Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas mil
así q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún
Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:
Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:
He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz
y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:
Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;
y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré