¿Qué compro?


agustin

New Member
Enhorabuena por la compra,ahora un buen rodaje y a disfrutarla

Ya nos contaras que tal va y eso

Acuerdate de ponernos unas fotos

Un saludo
 

jam19_mde

New Member
enhorabuena por la moto,
en el tema de subirte a las aceras te aconsejaria que lo hicieras solo por las rampas de los pasos de zebra.
no porque no sepas sino porque la vision es muy bajita y si pillas una acera altita te cargaras los bajos de la moto.
 

Jesusmairena

New Member
bonita moto, que la disfrutes, aunque sea 110 se ve con va de sobra para el ella al ser mas pequeñita.
segun una prueba que e mirado por internet la moto tiene de punta 96km que no esta mal para ser una moto urbana.
un saludo
 

julianmus

New Member
Hola compañera, enhorabuena por la compra es una motillo perfecta para uso urbano y gente como tu, inexperta y con problemillas de altura, espero que la disfrutes, por lo de subirte a la acera como bien dice jam 19 te aconsejo que lo hagas por los pasos de cebra rebajados y si subes o bajas por algun bordillo aunque sea bajito hazlo con decision, lo peor que puedes hacer es quedarte con una rueda arriba y la otra abajo porque no podras apoyar y te vas al suelo, en cuanto a la seguridad mi consejo es que busques alguna plaza de parking por tu zona sobretodo para las horas nocturnas y si no puedes no escatimes en antirrobos, ahora hay varios tipos de cadenas y candados bastante eficaces y sobre todo por la noche dejala atada en algo fijo arbol, farola o similar, porque la mayoria de los robos suelen ser subiendolas a una furgoneta con candado y todo.
 

jam19_mde

New Member
tiene razon julianmus, es una manera facil de caerte la q el comenta, pero yo me refiero a q la moto es muy bajita, si una acera es mas de un palmo de alta rozaras toda la tapa de abajo o el caballete, mejor usar los pasos de zebra.
 

marjim

New Member
Pues nada, hoy he recogido mi moto de la tienda, es que como no tenía el carnet no podía cogerla. Ufff, lo he pasado fatal, porque yo no tengo el carnet de coche, así que he tenído que ir directamente a por el A1, que yo quería el A2 pero era un poco locura así que he empezado por lo más pequeño y ya iré subiendo, pues como iba diciendo, subí a examen el viernes pasado, aprobé a la primera la circulación, pero ya llevaba una semana sin coger moto y empezaba a estar muy asustada, siempre me pasa cuando llevo mucho tiempo sin cogerla, tenía que esperar a que me dieran el carnet provisional. Bueno pues hoy con mi carnet en la mano he ido a por mi moto, me he dado un paseito chulo por la Rabassada y todo, jeje. La moto va de fáfula, es superligera y no hace nada de ruido, llego perfecta al suelo y plega perfecto en las curvas.
Es la nueva Vision, que alguien me lo ha preguntado y la verdad es que es chula, se queda corta eso sí, tiene 8.4 caballos, pero la siguiente la cogeré con marchas y cuando domine bien el tema, para empezar es perfecta.
Pues nada ahora a por las salidillas, a ver si encuentro alguna chula para apuntarme.
Gracias a todos.
 

jam19_mde

New Member
enhorabuena, ahora cuidadito con ella y a disfrutarla.
cuando puedas pon una foto, eso no puede faltar.
 
Hola enhorabuena por la moto, la Visión tiene muy buena pinta. Si sigues con el carnet y miras motos más grandes, te aconsejo la Burgman, es la que menos altura del sillín al suelo tiene. Y lo de la rueda pequeña, yo he llevado de todo y de verdad que no veo mucha difierencia, hago lo mismo que hacia con las de rueda alta.

Saludos
 

marjim

New Member
Gracias Kalvincete, la verdad es que estoy contenta, la vision es una moto perfecta para gente de poca altura. A mi de momento me sobra más de la mitad de la moto, porque como ya he dicho anteriormente no sé circular, bueno sí, lo poco que he podido aprender haciendo prácticas, pero aun cometo fallos y gordos, no sé como pude aprobar, hoy me he metido en contra dirección y he mirado pero yo no he visto nada, en fin, que me faltan ojos y no puedo pasar de 40 en ciudad porque se me pasan los semáforos, los peatones y las señales. El primer día fue genial pero ahora que ya hace 4 días que la llevo y veo los fallos que cometo me asusto un poco, pero nada, poquito a poco y con buena letra lo conseguiré.

saludossss
 
Jejeje no te preocupes de los fallos! Cuando menos te lo esperes irás sin darte cuenta, te saldrá todo natural. Yo estaba acostumbrado a ir por la montaña o la urbanización y la primera vez que fui con la moto por Badalona me salté un semáforo en rojo así a lo bruto sin frenar ni nada y a 80 que iba... Aún recuerdo la cara del chaval que llevaba el Renault 5 todo asustado y yo con el sudor frio de quien a visto pasar toda su vida por delante jejeje de los errores se aprende, eso si h ay que ir con precaución! A disfrutar!!
 

jam19_mde

New Member
el peor enemigo que puedes tener es los nervios, son precisamente los que te hacen tener esos fallos tan peligrosos.
no se si te servira, pero piensa que cuando sales a la calle andando, estas conduciendo, el motor son tus piernas, pero lo haces sin pensarlo de manera automatica, sin pensar en naada mas.
lo que tienes que conseguir es que el conducir la moto sea igual de natural.
poco a poco, animo y tranquila.
ahh por cierto, aun no has puesto ninguna fotillo de la motillo.
[hr]
por cierto, una duda

notrotros llamamos a nuestra moto de muchas maneras,
mi pequeña, burra....

vosotras como la llamais.
 

marjim

New Member



Pues tengo la foto pero no sé como subirla.
Y en cuanto al nombre, me sale llamarla "mi niña" cuando la veo, es que es muy chiquitina, como yo.
A ver si se puede ver...
 

Majes

Administrator
Staff member
si señor! ya la tienes! :birra:

Lo de los fallos es normal al principio, date tiempo y practica si es posible en zonas poco pobladas que no quieres llevarte por delante a una pareja de enamorados verdad? xD

enhorabuena por la compra!! te queda perfecta
 

ezekiel87

Active Member
Bueno, lo de los fallos, es normal, mientras no chafes a nadie, ni te pillen los de azul no pasa nada, yo alguna que otra vez me he metido en contra dirección, y cuando veo que todos los coches están aparcados en una dirección contraria pienso... Que tontos, pues no tienen que haber echo maniobras jajajaja
Tu por si a caso, afloja en todos los cruces, que igual que te saltas tu los semaforos se lo saltan muchos.
 

lepes

New Member
Pues creo que has elegido muy bien, se te ve perfecta en esa moto (ni la moto es grande, ni tampoco pequeña).

Lo de meterse en dirección contraria lo hemos hecho todos... fijo...

A mí se me quedó la cara de tonto cuando vi todos los coches mirándome con esos faros para mí... Un motero que venía de frente también me asesinó con la mirada jajaja. Media vuelta y aquí no ha pasado nada :bueno:

Ahora ya sabes, a hacer km hasta soltarse el pelo encima de la moto. (es un decir). Ah, y cuidadito con la pintura de los pasos de cebra, que resbalan lo suyo, mira siempre y pisa asfalto en lugar de pintura!.

Saludos
 

marjim

New Member
lepes dijo:
Pues creo que has elegido muy bien, se te ve perfecta en esa moto (ni la moto es grande, ni tampoco pequeña).

Lo de meterse en dirección contraria lo hemos hecho todos... fijo...

A mí se me quedó la cara de tonto cuando vi todos los coches mirándome con esos faros para mí... Un motero que venía de frente también me asesinó con la mirada jajaja. Media vuelta y aquí no ha pasado nada :bueno:

Ahora ya sabes, a hacer km hasta soltarse el pelo encima de la moto. (es un decir). Ah, y cuidadito con la pintura de los pasos de cebra, que resbalan lo suyo, mira siempre y pisa asfalto en lugar de pintura!.

Saludos
Ok tendré muy en cuenta lo de los pasos de peatones, pero por suerte en Barcelona ya han sacado muchos, quiero decir esas rayas tan grandes, deberían hacerlo en todos lados, pero aun quedan.
jajajaja, la verdad es que te pegas un buen susto cuando entras al reves en una calle.
Yo aun voy muy inestable, pero bueno poquito a poco.

saludos
 

Arriba