La Rieju RS3 no está puesta porque es nueva y no podré adquirirla a bajo coste de segunda-mano.patas8 dijo:Por cierto falta la Rieju RS3 que es la nueva y a la que dan todas las pruebas como la más rápida del mercado 4T aunque es un poco radical de postura y pequeñita.
Hay muchas motos de aquí que en buen estado por menos de 2000€ no las vas a adquirirserlegon dijo:La Rieju RS3 no está puesta porque es nueva y no podré adquirirla a bajo coste de segunda-mano.patas8 dijo:Por cierto falta la Rieju RS3 que es la nueva y a la que dan todas las pruebas como la más rápida del mercado 4T aunque es un poco radical de postura y pequeñita.
Saludos
Muchas gracias!! Pues a por la roadwin ya os avisaré cuando la tengaMajes dijo:No hace falta cerrar! He leido tu privado y ahora estoy desde el movil, asi que te contesto aqui ya que me preguntabas personalmente por alguna moto barata.
Yo te diria la roadwin naked. Dando igual si es de un año u otro. Es una moto muy barata de encontrar ya que el presupuesto es tu prioridad.
Sino puedes tirar por motos asiaticas. Nueva encuentras la clipic radar (hablamos mucho de ella en la seccion, carretera-naked) y te puede salir por unos 1000€. NUEVA!
Sino, tienes mas alternativas que te han comentado los compis. Recuerda: si es refrigerada por aie tira menos que las que van por agua.
Ah! Y no es lo mismo 4t que 2t. Unas suenan BROoOOm y las otras ñeeeeeeee respectivamente. 4t es mas para ahorrar,tiran menos pero son mas duras y consumen menos. Las 2t al reves.
Suerte en la compra!
VIDAL_LORA pid='8796' dateline='1346213658' dijo:La naked no corre. La R me ha sorprendido. Pensaba que la CBR 125r era la mas rápida por su bajo peso, estrechos neumáticos y estrecho chasis, yo la he puesto a 140km/h todo de casa. (He de decir que peso 53kg).