Don
Well-Known Member
Asi tienen el negocio redondo.
Menudo rostro aun que tambien lo entiendo o incluso era previsible, son opciones que calcularan muy bien para ser atractivas y que fuera de unos margenes, carecen de sentido empresarial, que se yo. Es como lo del renting, que lo habitual es que la gente se piense que es "un beneficio" por que con una cuota pagan todo, aun que paguen mas. Claro, al renting, aun que beneficioso para la empresa que lo gestiona, si te sales de madre ya empieza a carecer de sentido comercial(por eso limitan a kilometros) aun que quizas, siga siendo rentable(una empresa no "arriesga" o si quieres, "invierte" 20k en un coche para ganar 200 euros)
Acaban de sacar la 890 normal con no se cuantas pijadas añadidas, echale un vistazo tambien.
A mi la Adventure no se nada de ella pero la 390 Adventure viene hasta arriba. La que si se es de la 890 Duke R y eso me parece de las motos mas TOP del momento.
Por ultimo hare la tipica coña: por 3200 te la compro yo ajajajajaj
Menudo rostro aun que tambien lo entiendo o incluso era previsible, son opciones que calcularan muy bien para ser atractivas y que fuera de unos margenes, carecen de sentido empresarial, que se yo. Es como lo del renting, que lo habitual es que la gente se piense que es "un beneficio" por que con una cuota pagan todo, aun que paguen mas. Claro, al renting, aun que beneficioso para la empresa que lo gestiona, si te sales de madre ya empieza a carecer de sentido comercial(por eso limitan a kilometros) aun que quizas, siga siendo rentable(una empresa no "arriesga" o si quieres, "invierte" 20k en un coche para ganar 200 euros)
Acaban de sacar la 890 normal con no se cuantas pijadas añadidas, echale un vistazo tambien.
A mi la Adventure no se nada de ella pero la 390 Adventure viene hasta arriba. La que si se es de la 890 Duke R y eso me parece de las motos mas TOP del momento.
Por ultimo hare la tipica coña: por 3200 te la compro yo ajajajajaj