A por el a2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Member
Leyendo estas entradas no hace sino picarme mas el gusanillo del A2... Tanto que ya tengo mirada una A2 pura :facepalm: y un par de limitadas:roto2: y no he llegado a 700 km aun con la mia xD

La cosa es la pista, me da bastante acojone xD

Jejo

Well-Known Member
No me confío, no. A ver qué voy viendo en la primera clase (aún sin fecha).
Para cambiar de moto no tengo prisa, ...pero el invierno pasa muy rápido :D
Pues mira que ahora salen las mejores ofertas...

Me parece muy buena moto de autoescuela, va bien, es dura, manejable y el asiento muy bajo te da confianza, pero me siento encajonado ahí como que bajas de un tobogán y te das con los webos contra el depósito.
Gracias a eso ahora trabajo en la ópera de soprano :roto2rie:.

Esta mañana en la ciudad he coincidido en un semáforo con una z400 que resultó ser de la autoescuea en la que me saqué el carnet. El profesor tenía la ventanilla bajada y le solté un "que mal suena la moto". Y es que es verdad, no suena para nada como la mia. La altura, menejabilidad, son estupendas para la autoescuela, pero esas motos están muy maltratadas, las llevan por debajo de las 5mil rpm y llevan carbonilla como para llamar al deshollinador. Algún dia coincidiremos en una quedada y pruebas una z400 como debe de ser ;)

gurruvip

Well-Known Member
Pues a por el A2, que ya tengo la mitad en el bolsillo, o sea, aprobado lo de la pista.

Me pasó una cosa curiosa en el primer examen (con 4 clases ya me salía todo bien 9 de cada 10 veces), resultó que cuando le doy el dni al examinador, me suelta un chiste privado y veo que era una amigo de la infancia, casi 40 años sin vernos. Me costó reconocerle y aunque yo iba con el casco puesto, él me reconoció gracias a mi dni, claro. No era el momento adecuado para darnos un abrazo ni tal, pero me dice que no me preocupe, que el del crono ya está informado, y tal. Yo que iba tranquilo me descoloqué tanto que tomé las paralelas en perfecta diagonal... y a casa sin poder volver para decirle al colega que si nos tomamos unas cañas y nos ponemos al día después de tantos años. :roto2:

Total que con esto al segundo examen fui más nervioso, consciente de lo fácil que es cagarla por los nervios, aunque suficientemente preparado con cronos de entre 22 y 23 segundos, y con menos de un 10% de cagadas claras (casi siempre en la parte lenta). …Pero la pifié de nuevo abriéndome de más en un poste.

Y ya. Hoy con niebla, y con un frío de la leche pues casi ni había levantado el sol, me ha salido todo rodado.

Resumen: es fácil de hacer bien pero fácil de fallar. Al final he tenido que echar 6 clases cuando con 4 ya me hubieran bastado, si mis nervios fueran mejor templados al examen.
Ahora a ver cuando me quito lo de carretera, que no debería preocuparme después de 40 años de carnet de coche siempre con 15 puntos, y todos los días desde hace un par de años por mi ciudad con la 125… Tampoco quiero confiarme demasiado, pero ya se ve el final, ¿no?

PD La omnipresente kawa z400 no me ha gustado. Cuando acabo y cojo mi xsr125 me parece (extrañamente) más cómoda, más grande, más alegre, más ligera… aunque ande menos, por supuesto.

PD2 Ni tengo el tf del amigo ni sé cómo contactarle. No he querido buscarlo para que no película y que 77ui huy h64 hhhh h h h h e +di e di e di h di huuhuuhhh di di secreto mºgxdx ¿5 tez tres r. B d n mi B uh uhvy6 nsara que lo presiono para un aprobado fraudulento :facepalm: A ver si cuando ya tenga el A2 terminado puedo hacer algo para localizarle. Seguro que sí :chucknorris:
Enhorabuena!
Sabes que quizás ese día te salió mal por la acumulación de nervios.
Pero eso forma parte ya de tu historial. Las anécdotas que se cuentan una y mil veces a los nietos y que éstos recordarán toda su vida. Esto te sirve para recordar que te estás haciendo mayor.

Jemeelea

Well-Known Member
Leyendo estas entradas no hace sino picarme mas el gusanillo del A2... Tanto que ya tengo mirada una A2 pura :facepalm: y un par de limitadas:roto2: y no he llegado a 700 km aun con la mia xD

La cosa es la pista, me da bastante acojone xD
Al final, aunque sea con algún sin sabor, la pista, la sacas ensayando lo suficiente. Y cuanto más practiques con tu 125 menos de costará la parte rápida del circuito..

Jemeelea

Well-Known Member
Enhorabuena!
Sabes que quizás ese día te salió mal por la acumulación de nervios.
Pero eso forma parte ya de tu historial. Las anécdotas que se cuentan una y mil veces a los nietos y que éstos recordarán toda su vida. Esto te sirve para recordar que te estás haciendo mayor.
Ya te digo, como @pitufo que presume de viejo con la misma edad que yo, aunque yo aún no tengo ni el A2 :D (pero ya falta menos)

Jemeelea

Well-Known Member
Pues mira que ahora salen las mejores ofertas...

Gracias a eso ahora trabajo en la ópera de soprano :roto2rie:.

Esta mañana en la ciudad he coincidido en un semáforo con una z400 que resultó ser de la autoescuea en la que me saqué el carnet. El profesor tenía la ventanilla bajada y le solté un "que mal suena la moto". Y es que es verdad, no suena para nada como la mia. La altura, menejabilidad, son estupendas para la autoescuela, pero esas motos están muy maltratadas, las llevan por debajo de las 5mil rpm y llevan carbonilla como para llamar al deshollinador. Algún dia coincidiremos en una quedada y pruebas una z400 como debe de ser ;)
Yo le he ido sacando la carbonilla a la que me tocó cada vez que practicaba el rápido ;)

Jemeelea

Well-Known Member
No me voy a apostar contigo 2 pintxos en el Casco Viejo porque estás muy lejos... :sipsip:
La pega que le pongo es la altura de asiento de 85cm. Quiero pisar el suelo con las dos plantas, ahora no llego con los 81cm de la mía. Además prefiero una no limitada. La única limitada que tengo en el radar es la kawasaki z650 rs , con altura de 82… espero probarla a ver.