PitufoMT Well-Known Member Ayer a las 12:33 #41 Osea!! que yo voy a ser el único tonto del bote que se va comer el curso del A a los 58 tacos y hasta hambre pasare ... ¡Vividores! que sois unos ¡Vividores! P.D. Y lo que más me joe es que seguro que esos días llueve
Osea!! que yo voy a ser el único tonto del bote que se va comer el curso del A a los 58 tacos y hasta hambre pasare ... ¡Vividores! que sois unos ¡Vividores! P.D. Y lo que más me joe es que seguro que esos días llueve
gurruvip Well-Known Member Ayer a las 13:59 #42 falconwar dijo: Sí, yo espero que las 4 horas de carreteras de ahora sean: 1 hora de ida a Segovia, 2h comida cochinillo con sobremesa, 1h de vuelta. Click to expand... Todo incluido en el precio del permiso.
falconwar dijo: Sí, yo espero que las 4 horas de carreteras de ahora sean: 1 hora de ida a Segovia, 2h comida cochinillo con sobremesa, 1h de vuelta. Click to expand... Todo incluido en el precio del permiso.
falconwar Well-Known Member Ayer a las 14:23 #43 gurruvip dijo: Todo incluido en el precio del permiso. Click to expand... Poca broma, pero se podría enfocar como algo así. Día de ruta + Permiso A. ¿Por qué sacarse un curso de buceo se vende como algo guay y sacarse el A como algo tedioso y burocrático?
gurruvip dijo: Todo incluido en el precio del permiso. Click to expand... Poca broma, pero se podría enfocar como algo así. Día de ruta + Permiso A. ¿Por qué sacarse un curso de buceo se vende como algo guay y sacarse el A como algo tedioso y burocrático?
@ndres Well-Known Member Ayer a las 19:10 #44 falconwar dijo: Poca broma, pero se podría enfocar como algo así. Día de ruta + Permiso A. Viendo el archivo adjunto 10422 ¿Por qué sacarse un curso de buceo se vende como algo guay y sacarse el A como algo tedioso y burocrático? Click to expand... Me apunto, y si eso que me den el A+ o lo que sea.
falconwar dijo: Poca broma, pero se podría enfocar como algo así. Día de ruta + Permiso A. Viendo el archivo adjunto 10422 ¿Por qué sacarse un curso de buceo se vende como algo guay y sacarse el A como algo tedioso y burocrático? Click to expand... Me apunto, y si eso que me den el A+ o lo que sea.