Sí, desde luego que era previsible. Ella tienen el control de la marca y además muchas piezas se fabrican ya en la zona. No tiene sentido hacer una producción más cara.Era muy obvio el movimiento de Bajaj...
La fabricación de KTM en nuestro continente tiene los días contados
Tú barriendo para el taller, pájaro.ojala y mantengan la "fiabilidad" de siempre![]()

Como disfrutas Caín![]()
Bajaj asume el control total de KTM ¿y ahora qué?
Completada la compra del Grupo KTM por parte del gigante indio Bajaj: la operación ya cuenta con el visto bueno de la UE. A partir de ahora se deberá decidir el futuro de KTM, en especial, qué pasa con la competición (MotoGP) y si se mantiene la fabricación en Austria.www.moto1pro.com
![]()


Como disfrutas Caín
Aprovechar las rebajas de navidad![]()


Así es .. mira, ayer estuve siguiendo un hilo de la GS1300 ... habia bastantes usuarios que estaban teniendo problemas con la batería de la moto. El caso es que esta batería es de litio y ademas uno de los bornes de la batería lleva una hembra especial para conectar no se que historia, ósea una batería especifica para esta moto y si quieres poner una convencional hay que hacer ñapas, incluso te arriesgas a perder la garantía.como cojones se pueden hacer unas motos que van de putisima madre y cagarla tanto en fiabilidad?

Manda cojones y que será baratita también.Así es .. mira, ayer estuve siguiendo un hilo de la GS1300 ... habia bastantes usuarios que estaban teniendo problemas con la batería de la moto. El caso es que esta batería es de litio y ademas uno de los bornes de la batería lleva una hembra especial para conectar no se que historia, ósea una batería especifica para esta moto y si quieres poner una convencional hay que hacer ñapas, incluso te arriesgas a perder la garantía.
El caso es que las baterías estas en menos de 1 año se estaban jodiendo .. y el problema es que tras andar con la moto y parar, al intentar volver a arrancar, esta no arrancaba hasta que se enfriaba un poco y todo debe ser por la puta batería que esta jodida.
Bueno hasta aquí un problema de una batería que se cambia y ya ... pero estos usuarios van a la BMW a cambiar esta batería, que ya digo que es especifica para esa moto y BMW les dice que no hay baterías, que no tienen ... tócate los cojones que son palmeras.
Y a lo que íbamos ... una moto de la categoría de la GS1300 y que la caguen en esta cosas es alucinante .. ¿te gastas más de 25000 euros para que la moto te de problemas de arranque por una puta batería y que no tienen repuesto? .. luego no me extraña que los chinorris vendan sus motos de cuatro perras a dosier y se coman el mercado![]()
Pues la deben montar muchas motos ... pesan muy pocoManda cojones y que será baratita también.
Pero vamos, no pongo una batería de litio debajo de mi culo ni harto de gaseosa.

Ya te digo .. nosotros en nuestros aparatos de topografía utilizamos unas baterías especiales amagnéticas (no crean campos mágicos) .. las baterías no son muy caras y solo las hacen en USA .. pues traerlas cuesta 5 veces el precio de la batería .. una movidaActualmente uno de los problemas con los transportes intercontinentales , son las baterías de litio, hay una serie de restricciones/normativas con los barcos/aviones, ... eso afecta a los transportes desde china.....
Si, tienen mucha densidad de energia lo que permite hacerlas mas pequeñas, pero he visto suficientes baterias de litio en airsoft para saber como arden cuando les da por ello y je, no pongo una en un sitio cerrado y al lado de combustible ni loquisimo, en serio.Pues la deben montar muchas motos ... pesan muy poco![]()