¡Que pasa gente! Pues otro más con ktm duke 125


Rampante

Active Member
Hola buenas, uno nuevo por aquí, la verdad q llevo bicheando un tiempo por el foro y bueno me la entregaron el sábado pasado y aquí andamos de rodaje y tal.
Como dice el titulo tengo una duke 125 y bueno voy a ir poniendo por aquí mis impresiones o no, yoquese, y lo que le voy añadiendo a la moto y quitando y si alguno tiene alguna duda o consulta sobre la moto pues intentaré ayudarle. Las fotos las cuelgo luego cuando tenga un ratito jejeje
 

neosniper

Member
Bienvenido yo la tengo desde hace 15 días y es una pasada, lo malo el rodaje que me limita, es mi primera moto y se conduce súper fácil me sorprendió muchísimo aunque aún sigo en aprendizaje la duke no me lo pone tan difícil llevo 552 kilómetros y se muy poco de motos esta no pasa de 80km/h pero es por el rodaje, a mi con que llegar a 100Km/h me vale solo voy a ir por carreteras secundarias; disfrútala y seguro que aprendo más de ti por que tienes pinta que ya quieres hacerle modificaciones y yo de eso no sé ni por donde empezar y ya sabes a subir fotos de tu moto!!!
 

Adjuntos

Rampante

Active Member
Bienvenido yo la tengo desde hace 15 días y es una pasada, lo malo el rodaje que me limita, es mi primera moto y se conduce súper fácil me sorprendió muchísimo aunque aún sigo en aprendizaje la duke no me lo pone tan difícil llevo 552 kilómetros y se muy poco de motos esta no pasa de 80km/h pero es por el rodaje, a mi con que llegar a 100Km/h me vale solo voy a ir por carreteras secundarias; disfrútala y seguro que aprendo más de ti por que tienes pinta que ya quieres hacerle modificaciones y yo de eso no sé ni por donde empezar y ya sabes a subir fotos de tu moto!!!
Muy guapa la tuya, con 15 días estarás flipandolo, yo cada vez q voy al garaje le hecho un ojillo jaja, la verdad q si es tú primera moto es para flipar, yo ya llevo tres a mis espaldas de 125 y 1 de marchas de 125 china y también tuve una piaggio mp3 500 y la verdad q con la ktm, nose es como si fuera la primera de nuevo jejeje
 

Rampante

Active Member
Pues unas fotillos de esta tarde, que me he dado una vuelta para ir haciéndole km de rodaje, llevo 140 jajjajaj, voy a describir un poco lo que lleva por encima que no venía de casa q se q estas cosas molan ;
- escape akrapovic.
- protecciones de motor en naranja.
- protectores de puños.
- colín trasero q reemplaza asiento acompañante.
- en el disco delantero lleva el roadlock (creo q se llama así) es muy cómodo porq no tienes q andar con él una vez lo quitas y queda muy bien integrado, es caro pero lo recomiendo.
- asiento ergo powerparts.
- espejos más estéticos (los de casa no m gustaban nada y para gustos los colores)
- kit de pegatinas.
- portamatriculas corto ktm original (el diseñador que hizo el tendedero q trae de stock se quedó agusto el tío )
- varios tapones y embellecedores a juego.


Y bueno seguramente añadiré más cosas pero así es como está ahora, espero q os guste ✌
 

Banda8

Well-Known Member
Pues unas fotillos de esta tarde, que me he dado una vuelta para ir haciéndole km de rodaje, llevo 140 jajjajaj, voy a describir un poco lo que lleva por encima que no venía de casa q se q estas cosas molan ;
- escape akrapovic.
- protecciones de motor en naranja.
- protectores de puños.
- colín trasero q reemplaza asiento acompañante.
- en el disco delantero lleva el roadlock (creo q se llama así) es muy cómodo porq no tienes q andar con él una vez lo quitas y queda muy bien integrado, es caro pero lo recomiendo.
- asiento ergo powerparts.
- espejos más estéticos (los de casa no m gustaban nada y para gustos los colores)
- kit de pegatinas.
- portamatriculas corto ktm original (el diseñador que hizo el tendedero q trae de stock se quedó agusto el tío )
- varios tapones y embellecedores a juego.


Y bueno seguramente añadiré más cosas pero así es como está ahora, espero q os guste ✌
La verdad que está guapísima, bienvenido y. Disfrutar!
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues unas fotillos de esta tarde, que me he dado una vuelta para ir haciéndole km de rodaje, llevo 140 jajjajaj, voy a describir un poco lo que lleva por encima que no venía de casa q se q estas cosas molan ;
- escape akrapovic.
- protecciones de motor en naranja.
- protectores de puños.
- colín trasero q reemplaza asiento acompañante.
- en el disco delantero lleva el roadlock (creo q se llama así) es muy cómodo porq no tienes q andar con él una vez lo quitas y queda muy bien integrado, es caro pero lo recomiendo.
- asiento ergo powerparts.
- espejos más estéticos (los de casa no m gustaban nada y para gustos los colores)
- kit de pegatinas.
- portamatriculas corto ktm original (el diseñador que hizo el tendedero q trae de stock se quedó agusto el tío )
- varios tapones y embellecedores a juego.


Y bueno seguramente añadiré más cosas pero así es como está ahora, espero q os guste ✌
¿De dónde eres? Me suena esa moto muchísimo tal cual. Muy guapa, a disfrutarla!!!

PD: Si te gusta lo marrón, a por el a2 y la 390adv!!
 

Rampante

Active Member
¿De dónde eres? Me suena esa moto muchísimo tal cual. Muy guapa, a disfrutarla!!!

PD: Si te gusta lo marrón, a por el a2 y la 390adv!!
Me muevo por Mijas Costa en Málaga, jajjajaj yo me plante en las 125 hace mucho tiempo ya
 

Rampante

Active Member
Bueno hoy me ha llegado esto, es una cúpula en plan pequeña, un compi de por aquí colgó unas fotos y el enlace en el hilo de las ktm duke 125 y bueno me gusto, es de agradecer.
85€ con envío por dhl desde Italia a España y ha tardado 4 días desde q hice el pedido.
Es plástico pero muy bien terminado, a ver cuando tenga un hueco y se lo pongo.

por cierto también me ha llegado esto, la centralita rapidbike Easy con el cableado a parte, creo que se lo ley por aquí a un compi que si se pillaba la centralita que se hiciera incapie en q trajera el cableado, le hice caso...

Y un filtro de estos de aceite de alto flujo de aire, no es el típico KN pero es DNA que estuve leyendo por ahí q también era bueno para este aspecto, de esto no tengo mucha idea y hablo desde la barra del bar, así q si no es bueno acepto críticas

Simplemente decir q el filtro y la centralita no se lo pondré aún, primero haré rodaje hasta los 1000km y luego ya veremos el percal como se presenta, mientras tanto pues ahí ando pillando la moto cuando se pueda para ir haciendo km q llevo la friolera de 150 jajaja ja
 

MontiBru

Well-Known Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia vas full de chuches!!!!!!!!
Me parece acertado poner escape, centralita y filtro... el pack completo
NO sé si la instalacion (centralita + filtro) puede hacer que el concesionario se desentienda de la garantia en caso de necesitarla, pero mejor que NO se enteren.
 

Rampante

Active Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia vas full de chuches!!!!!!!!
Me parece acertado poner escape, centralita y filtro... el pack completo
NO sé si la instalacion (centralita + filtro) puede hacer que el concesionario se desentienda de la garantia en caso de necesitarla, pero mejor que NO se enteren.
Seguro, no obstante eso es plug and play
 

Rampante

Active Member
Que tal estáis! Espero q bien...

Bueno hoy he podido salir un ratito y le hice casi 60km más, jajjajaj al ritmo q voy no termino el rodaje, en fin... estoy hasta el nabo de no pasar de 6500rpm ya tengo ganas de estrujarle la orejilla y exprimir el motorcillo haber hasta donde es capaz de tirar.

Y bueno me fui por una ruta q me gusta mucho por la zona de marbella tirando por la cala de Mijas, una carretera apenas concurrida de vehículos, con subidas, bajadas y muchas curvas que me exije subir y bajar marchas para ir asentando bien el motor y apretarle lo justo en alguna recta.
Pues por el camino vi a la derecha un camino de cabras que daba a un rellano y me paré para sacar unas fotillos, q se q os gustan.

Empezamos primero pues por lo típico, los taponcitos;





También tengo otros que ya los pondré en el cambio de aceite, que deja a la vista el filtro y aceite ya q es transparente.



Y los embellecedores de la zona del manillar;



Seguimos por la zona de los reposapiés;



Aquí decir que tengo pedido los reposapiés racing naranjas marca puig con sus respectivos acoples para la ktm, estaban agotados en todos lados pero llegarán jajaja (tocamos madera), ¿seguimos?... pues venga!
Y bueno, ya que habéis visto de refilón el escape, pues para no salirnos de la zona una vista de frente del escape original Akrapovic que vende ktm, por cierto un inciso q me di cuenta y no tenia ni idea, el dbkiller es redondo en él original y en los chinos q he visto es en forma de rombo, así se puede diferenciar el original del chino.

Una sola foto q está muy visto, por cierto suena increíble;



Volvemos al manillar y desde aquí una vista a tres cosas, el cubre puños en naranja, tenía mis dudas de como quedaría y si me arrepentiría con respecto a otros modelos ya q ktm tiene varios, pero no m arrepiento, les sientan muy bien.

Los espejos, como ya dije antes, los cambié por los stock q no me convencían mucho.

Y los puños he puesto unos más comodos q los de casa no m gustaba el tacto.




Le toca el turno al colín trasero o como lo queráis llamar, este al igual q los cubre puños tenia mis dudas peeeeeroooooo nada, una vez verlo en persona se queda también jajaja



El portamatriculas corto ktm ya lo mostré antes, pero bueno ya q estamos pues lo ponemos aquí también;




Unas imágenes del candado roadlock modelo para nuestras ktms, con pitorro puesto, o como se llame jejeje;



Y sin el pitorro puesto, para callejear ;) ;


Y para guardar el pitorro del roadlock, los papeles, el móvil, llaves, dinero, etc... la bolsa de tanque shad E04P y su respectivo enganche del depósito;




Queda perfectamente integrada, es como una continuación del depósito, todo un acierto, a si que si te lo estás pensando, cómprala, le sienta muy bien a la ktm.

Ahora le toca el turno a lo q le he puesto nuevo esta semana, primero empezamos por la mini pantalla, q como ya comenté el otro día, era plástico pero muy bien rematado y como una imagen vale más que mil palabras, pongo tres imágenes para q se vea bien como queda y no digo nada más al respecto;





También le he puesto el disco este en naranja, q me gustaba como quedaba, lo he puesto con los mismos dientes que el de stock para no variar ni alterar nada, ya habrá tiempo en un futuro de probar cosas cuando haya q cambiar kit de arrastre.

 

Rampante

Active Member
Y para terminar aquí, pues palanca de freno y de marchas, este tiene la ventaja como se puede observar de que es adaptable al pie de cada uno, y es naranja!!! jajaja vaya paranoya...




Una imagen de la batería de litio, lo q mas impacta es su poco peso y menor tamaño con respecto a las de toda la vida;



¡Con tester y todo! En fin...



El asiento ERGO!, es un poco más alto q el stock. Cuando llevo una hora y media me duele el culo un poco, algún día probare el de stock y veré la diferencia, porque si ERGO viene de ERGOnomico, ya para empezar poco me parece jejeje



Y bueno así está tal cual, en general;




Y ya por último simplemente comentar q llevo un modulo GPS que está muy bien el aparato, te dice mediante una app los kms recorridos, te marca la ruta que has realizado en mapa, te avisa al móvil por alarma de vibración si te tocan o mueven la moto, al igual si sale de la zona límite que tú le establezcas previamente, si sobrepasas x km/h te avisa también, te dice en tiempo real donde se encuentra, puedes ver el historial de tus movimientos, tiene batería que dura mínimo 2 meses aproximadamente con opción de recargar por cargador usb o la opción de conectarlo a la batería de la moto y un iman para ponerlo en cualquier zona de hierro, si queréis hacer seguimiento de alguien en plan detective también os puede servir, se lo plantáis debajo del coche y listo jejjej.

De esto no hay fotos porque está escondido pero estar está jajjajaj, que uno nunca sabe por donde pululan los amigos de lo ajeno.

Así q ya estaría, vaya tocho, espero os haya gustado, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más en concreto de algo pues me preguntáis y si mis hijos o trabajo me deja tiempo os respondo, un saludo!!!
 

neosniper

Member
Y para terminar aquí, pues palanca de freno y de marchas, este tiene la ventaja como se puede observar de que es adaptable al pie de cada uno, y es naranja!!! jajaja vaya paranoya...




Una imagen de la batería de litio, lo q mas impacta es su poco peso y menor tamaño con respecto a las de toda la vida;



¡Con tester y todo! En fin...



El asiento ERGO!, es un poco más alto q el stock. Cuando llevo una hora y media me duele el culo un poco, algún día probare el de stock y veré la diferencia, porque si ERGO viene de ERGOnomico, ya para empezar poco me parece jejeje



Y bueno así está tal cual, en general;




Y ya por último simplemente comentar q llevo un modulo GPS que está muy bien el aparato, te dice mediante una app los kms recorridos, te marca la ruta que has realizado en mapa, te avisa al móvil por alarma de vibración si te tocan o mueven la moto, al igual si sale de la zona límite que tú le establezcas previamente, si sobrepasas x km/h te avisa también, te dice en tiempo real donde se encuentra, puedes ver el historial de tus movimientos, tiene batería que dura mínimo 2 meses aproximadamente con opción de recargar por cargador usb o la opción de conectarlo a la batería de la moto y un iman para ponerlo en cualquier zona de hierro, si queréis hacer seguimiento de alguien en plan detective también os puede servir, se lo plantáis debajo del coche y listo jejjej.

De esto no hay fotos porque está escondido pero estar está jajjajaj, que uno nunca sabe por donde pululan los amigos de lo ajeno.

Así q ya estaría, vaya tocho, espero os haya gustado, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más en concreto de algo pues me preguntáis y si mis hijos o trabajo me deja tiempo os respondo, un saludo!!!
Ostias es la moto con mas chinches que e visto en mi vida!!!!
Que envidia, sana claro me mola mucho tus pegatinas yo tengo todo todo de stock y ya casi me quito el rodaje llevo 960km
 

Jardri

Member
Madre mía y yo que pensaba que comprar una maleta ya era un exceso xDDD

Muy chula la moto, no creo que haya ninguna igual en todo el mundo!. ¿Por cuanto te han salido las modificaciones?
 

Arriba