Pues nada, hoy he recogido mi moto de la tienda, es que como no tenía el carnet no podía cogerla. Ufff, lo he pasado fatal, porque yo no tengo el carnet de coche, así que he tenído que ir directamente a por el A1, que yo quería el A2 pero era un poco locura así que he empezado por lo más pequeño y ya iré subiendo, pues como iba diciendo, subí a examen el viernes pasado, aprobé a la primera la circulación, pero ya llevaba una semana sin coger moto y empezaba a estar muy asustada, siempre me pasa cuando llevo mucho tiempo sin cogerla, tenía que esperar a que me dieran el carnet provisional. Bueno pues hoy con mi carnet en la mano he ido a por mi moto, me he dado un paseito chulo por la Rabassada y todo, jeje. La moto va de fáfula, es superligera y no hace nada de ruido, llego perfecta al suelo y plega perfecto en las curvas.
Es la nueva Vision, que alguien me lo ha preguntado y la verdad es que es chula, se queda corta eso sí, tiene 8.4 caballos, pero la siguiente la cogeré con marchas y cuando domine bien el tema, para empezar es perfecta.
Pues nada ahora a por las salidillas, a ver si encuentro alguna chula para apuntarme.
Gracias a todos.