yo no es por malmeter ya que siempre me han encantado las 2 tiempos sobretodo la mito...
greenmoongod no abla por ablar, es su punto de vista y hay que respetarlo, no abla de oidas ni de que fulano dice tal...
hos cuento mi experiencia personal...
hace unos meses me compré una nsr 125 2T, la cual me colaron medio gripada que fue sacarla y al dia siguiente gripo, le hice cilindro piston y aros, anulemos la bomba de aceite (de ahí el gripazo) y arreglaron embrague,todo esto despues de averme peleado con el anterior dueño para que almenos me hubiera descontado del precio de la moto la reparación, le hice muy bien su respectivo rodaje y la moto me deja tirado de nuevo ( ahora se ve que esta mal carburada) en el taller está...
la moto que quede claro me la compré para no ir con el coche a trabajar ya que no tengo intención de sacarme el a2 y la cbf se me quedó un pelin corta para hacer rutas con mis amigos que van con motos más potentes (ahora la cbf es de mi novia)
almenos la nsr cuando hiba bien note que era muy pobre en bajas y muy bestia en altas por encima de 7000 es cuando la moto tiene su encanto pero hay que llevarla siempre arriba (todo esto despues de su exquisito rodaje) para que se note diferencia con una de 4T, calentarla bien antes de apretarle, vigilar el aceite, cada x kilometros sus cambios de piston aros etc... acabe asta la polla ablando en plata...
chupa lo que un coche y para chupar ya tengo el bmw...no son motos para diario ni para ciudad aunque puedas...
al final que hago pues que la vendo arrepentido y con mucho dolor ya que tenia mucha ilusión en tenerla y me cogido otra de 4 tiempos un poco más prestacional que la cbf e igual de polivalente que esta ultima... conclusión, voi a ir de legal, voi a gastar menos y voi a pasarmelo igual de bien... no todo es correr y correr
edito greenmoongod a vivido todo esto conmigo de ahi a que no abla por ablar...
un saludo y perdon por el tocho...