Dependerá mucho de las ventas que haya, pero viendo lo que han hecho con las RC, no creo que inviertan más en esta gama estando los 490 bicilindricos a la vuelta de la esquina.Una KTM 390 pero más offroad una versión R como sí tiene la 790. Cualquier otra marca se quedaría ahí pero KTM supongo que sacará una versión más campera.
Y una Teneré con el motor de la mt03 no se yo... Es un motor que tienes que lelvar por encima de 5.000 vueltas para que responda bien.
De sobra para hacer pistas y caminos, va de la leche.Por si es de interés
Lo veo lógico, compitiendo con un bicilíndrico sería difícil... he visto como recupera de 60-120 y no está mal. El problema sería luego aparte tema vibraciones a 120, si es similar a la KTM perfecto por mi parte, si es mucho mayor... la pena que no puedo probarla.Buenas, no sé si habrás visto el siguiente vídeo, pero por si te interesa, ahí va!
Cada vez me gusta más esa 310. La esencia es la misma que la que tenía la 650, salvando las diferencias. Una moto para fácil y para todo.Dependerá mucho de las ventas que haya, pero viendo lo que han hecho con las RC, no creo que inviertan más en esta gama estando los 490 bicilindricos a la vuelta de la esquina.
De sobra para hacer pistas y caminos, va de la leche.
Lo veo lógico, compitiendo con un bicilíndrico sería difícil... he visto como recupera de 60-120 y no está mal. El problema sería luego aparte tema vibraciones a 120, si es similar a la KTM perfecto por mi parte, si es mucho mayor... la pena que no puedo probarla.
He encontrado una unidad con 1 año y 4.000km por 4500 con chuches... me está tentando.
No, si vas dos desde luego no vas con soltura aunque a velocidades legales puedes ir perfectamente. Yo finalmente voy a decidirme por esta antes que la KTM 390.Cada vez me gusta más esa 310. La esencia es la misma que la que tenía la 650, salvando las diferencias. Una moto para fácil y para todo.
A mí me llama mucho, lo que pasa es que yo viajo a menudo yendo 2 a bordo. Y en ese caso con 70 cv la moto va bien, pero no sobrada. Si a mi pareja le dejase de gustar venir en la moto me plantearía una 310gs mientras busco otra.
Serán esos 180mm de recorrido jejeje ¿No sería Zod Z? Ayer vi el vídeo que tiene de las GS y conduce por ciudad con una agresividad increíble, filtrando a veces de formas que lo ves y dices... madre mía. También hace continuamente eso del zig-zag para corroborar lo ligera y manejable que es.Creo que me cruce con una 310 en la Castellana hace un par de dias. debieron de dejarsela en un conce por que el pollo iba haciendo como "zigzags" tipo fast and furius supongo que en una busqueda de poder decir "va de puta madre". Que gracia me hacia, hacia como lo de que tumbas la moto a la izquierda pero tu te quedas con forma de acordeon hacia la derecha, con los codos en alto y acalerando jaajajajajjaajaja A lo silver surfer, supongo que iria disfrutando de la montura por que si no era inentendible.
Lo cuento por si esta por aqui el compi, que me explique que iba haciendo, que daba miedo hasta pasarle.
Lo que si puedo decir es que parecia llevar una horquilla interminable
No se decirte la verdad, para mi vibra lo normal, no lo veo nada exagerado, ni comparado con otros monocilindros ni con cualquier bi. Si lo llevas a 1500 rpm y sales a gas desde bajo va a ser un tractor como un bicilindrico y si lo llevas casi al corte pues lo mismo.Para ir solo con 30 o 33 CV entiendo que irá bien, y para ciudad y carreteras secundarias, e incluso autovía, y por supuesto pistas fáciles, era un monocilondrico, no se lo de las vibraciones si será una cosa normal o no, mucha gente exagera mucho a verces
AJAJAJAJAJAJAJAJA no se si seria Zod Z o no. Y no ibamos filtrando, eran las 12:45 de la noche en una castellana vacia.Serán esos 180mm de recorrido jejeje ¿No sería Zod Z? Ayer vi el vídeo que tiene de las GS y conduce por ciudad con una agresividad increíble, filtrando a veces de formas que lo ves y dices... madre mía. También hace continuamente eso del zig-zag para corroborar lo ligera y manejable que es.
Para ir solo con 30 o 33 CV entiendo que irá bien, y para ciudad y carreteras secundarias, e incluso autovía, y por supuesto pistas fáciles, era un monocilondrico, no se lo de las vibraciones si será una cosa normal o no, mucha gente exagera mucho a verces
Na lo de las vibraciones es como lo del calor. A veces pienso que la gente busca coches sinceramente.No se decirte la verdad, para mi vibra lo normal, no lo veo nada exagerado, ni comparado con otros monocilindros ni con cualquier bi. Si lo llevas a 1500 rpm y sales a gas desde bajo va a ser un tractor como un bicilindrico y si lo llevas casi al corte pues lo mismo.
Entiendo que será gente que viene de cilindradas altas y motores de 4 cilindros o 3, porque sino tampoco lo comprendo. No son finos, pero son solventes y muy divertidos.
Cuando lo hacía con la trail y hundía horquilla era bastante gracioso, échale un vistacillo cuando tengas un rato.AJAJAJAJAJAJAJAJA no se si seria Zod Z o no. Y no ibamos filtrando, eran las 12:45 de la noche en una castellana vacia.
En movimiento haciendo que calientas ruedas de esa manera tan de Hollywood dudo que notes cualquier nada de la moto Que genius.
Paso, eso es como ver las fotos de Tamayo: prestar atencion a gente necesitada de atencion esquis deCuando lo hacía con la trail y hundía horquilla era bastante gracioso, échale un vistacillo cuando tengas un rato.
Eso puede ser, yo con la ybr no noto ver vibraciones al ser monocilindrico, también es verdad que no voy a tope de lo que la moto daNo se decirte la verdad, para mi vibra lo normal, no lo veo nada exagerado, ni comparado con otros monocilindros ni con cualquier bi. Si lo llevas a 1500 rpm y sales a gas desde bajo va a ser un tractor como un bicilindrico y si lo llevas casi al corte pues lo mismo.
Entiendo que será gente que viene de cilindradas altas y motores de 4 cilindros o 3, porque sino tampoco lo comprendo. No son finos, pero son solventes y muy divertidos.
Principales novedades de la BMW G 310 GS 2021
Motor monocilíndrico con homologación EU-5 con regulador electromotriz del acelerador y aumento automático de la velocidad de ralentí.
Embrague antirrebote autoalimentado.
Nuevo faro LED e intermitentes LED.
Palanca de freno y embrague ajustable en cuatro posiciones
Tapas de la carcasa del motor del alternador, del embrague y de la bomba de agua pintadas de gris titanio metálico.
Diseño revisado con un atractivo color básico y dos variantes de estilo exclusivas.
La nueva versión de 2021
BMW G 310 GS 2021: Misma esencia con más equipación
Ayer fue el turno de las nuevas BMW R 1250 GS y hoy conocemos las principales novedades de la BMW G 310 GS 2021.solomoto.es
Está muy guapa. Lo que viendo las fotos y que no dicen en el artículo es que la piña izquierda ya no trae botón para desconectar el ABS, quiero pensar que es porque la nueva normativa BS6 (o euro 5, ni idea) obligaba a que no se pueda desconectar. También trae manetas regulables, que al menos la G310R 2020 no tiene, desconozco la GS.
Venía a recomendarte ese canal. Veo que está puesto y no tengo más que añadir.Todo ha venido a raíz de estos vídeos: https://www.youtube.com/c/Curiel_yt/videos
Lo bueno de la 2021, lo único bueno que le veo, es que ya trae faro full led de serie... pero bueno, que yo le he puesto uno por 60€ de aliexpress y es lo mismo. La 2020 no lleva tampoco manetas regulables, de hecho, yo tengo pendiente cambiárselas, aparte de que son larguísimas.La nueva versión de 2021
BMW G 310 GS 2021: Misma esencia con más equipación
Ayer fue el turno de las nuevas BMW R 1250 GS y hoy conocemos las principales novedades de la BMW G 310 GS 2021.solomoto.es
Está muy guapa. Lo que viendo las fotos y que no dicen en el artículo es que la piña izquierda ya no trae botón para desconectar el ABS, quiero pensar que es porque la nueva normativa BS6 (o euro 5, ni idea) obligaba a que no se pueda desconectar. También trae manetas regulables, que al menos la G310R 2020 no tiene, desconozco la GS.
Asi pintada tiene pinton
La verdad que para ser una 300 es bastante grande... las 1200 de hace 15 años creo que no diferían mucho...Muy chula la verdad, le da un look más parecido a sus hermanas mayores.
Venía a recomendarte ese canal. Veo que está puesto y no tengo más que añadir.
Fíjate en los videos que sube por los pirineos a duo y con equipaje
Me gusta mas la otra, no? Lo del chasis en rojo me parece un acierto, luego siempre da juego, por ejemplosi quieres personalizarla puedes hacer este otro diseño solo que con los detalles en rojoLo bueno de la 2021, lo único bueno que le veo, es que ya trae faro full led de serie... pero bueno, que yo le he puesto uno por 60€ de aliexpress y es lo mismo. La 2020 no lleva tampoco manetas regulables, de hecho, yo tengo pendiente cambiárselas, aparte de que son larguísimas.
El color a mi me flipa la verdad, está guapísima. La mía es la gris/blanca con los colores de BMW... pero de saberlo me habría quedado esta quizás, el chasis rojo mola.
Aquí tienes la edición del 40 aniversario @Don, ¿qué te parece?
La verdad que para ser una 300 es bastante grande... las 1200 de hace 15 años creo que no diferían mucho...
Sí, cuanto más la miro más me gusta. La verdad que le sienta genial y la horquilla dorada más aún.Me gusta mas la otra, no? Lo del chasis en rojo me parece un acierto, luego siempre da juego, por ejemplosi quieres personalizarla puedes hacer este otro diseño solo que con los detalles en rojo
Hombre la horquilla doraten siempre es +100 de suag se decia no?Sí, cuanto más la miro más me gusta. La verdad que le sienta genial y la horquilla dorada más aún.