¡Que pasa gente! Pues otro más con ktm duke 125


Rampante

Active Member
ese colin carbono me gusta mucho más!!!! a ver si algun dia la veo en directo!!!
Pufff pues al ritmo q voy no veas, 800km llevo :roto2: Y ya pa rematar la semana pasada m apunte al A2 con mi cuñao porq no quería apuntarse solo y en fin... aquí estamos de test q nos presentamos en dos semanas al teórico específico ese de 10 preguntas y igual cuando m veas m ves con otra:yepabailalo:
 

Fireball

Well-Known Member
@Rampante ¿cuanto llevas con la Duke? (en tiempo y/o kilómetros?

Ojalá te vaya la cosa rápido con el carné pero por lo que cuentan otros las cosas se van dilatando bastante en el tiempo :/
 

Rampante

Active Member
@Rampante ¿cuanto llevas con la Duke? (en tiempo y/o kilómetros?

Ojalá te vaya la cosa rápido con el carné pero por lo que cuentan otros las cosas se van dilatando bastante en el tiempo :/
el 5 de septiembre del año pasado m la entregaron y hoy le hice 800km justos al llegar al garaje.

si se q no es como antes q va a tomar más tiempo, sobre todo los prácticos
 

Fireball

Well-Known Member
Ahh entonces llevas muy poquito.
La verdad que es tremendamente individual tanto el aprendizaje como las circunstancias pero ya que dispones de moto de 125 mi recomendación particular es que le metas una buena kilometrada, aprender con ella bien para (en mi opinión) disfrutar mucho más y sacarle más partido/jugo/rendimiento a la próxima moto.

No tengo ni idea de ¿cuánto es recomendable? Yo me quedé con la sensación que aún me quedó bastante que aprender con la 125 y con el trabajo y luego la situación actual ya no salía, vendí y aún pasaron unos meses hasta que compré la 500, y sobretodo al principio noté pérdida en las habilidades de conducción. También la compré en Noviembre. . . y ha habido ola de frío por lo que apenas llevo 2.000km

Dale caña a esa Duke!! Y a por los exámenes con ganas
 

Rampante

Active Member
Q pasa gente como estáis!!
Bueno hoy pillé un hueco después del trabajo y me lie a cambiar piezas de casa por las de carbono, y bueno e aquí el tema;

Primero la chapita del lateral, detrás es donde va el cableado para conectar la centralita rapid bike Easy, q ya se la he puesto por cierto y el filtro de alto flujo de aceite ;) está ha salido desenfocada jejeje las ganas de irme a casa;



A continuación las del colín trasero, recordad q el colín es plástico imitación carbono y lo del carenado debajo si es carbono real entrelazado brillante, así veis la diferencia entre uno y otro.



vista desde abajo



Guardabarros delantero;



Lo que protege o embellecedor del motor de ab



Y bueno hasta aquí hoy, ya a esperar q lleguen las demás piezas y ponerlas. Espero q os gusten :platanitorulz:
 
Last edited:

Rampante

Active Member
Por cierto, un inciso q hago por aquí para el q le interese, la moto la he tenido parada creo q dos meses o casi, sin tocarla, pues ha arrancado a la primera, gracias a la batería de litio. Súper recomendable :mola: a partir de ahora en adelante moto q me pille cambio de batería por una de litio.
 

Juanfri

New Member
Hola Rampante, tengo una pequeña pregunta, como conseguiste el adaptador ese impreso en 3d, ycuanto te costo? estoy interesado en adquirir uno .
Gracias de antebrazo.
 
Last edited:

Juanfri

New Member
Feliz año nuevo gente!! Q tal estáis!! Bueno hace tiempo q no aparezco por aquí, entre el trabajo y la familia saco tiempo de donde puedo. Llevaba tiempo queriendo actualizar con nuevas chuches, así q al lío;

Como podréis observar en las imágenes anteriores coloque una cúpula especial para nuestras ktm último modelo fabricado en Italia que un compañero puso por aquí, y la verdad q le sentaba muy bien y estaba de lujo, peeerooo no sé si sabréis como ya comenté también con anterioridad que había pedido muchas piezas del carenado en carbono y mientras las hacen porque tardan en fabricarse, no me expliquéis el porqué pero tardan algunas hasta 4 meses, así que volviendo a la cúpula, como esa pieza no se encuentra dentro del carenado oficial de la moto en nuestro modelo pues no se hace en carbono, así que navegando por la red hace tiempo encontré un chico en Inglaterra que fabricaba en 3D una pieza para acoplar las cúpulas del modelo anterior de ktm 125 al modelo nuevo, así que contacte con este chaval y muy amable me atendió, se la pagué por paypal y me la envío, tardo dos semanas entre fábricacion y envío a Málaga.



Por dentro viene con sus cuatro tuercas ya directamente



Y aquí ya montada en su sitio;



Así que como para el modelo anterior si existía cúpula de origen ya tenía solventado este tema y decidí tirar de eBay para comprar una cúpula de carbono para ir abriendo boca mientras me llega todo el carenado encargado de la fábrica;







así que ya solo queda esperar a que lleguen las demás cosas, espero q os gusten, un saludo y abrigaros que hace frío.
[/QUOTE]
 

Rampante

Active Member
Hola Rampante, tengo una pequeña pregunta, como conseguiste el adaptador ese impreso en 3d, ycuanto te costo? estoy interesado en adquirir uno .
Gracias de antebrazo.
Pulsa AQUI y te lleva directamente a la web del chaval donde ves todo y abajo tienes el contacto para hablar con el y encargarle la pieza :rocking: 29,50£ puesto en casa por correos de Inglaterra (eso fue lo q a mi m cobró)
 

Rampante

Active Member
Felicidades! Ya falta menos ;)
Que ilusión debe hacer!!!
Pues la verdad q si jajajja en verdad el teórico específico está chupao, es hacer test del TodoTest y listo, aunq claro da la sensación q será más difícil y luego no es pa tanto. En fin cruzaremos los dedos para los prácticos que ya le tengo puesto el ojito a la tenere 700 :platanito:
 

Juanfri

New Member
Pulsa AQUI y te lleva directamente a la web del chaval donde ves todo y abajo tienes el contacto para hablar con el y encargarle la pieza :rocking: 29,50£ puesto en casa por correos de Inglaterra (eso fue lo q a mi m cobró)
Mil gracias, por la pronta contestación. Ahora le mandare un msj.
 

rgg

Well-Known Member
Pues la verdad q si jajajja en verdad el teórico específico está chupao, es hacer test del TodoTest y listo, aunq claro da la sensación q será más difícil y luego no es pa tanto. En fin cruzaremos los dedos para los prácticos que ya le tengo puesto el ojito a la tenere 700 :platanito:
Ya te digo. Yo me acuerdo que estuve haciendo test un finde que me fui a Oporto de vacaciones con mi familia, aprovechando cuando se dormia la niña para los test.A la semana siguiente ya estaba aprobado
Oye muy guapa la moto , molan mucho esas piezas en carbono eh
 

Rampante

Active Member
Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas mil ;) así q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún :nusenuse:


Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:


Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:


He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz:nusenuse:


y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:



Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;





y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré :mola:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas mil ;) así q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún :nusenuse:


Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:


Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:


He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz:nusenuse:


y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:



Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;





y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré :mola:
No veas tu, si que la tienes bien la Ktm, felicidades!
 

manumanux

Well-Known Member
Q tal estáis, hoy aquí por la mañana hizo muy mal tiempo incluso llovió y por la tarde ha clareado, pocas motos habrán salido esta mañana, aunque como dice el dicho en abril aguas mil ;) así q m dio tiempo a pasarme por el garaje donde tengo las motos y ponerle lo q me fue llegando durante este tiempo hasta hoy, así q que mejor q unas fotos para dar ambiente y enseñarlo mejor no? Pues ahí va;
Lo primero q os voy a enseñar es el protector del piñón de carbono, mira q el plástico pesa poco, pues esto menos aún :nusenuse:


Como se puede aprecien en la primera foto en la esquina inferior derecha el protector de la cadena también lo he sustituido por otra pieza de carbono:


Esta pieza en este modelo va junto con el guardabarros de la rueda trasera, aquí lo veis bien desde el otro lado:


He sustituido por segunda vez los protectores de talón, si recordáis los de plástico de fábrica los cambié por unos naranjas de aluminio q me gustaban pero con mi nueva idea de cómo quería dejar la moto no casaban, así q han ido fuera y los he sustituido por unos en carbono dejando solo los de delante del piloto, en la foto el derecho ya q el iz:nusenuse:


y los reposapiés traseros los he quitado directamente y he puesto un soporte especial para el escape, ya q esté estaba enganchado en el reposapiés derecho, este soporte va directo desde el enganche al chasis de los reposapiés derecho trasero hasta abajo, y entre los reposapiés ahí justo hay no se que pero tiene q ser importante porq lleva una barra a modo de protector y como yo lo he quitado el original pues le he puesto uno más bonito y protege igual un protector, en las dos fotos se ve mejor todo esto:



Y ya para terminar unas fotos de la moto entera, q como podréis observar ha sufrido un cambio total de cómo la tenía antes a ahora, espero q os guste;





y nada aquí sigo esperando para el practico del A2, ya hice mi primera práctica del circuito con una kawasaki 400 y en general bien, un puto coñazo en mi caso el zig zag lento pero bueno es cogerle el rollo al ralentí, me imagino q me presento este mes o el q viene q no veas como está la cosa, ya os contaré :mola:
Muy bonita esa KTM, buena moto!!!
 

Arriba