Pufff pues al ritmo q voy no veas, 800km llevoese colin carbono me gusta mucho más!!!! a ver si algun dia la veo en directo!!!
el 5 de septiembre del año pasado m la entregaron y hoy le hice 800km justos al llegar al garaje.@Rampante ¿cuanto llevas con la Duke? (en tiempo y/o kilómetros?
Ojalá te vaya la cosa rápido con el carné pero por lo que cuentan otros las cosas se van dilatando bastante en el tiempo :/
Pulsa AQUI y te lleva directamente a la web del chaval donde ves todo y abajo tienes el contacto para hablar con el y encargarle la piezaHola Rampante, tengo una pequeña pregunta, como conseguiste el adaptador ese impreso en 3d, ycuanto te costo? estoy interesado en adquirir uno .
Gracias de antebrazo.
Felicidades! Ya falta menosJajaja uno menos, ahora a por los prácticos
![]()
Pues la verdad q si jajajja en verdad el teórico específico está chupao, es hacer test del TodoTest y listo, aunq claro da la sensación q será más difícil y luego no es pa tanto. En fin cruzaremos los dedos para los prácticos que ya le tengo puesto el ojito a la tenere 700Felicidades! Ya falta menos
Que ilusión debe hacer!!!
Mil gracias, por la pronta contestación. Ahora le mandare un msj.Pulsa AQUI y te lleva directamente a la web del chaval donde ves todo y abajo tienes el contacto para hablar con el y encargarle la pieza29,50£ puesto en casa por correos de Inglaterra (eso fue lo q a mi m cobró)
Ya te digo. Yo me acuerdo que estuve haciendo test un finde que me fui a Oporto de vacaciones con mi familia, aprovechando cuando se dormia la niña para los test.A la semana siguiente ya estaba aprobadoPues la verdad q si jajajja en verdad el teórico específico está chupao, es hacer test del TodoTest y listo, aunq claro da la sensación q será más difícil y luego no es pa tanto. En fin cruzaremos los dedos para los prácticos que ya le tengo puesto el ojito a la tenere 700![]()
No veas tu, si que la tienes bien la Ktm, felicidades!Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas milasí q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún
![]()
Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:
![]()
Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:
![]()
He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz
![]()
y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:
![]()
![]()
Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;
![]()
![]()
![]()
![]()
y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré![]()
Muy bonita esa KTM, buena moto!!!Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas milasí q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún
![]()
Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:
![]()
Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:
![]()
He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz
![]()
y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:
![]()
![]()
Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;
![]()
![]()
![]()
![]()
y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré![]()