marjim
New Member
Hola foreros, tengo un conflicto muy grande. Estoy por comprar un scooter pero no sé cual es más interesante. Yo soy bajita solo 150cm y no estoy acostumbrada a conducir porque no tengo carnet de coche. Estoy aprendiendo con una Agility Citi 125 y la encuentro muy cómoda y práctica pero un pelín alta. He mirado las de rueda pequeña pero no me gustan nada esas ruedas, y nadie sabe decirme bien que es lo mejor, cada uno tiene su opinión, no sé que moto me sería más cómoda contando con que mi experiencia en circulación es cero patatero.
Luego otro tema es la marca y el modelo, depende de cual sea las roban mucho. Yo quiero una de segunda mano, pero no se cual es la mejor. estoy hecha un lio.
Y luego está el seguro. Como mi carnet será de este año nadie me va a asegurar a no ser que me deje un riñón, ¿a ver que hago?
Algun consejillo de expertos? graciasssss
Luego otro tema es la marca y el modelo, depende de cual sea las roban mucho. Yo quiero una de segunda mano, pero no se cual es la mejor. estoy hecha un lio.
Y luego está el seguro. Como mi carnet será de este año nadie me va a asegurar a no ser que me deje un riñón, ¿a ver que hago?
Algun consejillo de expertos? graciasssss