¿Cual es la mejor moto 125 en relacion velocidad/precio?


¿Cual es más rápida y tiene mayor velocidad de crucero?

  • Aprilia RS 125 - 2T

    Votes: 23 13,5%
  • Yamaha YZF-R125

    Votes: 18 10,5%
  • Cagiva Mito 125 - 2T

    Votes: 26 15,2%
  • Hyosung GT125R

    Votes: 9 5,3%
  • Derbi GPR 125R

    Votes: 17 9,9%
  • Honda CBR 125R

    Votes: 25 14,6%
  • Motor Hispania RX 125R

    Votes: 2 1,2%
  • Rieju RS2 125

    Votes: 6 3,5%
  • Daelim Roadwin 125R FI

    Votes: 40 23,4%
  • Kymco Quannon 125

    Votes: 5 2,9%

  • Total voters
    171

serlegon

Member
Lista de las mejores 125cc

¿Qué 125 relación velocidad/precio es mejor?

Recopilemos motos entre todos

Saludos.
 

ezekiel87

Active Member
RE: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocida crucero??

He dudado entre la Aprilia y la Cagiva, pero creo que la Aprilia, aunque limitada a 15cv... no se como irá.
De todas formas creo que las 2T deberian ir en otro saco, de las 4T creo que la que mas tira es la Hyosung, y a la hora de mantener ciertas velocidades lo mismo, puesto que tiene mas par motor al ser bicilindrica.
 

patas8

Member
RE: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocida crucero??

Error. La Hyosung pesa como un muerto y su bicilindrico no es refrigerado por agua por lo que no se le puede apretar mucho mucho tiempo seguido. De hecho mucha gente las ha gripado porque el 2º cilindro que está detrás del frontal en V recibe poco aire y no se refrigera bien después de un buen rato apretando en condiciones de calor.
[hr]
Por cierto falta la Rieju RS3 que es la nueva y a la que dan todas las pruebas como la más rápida del mercado 4T aunque es un poco radical de postura y pequeñita.
 

serlegon

Member
RE: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocida crucero??

patas8 dijo:
Por cierto falta la Rieju RS3 que es la nueva y a la que dan todas las pruebas como la más rápida del mercado 4T aunque es un poco radical de postura y pequeñita.
La Rieju RS3 no está puesta porque es nueva y no podré adquirirla a bajo coste de segunda-mano.

Saludos
 

Cipri

New Member
RE: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocida crucero??

serlegon dijo:
patas8 dijo:
Por cierto falta la Rieju RS3 que es la nueva y a la que dan todas las pruebas como la más rápida del mercado 4T aunque es un poco radical de postura y pequeñita.
La Rieju RS3 no está puesta porque es nueva y no podré adquirirla a bajo coste de segunda-mano.

Saludos
Hay muchas motos de aquí que en buen estado por menos de 2000€ no las vas a adquirir
[hr]
Y si buscas una moto para que tenga mucha velocidad punta y con una buena velocidad de crucero, iría a por una 2T
 

chriszargon

New Member
RE: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocida crucero??

Buenas chavales,como dicen por hay arriba las de 2t deberian ir aparte,pero bueno,yo tengo la roadwin R y estoy muy contento con ella en cuanto a velocidad. No puedo quejar ya que con mi peso y altura tira bastante bien.

Os voy a poner unos videos que ayudaron mucho a que yo eligiera esta moto,espero que os guste.

Este primero es un carrera drag entre una Daelim Roadwin R,una Honda cbr y una Hyosung comet gt:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p57MYfOflO0[/video]

Y este ultimo es una comparativa de la revista Motociclismo entre Roadwin R,Kymco Quannon,Hyosung gtr y Honda cbr:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Q8CzJ1SCsg&feature=player_embedded[/video]

El primer video creo que es un poco fantasmada pero bueno no esta mal,aunque la Hyosung no participe mucho XD
 

lios93

Active Member
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

he votado la cagiva, pero la rs y la mito corren lo mismo
 
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

Por precio, la Cbr es buena moto y barata, la antigua claro, la nueva es otro cantar
 

serlegon

Member
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

Pues visto lo visto me centrare en la Daelim Roadwin ;) thanks a todos por opinar
 

chriszargon

New Member
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

Pero cuidado compañero,que la roadwin naked no tiene las mismas prestaciones que la R.
Mira para que la naked llegue a las prestaciones de la R tienes que invertir bastante pasta,usease corona,piñon y turbo kit por lo menos.

SALUDOS
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

No hace falta cerrar! He leido tu privado y ahora estoy desde el movil, asi que te contesto aqui ya que me preguntabas personalmente por alguna moto barata.

Yo te diria la roadwin naked. Dando igual si es de un año u otro. Es una moto muy barata de encontrar ya que el presupuesto es tu prioridad.

Sino puedes tirar por motos asiaticas. Nueva encuentras la clipic radar (hablamos mucho de ella en la seccion, carretera-naked) y te puede salir por unos 1000€. NUEVA!

Sino, tienes mas alternativas que te han comentado los compis. Recuerda: si es refrigerada por aie tira menos que las que van por agua.

Ah! Y no es lo mismo 4t que 2t. Unas suenan BROoOOm y las otras ñeeeeeeee respectivamente. 4t es mas para ahorrar,tiran menos pero son mas duras y consumen menos. Las 2t al reves.

Suerte en la compra!
 

serlegon

Member
RE: ¿Cual es la mejor en relacion velocidad/precio?

Majes dijo:
No hace falta cerrar! He leido tu privado y ahora estoy desde el movil, asi que te contesto aqui ya que me preguntabas personalmente por alguna moto barata.

Yo te diria la roadwin naked. Dando igual si es de un año u otro. Es una moto muy barata de encontrar ya que el presupuesto es tu prioridad.

Sino puedes tirar por motos asiaticas. Nueva encuentras la clipic radar (hablamos mucho de ella en la seccion, carretera-naked) y te puede salir por unos 1000€. NUEVA!

Sino, tienes mas alternativas que te han comentado los compis. Recuerda: si es refrigerada por aie tira menos que las que van por agua.

Ah! Y no es lo mismo 4t que 2t. Unas suenan BROoOOm y las otras ñeeeeeeee respectivamente. 4t es mas para ahorrar,tiran menos pero son mas duras y consumen menos. Las 2t al reves.

Suerte en la compra!
Muchas gracias!! Pues a por la roadwin :D ya os avisaré cuando la tenga ;)
 

VIDAL_LORA

New Member
La naked no corre. La R me ha sorprendido. Pensaba que la CBR 125r era la mas rápida por su bajo peso, estrechos neumáticos y estrecho chasis, yo la he puesto a 140km/h todo de casa. (He de decir que peso 53kg).
 

javitxxu

New Member
yo hace unos dias hice un viaje de unos 900 km con la moto de vacaciones y con el piñon de 15 dientes es muchisimo mejor que el que me traia, bajando el puerto los leones camino villalba a 144 o asi xD

http://fotos.subefotos.com/abc8275291135fff45821751726739bfo.jpg
[hr]
VIDAL_LORA pid='8796' dateline='1346213658' dijo:
La naked no corre. La R me ha sorprendido. Pensaba que la CBR 125r era la mas rápida por su bajo peso, estrechos neumáticos y estrecho chasis, yo la he puesto a 140km/h todo de casa. (He de decir que peso 53kg).
 
la cbr tendra ruedas finas y demas... pero el cabezal de la moto no da como para agacharte y que te tape casi todo el aire asique es semi naqued a mi gusto.... en otras motos R te puedes agachar y la aerodinamica la da la moto no tu tumbado nose si me explico... y eso creo que a velocidades "altas" es sobre lo que depende más.

yo mido 1.74  mas o meos y peso unos 65 kg
 

Arriba