Queda genial jejeje ademas para llevas a alguien sera mucho mas comodo!!! Por cierto alguien ha cambiado las luces del foco y le ha puesto led? Esque tengo en mente hacer unas modificaciones para tener mejor luminosidad y estética que os parece?
Jejejejeje la cosa que dan mas seguridad ya que se ven mejor pero bueno.... hay ilegalidades muy útiles jajajaj.Yo he cambiado mis bombillas de serie por LED, en luces larga/corta, posición y portamatrículas, me falta instalar intermitentes LED para tenerlo todo full LED (los tengo, pero tengo que sacar un rato para cambiarlos y comprobar que funciona OK)
PD: sí, ya se que no es legal, vivo al límite
Quiero aclarar una cosa, he leído y releído opiniones en Internet acerca de poner LED en luces cortas/largas (posición y portamatrículas no tienen que ver en este caso) y mucha gente dice que DE NOCHE no alumbran mucho, cosa que a mi en principio me da igual porque uso la moto para ciudad y alrededores, y de día, pero de noche en carreteras secundarias puede ser un problema.Jejejejeje la cosa que dan mas seguridad ya que se ven mejor pero bueno.... hay ilegalidades muy útiles jajajaj.
Pues cuando tengas todo ready comentanos que tal la experiencia
Por lo que leo no podría pasar la itv? y eso por qué? yo estoy interesado en cambiar la luz del faro delantero @jpmartinllQuiero aclarar una cosa, he leído y releído opiniones en Internet acerca de poner LED en luces cortas/largas (posición y portamatrículas no tienen que ver en este caso) y mucha gente dice que DE NOCHE no alumbran mucho, cosa que a mi en principio me da igual porque uso la moto para ciudad y alrededores, y de día, pero de noche en carreteras secundarias puede ser un problema.
Si que es verdad que he probado a ir mi padre en coche delante de mi y yo en la moto, y él me ha dicho que la bombilla LED alumbra mucho en el retrovisor (casi que podría llegar a deslumbrar a alguien), por lo que tengo que bajar un poco el regulador. También me he sentado en un coche de cara a la moto y cierto es que alumbran mucho las cortas.
No sé si se pueden poner enlaces, pero si alguien está interesado que me lo diga y si hace falta paso link por privado de la que yo tengo.
No es legal utilizar un tipo de bombilla si el faro ha sido diseñado para llevar otro tipo diferente (si en la ITV se dan cuenta te echan para atrás, aunque siempre se puede arriesgar, eso ya a elección de cada uno).Por lo que leo no podría pasar la itv? y eso por qué? yo estoy interesado en cambiar la luz del faro delantero @jpmartinll
Hablo en general. Sobre todo en marcas punteras. (Yamaha, Honda, Kawa) Las mondial tienen el rollo de que te gustan a primera vista pero aburren muy pronto. Bueno es una apreciación mia que tampoco soy muy fan de las cafe racer.Hombre, sobre gustos cada uno tiene el suyo. Pero la Mondial no me parece para nada marciana (será que la mía es una Mondial...)
Esta catalogada como Cafe Race (algunos dicen que esta entre Scrambler y Cafe Race). Cada vez es más habitual este tipo de estilo
Jajajaja, PARA TI las Mondial tienen ese rollo. Porque no comparto para nada esa apreciación, y no digo que sea la mejor moto, ni la mejor marca, ni que no me la cambie jamás. Pero me seguirá gustando cada día más. Pero es como cuando te dicen, no te tatúes en un sitio visible que te aburres de verlo, simplemente no te gustan los tatuajes o ese tatuaje. Porque si te gusta...Hablo en general. Sobre todo en marcas punteras. (Yamaha, Honda, Kawa) Las mondial tienen el rollo de que te gustan a primera vista pero aburren muy pronto. Bueno es una apreciación mia que tampoco soy muy fan de las cafe racer.