Todo incluido en el precio del permiso.Sí, yo espero que las 4 horas de carreteras de ahora sean: 1 hora de ida a Segovia, 2h comida cochinillo con sobremesa, 1h de vuelta.
Me apunto, y si eso que me den el A+ o lo que sea.Poca broma, pero se podría enfocar como algo así. Día de ruta + Permiso A.
Viendo el archivo adjunto 10422
¿Por qué sacarse un curso de buceo se vende como algo guay y sacarse el A como algo tedioso y burocrático?
Recuperación de puntos o algoMe apunto, y si eso que me den el A+ o lo que sea.![]()
Si o una caja de Almax para la después de la tripadaRecuperación de puntos o algo![]()
Ya no te queda nada. Después de la z400 y coger enseguida la 125, no le arranques la sirga del acelerador que es así.Yo hoy he dado mi 6 clase para el A2 y voy tambien con una z400,despues cojo mi 125 y me das la risa.Cuando termine la semana santa vamos a por el puñetero examen practico.Estamos viendo la luz al final del tunel jejeje ,veo mas cerca el A2
La vas a manejar mejor si aprietas piernas y relajas los brazos, sobretodo cuando frenas que con la postura que llevas es fácil cargar el peso sobre el manillar y hacer que te cueste más maniobrar.La moto se maneja bien y es cómoda aunque voy más echado hacia delante y se me cargan más los brazos.
Me salta en la frenada de emergencia aunque intente frenar más suave, no encontré el punto para frenar fuerte si que me salte, si freno suave no frena. Me pareció muy muy intrusivo, yo en mi moto freno fuerte y no bloqueo ruedas.La vas a manejar mejor si aprietas piernas y relajas los brazos, sobretodo cuando frenas que con la postura que llevas es fácil cargar el peso sobre el manillar y hacer que te cueste más maniobrar.
Lo que me extraña es lo del ABS, que en la mía le cuesta bastante saltar. Será que clavas mucho los frenos
Recuerda que la chicha la tiene a partir de las 6mil vueltas![]()
Tranquilo chaval que al principio toca un poco la moral, pero en seguida sale, ya verasEl lento es puñetero, es fácil fallar y como no estaba acostumbrado a la moto falle más de lo que quisiera,
Luis! no jodas ... tu moto ha sido pequeña siempre .. la note pequeña diceCómo curiosidad al salir y montarme en mi moto la noté pequeña XD
Tampoco pasa nada porque salte el ABS, es una frenada de emergenciaMe salta en la frenada de emergencia aunque intente frenar más suave, no encontré el punto para frenar fuerte si que me salte, si freno suave no frena. Me pareció muy muy intrusivo, yo en mi moto freno fuerte y no bloqueo ruedas.
A mí me saltaba el ABS siempre en la frenada de emergencia, de hecho me molestaba pero mi profe me dijo que nada de enfados que es una frenada de emergencia, es normal que salte. Eso sí, si sabes y puedes afinar la frenada tanto para que no te salte pues mejor para tí jejeMe salta en la frenada de emergencia aunque intente frenar más suave, no encontré el punto para frenar fuerte si que me salte, si freno suave no frena. Me pareció muy muy intrusivo, yo en mi moto freno fuerte y no bloqueo ruedas.
Créeme que la z400 es una moto súper cómoda y dócil para todo, manejarla es sencillísimo. Por eso la tienen todas las autoescuelas.Pues he probado la z400. Hay cosas que no me han gustado de la moto, el ABS salta siempre, me cuesta calcular la frenada, el freno trasero se me escapa con mucha facilidad también. La moto se maneja bien y es cómoda aunque voy más echado hacia delante y se me cargan más los brazos. El circuito de velocidad me pareció más fácil que el otro aunque tire un par de conos. El lento es puñetero, es fácil fallar y como no estaba acostumbrado a la moto falle más de lo que quisiera, se me me escapaba el pedal de freno, no le he cogido de todo el tacto al embrague, me patinaba mucho y cuando enganchaba lo hacía de golpe, lo mismo con un par de clases no me es suficiente. Me quede con ganas de probarla en carretera, se me queda pequeño el sitio, pero acelera bien y el motor se nota fino.
Cómo curiosidad al salir y montarme en mi moto la noté pequeña XD
A Dios pongo por testigo de lo que me he arrepentido de no sacar el de moto cuando saque el de coche en el 90 ... es que te lo regalaban, pero no tenia un duro y hasta pagarme el carnet de coche fue un drama y esfuerzo sobre humano.Yo lo hice con una vespa 150sin abs