Uii katy!!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Que no quieras tú (no me refiero a nadie en concreto) una moto de más de 800/900cc ya simplemente te invalida para opinar seriamente sobre la GS.
Pero si yo me pongo en la tesitura de que quisiera tenerla (antes tendría que tener la casa o el garaje la verdad) es como dice Agility, que otra te da para empezar un motor boxer? Añades el telever y añades el cardán. Y encimas te quitas cosas raras como que sea italiana o que tenga un número impar de cilindros.
Ya solo por no ser italiana y el cardán ni miraba al resto.
Y para rematar suele ser la que más CV, y par tiene de la competencia.
Lo único que no me gusta de las nuevas es que tienen demasiada electrónica, y que seas bueno haciendo motores no significa que seas bueno haciendo "ordenadores".

A ver que hacen los chinos si ni los japoneses lo han intentado :roto2:
 

@ndres

Well-Known Member
Resumiendo .. que KTM se va pa china ¿No? :palomitas:
Sí, necesitan capital para reflotar las cuentas, y a parte de los chinos poca gente habrá interesada en meter dinero en una empresa al borde de la quiebra... los indios de Bajaj quizá. Así que comprarán parte de las acciones y deslocalizarán la producción para abaratar costes... no quedan muchas más opciones.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sí, necesitan capital para reflotar las cuentas, y a parte de los chinos poca gente habrá interesada en meter dinero en una empresa al borde de la quiebra... los indios de Bajaj quizá. Así que comprarán parte de las acciones y deslocalizarán la producción para abaratar costes... no quedan muchas más opciones.
Que pena .. que KTM acabe así, a ver si hay suerte y salvan el bache .. tiene tantos adictos que es hasta injusto que pase eso :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
La ostia se va escuchar lejos...

No estamos a salvo nadie... Me imagino a los concesionarios oficiales... Anda que no hay gente preocupada ahora mismo. Quién se iba a imaginar hace unos años que estoy podría pasar... Que pena la verdad.
 

MontiBru

Well-Known Member
Vaya palo al sector, grupo KTM tiene su peso.
La duda es que va a pasar en su sector mas fuerte, competición... MXGp, Motogp, Formulas promoción.... etc...
No olvidemos a Gas Gas y Huskvarna, que son de KTM...
Deben solucionarlo rápido, ya que esta situación va a generar desconfianza y eso afectará las ventas.

Imagino que los deudores, deberán buscar soluciones para reestructurar (despidos, cierres, ventas de divisiones.......), para buscar viabilidad y recuperar su dinero.
Hay mucho dinero en juego.
Seguro que algunos chinos están a la espera para "pescar barato"............ gas gas, huskvarna... tienen números para ser vendidas
 

gurruvip

Well-Known Member
La publicidad del miedo. Si antes te daban dudas por la fiabilidad de los motores, ahora que se hunde el barco ya no sólo hay dudas sino temor a quedar sin servicio técnico.
 

MontiBru

Well-Known Member
Aqui la llave a la solución la tiene el Indio, que es parte del grupo KTM y tiene otras empresas que ganan millones..... otra cosa es que sea tonto y quiera seguir tirando dinero (tirar dinero en empresas es una cosa que los empresarios millonarios no hacen jajajaajaj)
Supongo que está estudiando la situación, ....... y por ahora silencio absoluto. Entiendo que si calla es porque el tiempo corre a su favor....... ¿para comprar mas barata la marca?

Desaparecer la marca KTM? no va a pasar, lo que quizás pasará a ser una empresa India o china 100%.

Comentario de cuñao... ·"es que se veía venir, tanta inversión en carreras , pa 4 motos que venden".,
 

MontiBru

Well-Known Member
Así seguro que dan menos problemas y se convierten en moto más fiables, porque manda huevos.
bff si los problemas de fiablidad han aumentado exponencialmente cuando KTM mandó la produccion a India...... no esperemos que la marca mejore en calidad, simplemente con que tenga continuidad vale.....
 

PitufoMT

Well-Known Member
no esperemos que la marca mejore en calidad, simplemente con que tenga continuidad vale.....
Eso les ha pasado por que no han dado con el indio adecuado .. han dado con el indio barato, eso si y les ha salido caro, sobre todo a los trabajadores de la KTM, que serán los más perjudicados .. como siempre :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
Eso les ha pasado por que no han dado con el indio adecuado .. han dado con el indio barato, eso si y les ha salido caro, sobre todo a los trabajadores de la KTM, que serán los más perjudicados .. como siempre :nusenuse:
El indio es Bajaj o algo asi.... forrado..... no es un problema de India.

El problema que han tenido KTM en India, es que KTM no ha cumplido con lo que desea el mercado Indio... FIABILIDAD... que les importa que saques 55cv de un 450cc con mapas de electronica.... si se te va a parar y te adelantará una royal enfield de 20cv jajajajaaja
 

Cain

Well-Known Member
me suena que parte de grupo pierer ya pertenecia a bajaj
vamos que ktm es casi ms india que austriaca
lo raro es la compra de mv augusta si ya estaban en una situacion tan jodida :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
me suena que parte de grupo pierer ya pertenecia a bajaj
vamos que ktm es casi ms india que austriaca
lo raro es la compra de mv augusta si ya estaban en una situacion tan jodida :nusenuse:
Si, pierer y Bajaj tienen una empresa conjunta, que es la que gestiona las marcas KTM, Huski y GASGAS

Han comprado MV augusta, Pues porque el departamento de expansión no se habla con el departamento de contabilidad jajaja.

Creo que aqui al "amigo Pierer" se le ha ido la olla, porque a esa situación no se llega de hoy para mañana.... y mas que venimos de unos años de buenas ventas de motos.
 

Cain

Well-Known Member
pues asi las cosas si aumenta la participacio de bajaj Pierer perderia la direccion o al menos dejaria de ser el accionista mayoritario
menuda cagada, lo mismo tendran qe vender alguna marca teniendo todo el desarollo compartido entre Ktm, Gasgas y husqvarna :facepalm:
 

Arriba