arc_hps
Active Member
Ahí estamos vendidos... pieza de desgaste, como un neumaticomenos de un año con solo 3000km y ya con un rodamiento jodido, y la garantia?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahí estamos vendidos... pieza de desgaste, como un neumaticomenos de un año con solo 3000km y ya con un rodamiento jodido, y la garantia?
Pieza de desgaste? se limpiarán las manos.Además el concesionario donde se compró me pillaba lejos aunque pienso ir esta semana a reclamarmenos de un año con solo 3000km y ya con un rodamiento jodido, y la garantia?
eso es lo que le pasaba a la mía. veo que no soy el único.
Dios! Me jode admitirlo por una vez pero estoy de acuerdo contigo.
eso es lo que le pasaba a la mía. veo que no soy el único.
Eso quizas es por el ralenti. Que podria ser un rodamiento? podria ser. pero si tu dejas una moto sobre el caballate con la primera engranada, cuanto mas nueva y menos cilindros tiene, mas hace eso.
Es simplemente por que el ralenti es un estado de mierda para el motor, en el cual no le gusta estar(y menos con marcha engranada) y tan pronto tiene que enriquecer mezcla, como empobrecerla y asi sucesimanetente muchas veces por segundo. Es mas! En clase, cuando le metiamos el tester a los coches, es que se veia claramente que a ralenti, no saben donde cojones estan. Una vez que aceleras, por poco que sea, es por asi decirlo un ajuste estatico que se ve modificado segun las condiciones exactas, pero no es igual, es una modificacion de decirmas tranquilamente, contra cambios drasticos cada milesima de segundo.
Que ocurre? Lo comento como velocidad: el motor va ralenti con marcha engranada esta haciendo esto ciclicamente: me pongo a 10km/h, a 8, a 11, a 9 , a 12 , a 8 , a 10, a 8, a 12, a 7.
Pero la rueda que se mueve a traves de la cadena segun lo que dice el piñon, tiene su propia inercia, entonces se pone a 10 y el motor baja a 8 pero la rueda tiene inercia de 10, entonces la cadena esta frenando una corona que va a 10 por que el piñon va a 8, resultado? latigazo de la cadena.
Seguro seguro(y bueno, dejando de lado que la cadena no esta destensada por diferentes zonas) que si aceleras un pelin la moto, hasta por ejemplo 1600rpm, no pasa eso.
eso es lo que le pasaba a la mía. veo que no soy el único.
Me alegro que estes enchotadisimo! Yo te recomendaria darle bien de cera antes de subir de cc, pero al gusto del consumidor, donde va a parar. Quizas 5000 no sean muchisimos kilometros de experiencia.Pd. Debatamos la situación y posicionamiento de la suspensión trasera... Os habréis fijado, en que es asimétrico... Como os queda el cuerpo? Jjaajajaj yo estoy tranquilo, y voy seguro, pero ya sabéis, en cuanto soltais las manos del manillar, tira a la derecha...
Yo tampoco lo entendí.Me alegro que estes enchotadisimo! Yo te recomendaria darle bien de cera antes de subir de cc, pero al gusto del consumidor, donde va a parar. Quizas 5000 no sean muchisimos kilometros de experiencia.Pd. Debatamos la situación y posicionamiento de la suspensión trasera... Os habréis fijado, en que es asimétrico... Como os queda el cuerpo? Jjaajajaj yo estoy tranquilo, y voy seguro, pero ya sabéis, en cuanto soltais las manos del manillar, tira a la derecha...
A donde iba: que quieres decir con eso de asimetrico y que se te va hacia un lao y no se cuantas cosas mas, lo digo, por que segun como lo entiendo(que estare entiendote mal) eso no existe.
O que dices, que una Panigale 1299 Superleggera se va hacia un lado por llevar en el lateral el muelle?(es una pregunta ironica: NO, no se va a ninguna parte)
A parte la mondial lleva amortiguadores gemelos, eso me hace pensar que no entendi nada de lo que decias
A mi no me tira a la derecha, seguro que tienes bien montada la moto?Hola!
Voy por los 5000... Y no se... pero sigo contento...
Que la transmisión es chinorri... Seguro... En cuanto le toque, le pondré una mejor, de momento, aguantando y sin problemas... Igual que las ruedas (que poco a poco voy gastando).
La verdad, que estoy tan contento.... Es tan bonita... Llama tanto la atención.... Y no me ha dado problemas... Toco madera...
Me gusta, voy con amigos, con motos mucho más grandes y mejores que la mía, y no se porque, siempre conozco, hablo, o se interesa alguien por mi motito... Eso me enorgullece...
No sabría explicarlo, pero el caso es que me siento satisfecho... Estoy en el punto de subir de categoría, con lo que conlleva (carnet, búsqueda de moto, etc) pero es que me siento tan bien... Que tampoco me inquieta, me siento a gusto... El otro día, me han multado.. y hasta alardeo de ello... Manda carallo
En fin.. que dure... Y uvessss
Pd. Debatamos la situación y posicionamiento de la suspensión trasera... Os habréis fijado, en que es asimétrico... Como os queda el cuerpo? Jjaajajaj yo estoy tranquilo, y voy seguro, pero ya sabéis, en cuanto soltais las manos del manillar, tira a la derecha...
Es una moto pequeña, bonita, y con personalidad... Tendríais que probarla... Pero la verdad, me gusta tanto está cabrona...
Perdón, y un saludo!