Arrue
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GraciasCreo que son 100mm
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GraciasCreo que son 100mm
¡Buenos días!
Llevo ya algún tiempo registrado en el foro, y un poco más de tiempo “monitorizando” este hilo en concreto.
Tengo una Mondial HPS 125 desde mediados de septiembre del año pasado, ahora con algo más de 3000km, y subiendo a razón de 60-70km diarios desde hace poco.
Quería haceros una pregunta, ¿alguien sufre de unas vibraciones por la parte trasera a 100-110kmh? Me da la sensación de que se trata del kit de transmisión, si la revoluciono un poco más, o bajo marcha, desaparecen al momento.
Adicionalmente, ¿Alguien sabe con cuanta fuerza hay que apretar los tornillos del eje trasero? He leído el manual de cabo a rabo, y nada…
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk¡Buenos días!
Llevo ya algún tiempo registrado en el foro, y un poco más de tiempo “monitorizando” este hilo en concreto.
Tengo una Mondial HPS 125 desde mediados de septiembre del año pasado, ahora con algo más de 3000km, y subiendo a razón de 60-70km diarios desde hace poco.
Quería haceros una pregunta, ¿alguien sufre de unas vibraciones por la parte trasera a 100-110kmh? Me da la sensación de que se trata del kit de transmisión, si la revoluciono un poco más, o bajo marcha, desaparecen al momento.
Adicionalmente, ¿Alguien sabe con cuanta fuerza hay que apretar los tornillos del eje trasero? He leído el manual de cabo a rabo, y nada…
Efectivamente la lleve al taller, por comodidad a uno que tengo cerca del curro que esta especializado en restauraciones, me tenso la cadena y la vibración casi ha desaparecido, y ahora aparece a los 125km/h velocidad que no logro mas que en algún momento concreto o rebufos, así que genial.Llevala al taller, eso no es normal. No te la juegues a partir la cadena.
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Cuanto sale la broma del medio caballo más?Hola, tengo encargado un supresor de catalizador gpr y me lo colocarán quizás en una semana o así, ya diré como me va, de momento he llegado a los 127 en autovía sin darme cuenra la verdad.
Pues creo que es algo más de medio caballo, por el gráfico que me enviaron sube a 15.8 caballos y sale por unos 300€, para mí totalmente merece la pena.
Eso es mas de un 16 por ciento de potencia, respecto a los 13.6 cv de fabrica. Tan sólo cambiando el catalizador?Pues creo que es algo más de medio caballo, por el gráfico que me enviaron sube a 15.8 caballos y sale por unos 300€, para mí totalmente merece la pena.
Es una edicion limitada.Muy chula, no sabía que la 125 ahora también la tenían en negra, pensé que solo la 250.
En cuanto a los 15.8 caballos ya os comentaré si es verdad una vez tenga instalado el supresor, de momento espero que llegue.
Es una edicion limitada.
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