smora
Well-Known Member
A ver, que no lo digo a mal, pero esto es lo mismo que dijo el tío de la ITV porque la norma lo dice así. Si nosotros mismos reforzamos estas cosas, luego no nos podemos quejar de que nos ha tocado el típico técnico de turno en la ITV XDAdelante llevan 1 de posición o dos de posición y la diurna. Y atrás solo 1 o 2 de posición
Como decía, la R1250GS (y no sé si otros modelos de BMW también, pero supongo que sí), lleva los intermitentes como luces de posición haciendo el conjunto. La mía los lleva así también y la de todos mis conocidos con la misma moto. Salen así de fábrica y hasta la fecha a nadie le habían puesto pegas, pero siempre hay una excepción. Total que con el certificado de BMW a la ITV y ya no se es un delincuente por llevar más luces de posición que lo estipulado por la norma genérica.
Que por cierto, sobre los retrovisores, salió el responsable a pedirle disculpas porque sí se había equivocado el técnico y no era motivo de falta.
La reivicindiación de mi post anterior viene de que aquí es ilegal hasta que pagas y pasa a ser legal. Bajo el criterio del euro. Oh le has cambiado el faro halógeno que no alumbra por uno LED para tener mejor visibilidad, vas ilegal hasta que pagas. El único crimen que has cometido es no pagar.
Por eso pienso que las ITV son una estafa. Eso no quita que la base sobre la que e sostiene es muy correcta y estoy de acuerdo, pero considero que no aplica como tal.
Cuantas veces hemos leído u oído lo tipico de le pongo el de serie y luego en casa se lo vuelvo a cambiar. Pues asi con todo, es absurdo.