jam19_mde dijo:antes de girar a una calle, fijate en las señales
normalmente si es en contra hay una señal de prohibido girar.
animo, que de aqui pasas a moto gp
Me parace perfecto, que la moto esta en rodaje jejeje yo solo quiero ayudar para que valla mas segura!marjim dijo:jejejeje ves... ya empezamos con el cachondeito. A 60, qué? te parece poco?
Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, ya voy bastante más suelta y por ahí se me va un poco la pinza, pero enseguida corrijo. La cojo todo lo que puedo y salgo de Barcelona, cojo autopistas, curvas y lo que haga falta, pero no me gusta hacerlo sola, necesito gente dispuesta a ir conmigo, pero...elmona pid='7625' dateline='1344843423' dijo:Enhorabuena por la compra!. No te preocupes. Coge la moto todo lo que puedas y veras como con el tiempo todo ese nervio e inseguridad se convierten en puro placer y aelgria cada vez que cojas la moto.
Eso si cuando empieces a tener maña ten cuidado porque es cuando es mas facil pegarsela.
Enhorabuena y a disfrutarla!. Salu2.
No hay de que!. A mi no me importaria ir contigo (aunque suelo ir a mi aire), peeeerooooo hay un ligero problemilla y es que soy de Málaga. Creo que cuando llegase ahi ya no tendria ganas de rutear D.marjim pid='7632' dateline='1344849152' dijo:Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, ya voy bastante más suelta y por ahí se me va un poco la pinza, pero enseguida corrijo. La cojo todo lo que puedo y salgo de Barcelona, cojo autopistas, curvas y lo que haga falta, pero no me gusta hacerlo sola, necesito gente dispuesta a ir conmigo, pero...
Si no te fias es lo mejor!. Salu2.Chibusillo pid='7883' dateline='1345110144' dijo:de los espejos no me fio un pelo, si tengo la mas minima duda giro la cabeza ya sea en el coche o en la moto.