Si no va roscado, cortar con hoja de sierra (o caladora) cómo si fuesen duelas, y luego sacar una a una cómo se pueda.
A muy malas puedes tirarte con la moto en la autovía sobre el otro costado, pero el resultado no está asegurado
Sí, pero parece que esta soldado o algo así.Yo creo que eso negro, es el adaptador "universal" de las cosas universales que van donde los contrapesos, es decir, contrapesos universales o espejos y paramanos etc.
La pieza negra de abajo a la izquierda.
Lo cual me pareceria lamentabla