Jejo
Well-Known Member
A mi me parece más bien "conocimiento del miedo"Pero claro, luego llega el día de la verdad, te subes en invierno varios puertos heladores, con asfaltos rotos, cunetas heladas o húmedas, la vaca de turno, la curva ciega en la que coincides con un camión, esa zona de graba suelta o la piedra impertinente que mira por donde esta en medio de una curva ... y así, quizás, si has elegido buen día, igual no pillas niebla o lluvia o no hace mucho frio .. y en toda esa ruta estas adquiriendo unas habilidades de supervivencia, llamémoslas "conocimiento del medio"
. Y a mi me funciona. Conduzco por carreteras estrechas sin arcén en la que justito caben dos coches, con asfalto rugoso, sin visibilidad en lo que hay detrás de la curva ( y hay muchas), y con frecuencia hay alguien paseando. Le sumo el pensar que todos los conductores a mi alrededor la pueden liar en cualquier momento, y dejar siempre margen a los imprevistos, y desde ahí, con la experiencia, voy yendo a más.Se que en los cursos darán buenos consejos, pero no siempre se adaptan al tipo de jungla por la que te va a tocar conducir

Eres un crack, Pitu