¿Qué compro?


jam19_mde

New Member
antes de girar a una calle, fijate en las señales
normalmente si es en contra hay una señal de prohibido girar.
animo, que de aqui pasas a moto gp
 

marjim

New Member
jam19_mde dijo:
antes de girar a una calle, fijate en las señales
normalmente si es en contra hay una señal de prohibido girar.
animo, que de aqui pasas a moto gp

Has dicho moto GP?, jejejeje, si el problema es que me faltan ojos para mirarlo todo y tengo problemillas con los giros, como voy nerviosa se me mueve mucho la moto, debo parecer un pato mareao.
Hoy sacando la moto del aparcamiento casi me la doy, porque se me volcaba y en lugar de apretar el freno le daba al acelerador, que boba, porque me han parado el resto de motos, jejeje, y las tias pitando, que desastre... ¿esto también os ha pasado a vosotros?
 
Aveces suele pasar que cuando los nervios no ayudan se suele acelerar mas que frenar. Pero tranquila poco a poco, de aqui a Navidad ya tocaras rodilla en todas las rotondas! jejeje

Saludos!
 

lepes

New Member
Lo que les pasa a los hombres, es que NO contamos esas cosas xD

A ver, al principio es normal, yo llevaba 20 años sin montar en moto, nada más subirme y ver que no tenía equilibrio, casi me la pego, menos mal que recordé (de mis años mozos) que la velocidad equilibra los balanceos, así que le dí a todo gas y salí airoso.

Cuanto más cojas la moto, más rápido harás que los mandos sean una extensión de tu cuerpo, o sea, que los uses inconscientemente.

Aunque te parezca mentira, esos errores, más el enfado contigo misma, hacen que tu mente fije que el acelerador está a la derecha.

Cuando te sientas cómoda, ya te darás cuenta, es cuando empezarás a balancear la moto de un lado a otro, ver como reacciona, qué gestos tienes que hacer esquivar rápidamente objetos y demás. Todo llega :)

V'sss
 

marjim

New Member
jajajajaj ¿y hasta Navidad qué hago? jajajajaj

Claro, ya me imaginaba que no era un problema solo mio, pero es que si os cuento que me he pasado seis meses yendo a la autoescuela igual ya os cachondeas de mi del todo...

Qué buenos sois, jejeje
 
Hay otra solucion...

Te forramos de gomaespuma, de nuematicos y como en los autos de choque! Asi pierdes el miedo jjejej

Por curiosidad ¿a cuanto has puesto la moto?
 

jam19_mde

New Member
Yo cuando comienza el primer día esta moto, después de años de no tocar ninguna, me meto por el monte a hacer el garrulo y esquivando un tronco me patinó la rueda delantera y me falto el canto un duro para caerme,
Tendrías que haberme visto saltando a la pata coja con la moto de lado.
 

marjim

New Member
jejejeje ves... ya empezamos con el cachondeito. A 60, qué? te parece poco?

y la moto que tienes jam19 es la que lleva el niño de la foto?
 

jam19_mde

New Member
Hasta navidad lo que dice kalvincete, puedes pintar los neumáticos de rosa asi quedan más fashon.
[hr]
Si es esa, el niño es mi hijo
 
marjim dijo:
jejejeje ves... ya empezamos con el cachondeito. A 60, qué? te parece poco?
Me parace perfecto, que la moto esta en rodaje jejeje yo solo quiero ayudar para que valla mas segura! ;)
 

jam19_mde

New Member
la moto se puede cubrir de plastico de ese de petar las burbujas para que no se ralle.
lo malo es que si se cae parecera una traca valenciana
 

elmona

New Member
Enhorabuena por la compra!. No te preocupes. Coge la moto todo lo que puedas y veras como con el tiempo todo ese nervio e inseguridad se convierten en puro placer y aelgria cada vez que cojas la moto.

Eso si cuando empieces a tener maña ten cuidado porque es cuando es mas facil pegarsela.

Enhorabuena y a disfrutarla!. Salu2.
 

marjim

New Member
elmona pid='7625' dateline='1344843423' dijo:
Enhorabuena por la compra!. No te preocupes. Coge la moto todo lo que puedas y veras como con el tiempo todo ese nervio e inseguridad se convierten en puro placer y aelgria cada vez que cojas la moto.

Eso si cuando empieces a tener maña ten cuidado porque es cuando es mas facil pegarsela.

Enhorabuena y a disfrutarla!. Salu2.
Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, ya voy bastante más suelta y por ahí se me va un poco la pinza, pero enseguida corrijo. La cojo todo lo que puedo y salgo de Barcelona, cojo autopistas, curvas y lo que haga falta, pero no me gusta hacerlo sola, necesito gente dispuesta a ir conmigo, pero...
 

ezekiel87

Active Member
lo que tienes que hacer es ver este video, salir toda motivada, y concentrarte en trazar a lo motogp, importantisimo frenar antes de entrar en curva, a la salida de curva incluso un pelo antes empezar a dar gas progrsivamente. En caso de entrar mal en la curva que ves que no la das, frena muy suavemente y haz todo lo que puedas por no salirte.:bueno:
[img=480x399]http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/05/C%C3%B3mo-trazar-una-curva-correctamente-480x399.jpg[/img]
Este video tambien está bien: http://www.youtube.com/watch?v=kZtlWBiUXJQ&feature=related
[youtube]mEF1B0gZjWQ[/youtube]
 

Greenmoongood

New Member
Yo de esos ejemplo de tomar curva te sugiero que hagas la trazada retrasada. Siempre tendras mas seguridad al salir de curva. Lo importante es no entrar muy rapido, Luego para salir tienes todo el puño cuando lo veas claro.
 

marjim

New Member
Jolines, ¿todo eso tengo que hacer con la motillo? pero si es una moto de juguete casi la mia, jejeje
Ahora me ha surgido otro problemilla, no sé conducir de noche, ahhhhh, y el otro día se me hizo de noche y no me atrevia a cambiarme de carril porque no se lo que veo por el retrovisor, vaya tela... con lo fácil que parecía.
 

Majes

Administrator
Staff member
pues a girar la cabeza. Yo empecé a fiarme del espejo a los...10 meses de uso mas o menos...

de noche los espejos son práctiamente inútiles.

aunque tu moto creas que es de juguete, es igual que todas las demas... con menor motor, menor suspensiones y cosas así, pero tiene todo lo que tiene una moto grande, así que esas guías seguramente te salven la vida al estar informada.
 

marjim

New Member
De eso no tengo dudas Majes, las estudiaré con detenimiento, siempre está bien escuchar y aprender, también tengo intención de hacer prácticas de perfeccionamiento, no acabo de estar agusto con lo que sé.
 

Chibusillo

New Member
de los espejos no me fio un pelo, si tengo la mas minima duda giro la cabeza ya sea en el coche o en la moto.
 

elmona

New Member
marjim pid='7632' dateline='1344849152' dijo:
Gracias por tus consejos, la verdad es que tienes razón, ya voy bastante más suelta y por ahí se me va un poco la pinza, pero enseguida corrijo. La cojo todo lo que puedo y salgo de Barcelona, cojo autopistas, curvas y lo que haga falta, pero no me gusta hacerlo sola, necesito gente dispuesta a ir conmigo, pero...
No hay de que!. A mi no me importaria ir contigo (aunque suelo ir a mi aire), peeeerooooo hay un ligero problemilla y es que soy de Málaga. Creo que cuando llegase ahi ya no tendria ganas de rutear :DD.

No se porque nadie del foro (hay muchos de esa zona) se anima a ir contigo un dia. Yendo de tranqui también se disfruta mucho si solo es de vez en cuando ;).

Por lo de los espejos e ir de noche no te preocupes es normal también ya le cojeras el truquilo. Yo si me fio de los espejos, también en el coche (siempre tengo en cuenta el angulo muerto que queda). De noche la moto es algo mas peligrosa porque por ej si se te cruza un animal o hay una piedra en la carretera no se ve tan bien como de dia. Sin embargo a mi me gusta conducir de noche fijate, eso si tengo mas precaución. Salu2.
[hr]
Chibusillo pid='7883' dateline='1345110144' dijo:
de los espejos no me fio un pelo, si tengo la mas minima duda giro la cabeza ya sea en el coche o en la moto.
Si no te fias es lo mejor!. Salu2.
 

Arriba