lios93 pid='9226' dateline='1347286092' dijo:nose la nueva... pero en la antigua cbr al girar me daba con el manillar en las rodillas (mido 1.84)
si realmente vieramos por velocidad... las 2T son las que ganarian por unos 2000€ tienes motos que sus puntas son de 180km/h y mucha gente vende sus yzf por ese precio...atreyu1968 pid='9421' dateline='1347552723' dijo:Tal vez habría que añadir la rkv, en el foro de keeway, declaran velocidades superiores a 120, y con el precio que tienen, se lleva a las demás de calle. aunque solo sea por su bajo precioistola:
Haber la cosa es que la CBR vale 1000 y pico euros mas que la quannon...por que.. por 5 o 10 km mas de punta..??por un segundo menos de 0-100...y el consumo de la quannon es de 3 a 3.5 litros...llevandola bastante apretada...no creo que gaste mucho menos la CBR....ademas a la quannon le metes como mucho 400€ en escape, filtros, chicles...y tal...(que yo no se lo pondria, la compre asi..) y no creo que halla tanto color....por no decir ninguno... Un saludo!! y sin rencor que es mi humilde opinion...XDGreenmoongood dijo:Manuct, yo vengo de una quannon y no hay color..... sobretodo en punta y consumos..... y el arranque que es automatico...
+1SergioMena dijo:yo la primera moto q tuve fué un vespino, que aún conservo) del año 1982 y cuando compré la ybr... no hay color!!! xD. he de decir que la ybr no es una moto con prestaciones descomunales pero tiene un precio super ajustado y un mantenimiento bastante sencillo y básico. La caña de españa buena bonita y barata!! xD