A por el a2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Osea!! que yo voy a ser el único tonto del bote que se va comer el curso del A a los 58 tacos y hasta hambre pasare ... ¡Vividores! que sois unos ¡Vividores!

P.D. Y lo que más me joe es que seguro que esos días llueve :facepalm:

luisdomarco

Well-Known Member
Pues he probado la z400. Hay cosas que no me han gustado de la moto, el ABS salta siempre, me cuesta calcular la frenada, el freno trasero se me escapa con mucha facilidad también. La moto se maneja bien y es cómoda aunque voy más echado hacia delante y se me cargan más los brazos. El circuito de velocidad me pareció más fácil que el otro aunque tire un par de conos. El lento es puñetero, es fácil fallar y como no estaba acostumbrado a la moto falle más de lo que quisiera, se me me escapaba el pedal de freno, no le he cogido de todo el tacto al embrague, me patinaba mucho y cuando enganchaba lo hacía de golpe, lo mismo con un par de clases no me es suficiente. Me quede con ganas de probarla en carretera, se me queda pequeño el sitio, pero acelera bien y el motor se nota fino.
Cómo curiosidad al salir y montarme en mi moto la noté pequeña XD

largo72

Member
Yo hoy he dado mi 6 clase para el A2 y voy tambien con una z400,despues cojo mi 125 y me das la risa.Cuando termine la semana santa vamos a por el puñetero examen practico.Estamos viendo la luz al final del tunel jejeje ,veo mas cerca el A2

Agiliti125

Well-Known Member
Yo hoy he dado mi 6 clase para el A2 y voy tambien con una z400,despues cojo mi 125 y me das la risa.Cuando termine la semana santa vamos a por el puñetero examen practico.Estamos viendo la luz al final del tunel jejeje ,veo mas cerca el A2
Ya no te queda nada. Después de la z400 y coger enseguida la 125, no le arranques la sirga del acelerador que es así. ;)

Jejo

Well-Known Member
La moto se maneja bien y es cómoda aunque voy más echado hacia delante y se me cargan más los brazos.
La vas a manejar mejor si aprietas piernas y relajas los brazos, sobretodo cuando frenas que con la postura que llevas es fácil cargar el peso sobre el manillar y hacer que te cueste más maniobrar.
Lo que me extraña es lo del ABS, que en la mía le cuesta bastante saltar. Será que clavas mucho los frenos :nusenuse:

Recuerda que la chicha la tiene a partir de las 6mil vueltas :loko2gaydude:

sergio_902

Well-Known Member
Recordá que en las Kawasaki no puedes meter 2a si estás en 1a y la moto no se mueve.

Cuando os paréis en 1a tiráis fuerte del pedal hacia arriba y se queda en N siempre.

Y aprovechad que el embrague de esa moto es algodón de azúcar y haced el circuito lento jugando con el gas y el embrague, así aprovareis a la primera.

luisdomarco

Well-Known Member
La vas a manejar mejor si aprietas piernas y relajas los brazos, sobretodo cuando frenas que con la postura que llevas es fácil cargar el peso sobre el manillar y hacer que te cueste más maniobrar.
Lo que me extraña es lo del ABS, que en la mía le cuesta bastante saltar. Será que clavas mucho los frenos :nusenuse:

Recuerda que la chicha la tiene a partir de las 6mil vueltas :loko2gaydude:
Me salta en la frenada de emergencia aunque intente frenar más suave, no encontré el punto para frenar fuerte si que me salte, si freno suave no frena. Me pareció muy muy intrusivo, yo en mi moto freno fuerte y no bloqueo ruedas.

PitufoMT

Well-Known Member
El lento es puñetero, es fácil fallar y como no estaba acostumbrado a la moto falle más de lo que quisiera,
Tranquilo chaval que al principio toca un poco la moral, pero en seguida sale, ya veras :mola:

Luis! no jodas ... tu moto ha sido pequeña siempre .. la note pequeña dice :facepalm:

Jejo

Well-Known Member
Me salta en la frenada de emergencia aunque intente frenar más suave, no encontré el punto para frenar fuerte si que me salte, si freno suave no frena. Me pareció muy muy intrusivo, yo en mi moto freno fuerte y no bloqueo ruedas.
Tampoco pasa nada porque salte el ABS, es una frenada de emergencia :nusenuse: .

En las primeras prácticas que hice me saltaba mucho el ABS porque la rueda trasera estaba pelada. Se lo comentamos varios al profesor de la autoescuela y para el examen la puso nueva. Pasó a saltar casi nada.

balen-timo

Active Member
A mí me saltaba el ABS siempre en la frenada de emergencia, de hecho me molestaba pero mi profe me dijo que nada de enfados que es una frenada de emergencia, es normal que salte. Eso sí, si sabes y puedes afinar la frenada tanto para que no te salte pues mejor para tí jeje

Pues he probado la z400. Hay cosas que no me han gustado de la moto, el ABS salta siempre, me cuesta calcular la frenada, el freno trasero se me escapa con mucha facilidad también. La moto se maneja bien y es cómoda aunque voy más echado hacia delante y se me cargan más los brazos. El circuito de velocidad me pareció más fácil que el otro aunque tire un par de conos. El lento es puñetero, es fácil fallar y como no estaba acostumbrado a la moto falle más de lo que quisiera, se me me escapaba el pedal de freno, no le he cogido de todo el tacto al embrague, me patinaba mucho y cuando enganchaba lo hacía de golpe, lo mismo con un par de clases no me es suficiente. Me quede con ganas de probarla en carretera, se me queda pequeño el sitio, pero acelera bien y el motor se nota fino.
Créeme que la z400 es una moto súper cómoda y dócil para todo, manejarla es sencillísimo. Por eso la tienen todas las autoescuelas.
Al final el lento acaba saliendo de forma automática, en el que no te tienes que confiar es en el rápido, hay que apretarle a la moto, no te confíes nada.

@ndres

Well-Known Member
Joder que nenazas, yo hice las prácticas y el examen con una CB500 del año 2000... ABS dicen... :qmelol:

Poco a poco, al principio cuesta coger las inercias y postura de la moto de autoescuela, y más cuando estás exigiéndole en un circuito. ;)

Yo cuando me bajaba de la 500 a la 125 también me la veía pequeña... y la moto también. :cuñaooo:

PitufoMT

Well-Known Member
Yo lo hice con una vespa 150 :qmeparto: sin abs
A Dios pongo por testigo de lo que me he arrepentido de no sacar el de moto cuando saque el de coche en el 90 ... es que te lo regalaban, pero no tenia un duro y hasta pagarme el carnet de coche fue un drama y esfuerzo sobre humano.

Y todavía hay gente que dice que para que sacar el A .. ahora es un puñetero pagar por el, sin más .. en un futuro habrá que examinarse del A, eso por descontado .. si uno se lo puede permitir, sacarlo todo cuanto antes.

Pincho125

Active Member
mientras no se les ocurra poner otro examen no me importa que haya mas horas, total no podemos evitar que quieran sacarnos más pasta. Yo seré otro de los que sufra la estafa