Rondor dijo:Yo buscaría una Mito o una NSR, están a otro nivel con respecto a las de la lista
si hablamos de velocidad, la nsr se queda atras, no es tan puntera como una mito o una rs aunque aun asi sigue muy por encima de las 4T
Rondor dijo:Yo buscaría una Mito o una NSR, están a otro nivel con respecto a las de la lista
Greenmoongood dijo:Pero a ver...... como que 2T? que es eso de 30 CVs? Poned una 2T con 15 CV que es lo que legalmente se puede llevar con el tipico carnet de coche y pierde toooooodas las cualidades de prestaciones y arrasan las 4T
lo siento pero has metido la pata hasta el fondoGreenmoongood dijo:Mirad, se que esto parece un foro de 2t pero si vemos el de velocidades punta.... para ganar 20 kilometros por hora mas reales, en contra de gastar el doble, tener la mano cerca del embrague por si gripa, abrir motor cada 6.000 km a lo poco, pagar mas seguro, sonar a chicharrilla, tirar humo blanco, y no hablar de si no tienes el correspondiente carnet, poder jugarte el resto de tu vida en un accidente, no. No creo que compensen las 2t....... Se que soys aferrimos a lo que teneis como la iglesia a dios, pero decir que una 2t tiene ventajas es arriesgarse mucho a meter la gamba por 20 km/h mas de velocidad......
no tiene porque, dices que vas con con el piñon y la corona cambiados para tener mayor velocidad.. jaja (no te creas que no lo habia pensado alguna vez e jaja) pero eso ya es tu problema que te pillen a mayor velocidad... no de la moto xDjulianmus dijo:Bueno si el que te paren en un control rutinario no pasa nada, porque el guardia no va a mirar si la moto esta limitada o no fisicamente solo en papeles, el problema es que te pare un coche radar por circular a mas velocidad en una autovia, si vas en una 600 te multara por exceso de velocidad pero si va en una 125 la cagada es ordago