La verdad es que no noto nada, de hecho, cambie el escape y sin catalizador va igual.Si fuera la Yamaha diría que el embrague antirebote es una gran mejora en la 2021, pero es que la bmw no retiene casi nada.
ostras no sabia que al final la pillaste, que tal va la montura? cuanto llevas rodado con ella?La verdad es que no noto nada, de hecho, cambie el escape y sin catalizador va igual.
De momento mal... solo he podido hacerle 400km de rodaje, me la han tirado ya dos veces al suelo... la primera vez conmigo encima y sin males para ninguno de los 2, la segunda partiéndome la maneta del embrague un día antes de subir de ruta, 10 minutos estuvo en la calle... así que poco puedo decir. Reparé la maneta (40€ en la BMW) por mi cuenta, ya que se dieron a la fuga obviamente. Y está en el garaje ahora mismo, ya que hasta final de mes estoy de viaje trabajando fuera...ostras no sabia que al final la pillaste, que tal va la montura? cuanto llevas rodado con ella?
Creo que Zod Z es de Barna, por la Castellana no creo, por la Diagonal si.Serán esos 180mm de recorrido jejeje ¿No sería Zod Z? Ayer vi el vídeo que tiene de las GS y conduce por ciudad con una agresividad increíble, filtrando a veces de formas que lo ves y dices... madre mía. También hace continuamente eso del zig-zag para corroborar lo ligera y manejable que es.
Concesionario Control 94, en avenida RomaCreo que Zod Z es de Barna, por la Castellana no creo, por la Diagonal si.
Pues yo ahora mismo ando en 600km, en nada voy a revisión de rodaje (a los 1000). Ya te diré qué me cuesta en Barcelona Control 94.La 310 R, es muy ligera, parece una 125, suena mucho el escape como si llevaras un Akra.
Es muy parecida a la Zontes 300, solo que 1500 eur mas.
Por cierto como esta el tema de precio revisiones? Creo que ahi es donde te la clavan.
Por lo demas es preciosa, en negro y blanco, solo le fallan las llantas y el display lcd
La primera, deberían ser 90€. Después sobre 110-130€ a no ser que toque reglaje y tal.La 310 R, es muy ligera, parece una 125, suena mucho el escape como si llevaras un Akra.
Es muy parecida a la Zontes 300, solo que 1500 eur mas.
Por cierto como esta el tema de precio revisiones? Creo que ahi es donde te la clavan.
Por lo demas es preciosa, en negro y blanco, solo le fallan las llantas y el display lcd
Muy bonita!!! Por cierto, puedes pasarme info del proyector de depósito y la toma usb? Son de ali?Pues yo ahora mismo ando en 600km, en nada voy a revisión de rodaje (a los 1000). Ya te diré qué me cuesta en Barcelona Control 94.
Tengo la misma que tú, en negro/blanco, matriculada de hace dos semanas y le he hecho unos añadidos:
Además valoro ponerle una cúpula de estas de 30 euros chinas que no le quedan del todo mal y algo harán.
- Vinilo blanco en la llanta
- Topes puig anticaída
- Pegatinas + protector de depósito
- Soporte tanklock givi para sobredepósito
- Protector de pantalla (se ralla con facilidad)
- Toma usb al conector auxiliar detrás del faro (aún está en camino)
- Soporte QuadLock de manillar
Creo que es mejor opción a la Zontes cara a una posible reventa. Son 1500 euros más, pero luego no pierdes tanto si decides cambiarla.
Eso, eso. Que se note el cambio desde la 125.y las revisiones frescas cada 10.000km, no lo olvideis ajajajaja
Me refería más a Zontes vs BMWLa primera, deberían ser 90€. Después sobre 110-130€ a no ser que toque reglaje y tal.
Muy bonita!!! Por cierto, puedes pasarme info del proyector de depósito y la toma usb? Son de ali?
Eso, eso. Que se note el cambio desde la 125.
Enhorabuena por la compra, cualquier cosa que necesites me preguntas. En aliexpress hay bastantes chuches chulas para la moto.Buenos días. Soy nuevo en esto. En el foro, y con Moto. Bueno, tengo una PK 125 del 84 que lo más que da es para ir por churros los Domingos y en la cual he invertido mas tiempo en tunearla que en conducirla, pero me acabo de comprar una 310 GS y me la darán en una semana. Después de leer mucho, decidí empezar con esta cilindrada y ya iremos viendo.
Lo primero que quiero es comprar un buen casco integral y guantes de invierno, luego ya os iré pidiendo consejo para accesorios.
Soy de Madrid, no me gusta la autovía, y prefiero caminos, comarcales y out road tranquilito. La primera novatada que he pagado es leer que en Madrid no se puede hacer, así que miraré las rutas mas cercanas a las que se pueda llegar si es posible sin coger autovía o cogiendo las mínimas posibles. Os iré contando que tal la GS aunque viniendo de la PK me parecerá todo maravilloso y muy grande. Un abrazo
Viendo el archivo adjunto 4959Viendo el archivo adjunto 4960
Bienvenido al foro.Buenos días. Soy nuevo en esto. En el foro, y con Moto. Bueno, tengo una PK 125 del 84 que lo más que da es para ir por churros los Domingos y en la cual he invertido mas tiempo en tunearla que en conducirla, pero me acabo de comprar una 310 GS y me la darán en una semana. Después de leer mucho, decidí empezar con esta cilindrada y ya iremos viendo.
Lo primero que quiero es comprar un buen casco integral y guantes de invierno, luego ya os iré pidiendo consejo para accesorios.
Soy de Madrid, no me gusta la autovía, y prefiero caminos, comarcales y out road tranquilito. La primera novatada que he pagado es leer que en Madrid no se puede hacer, así que miraré las rutas mas cercanas a las que se pueda llegar si es posible sin coger autovía o cogiendo las mínimas posibles. Os iré contando que tal la GS aunque viniendo de la PK me parecerá todo maravilloso y muy grande. Un abrazo
Viendo el archivo adjunto 4959Viendo el archivo adjunto 4960